GoldenEye 007

xPipOx

Pobrecillo no le lapideis :(

1 comentario moderado
B

Joder en Febrero ya ???

Ains! yo estoy harto de oir hablar de este juego a mis amigos nintenderos xDDD a ver si lo cato coño !

TheBis

#55 has sentenciado tu muerte

eso q dice en #1 de "graficos actualizados" sera solo x las texturas xq los modelos me parecen identicos

Alkalor

Si si, todos lo flipasteis en su dia, vete tu a saber porque, pero quitando eso, que le veis?, un tio recorriendo pasillos matando a enemigos que se comportan de manera mas pasiva que los muebles.
No lo he jugado, solo juzgo el video que se posteo en la anterior pagina, y si corresponde al juego, me parece de lo mas triste.

Si quereis podeis seguir insultandome por no tener vuestros mismos "¿gustos?", pero preferiria que antes de eso me lo razonarais, ¿que se podia hacer en ese juego aparte de lo visto en el juego para que os flipeis tanto?, ¿es por ser casi el unico FPS de la 64?, ¿en que se supone que innovo?

SilentB0b

Turok salió un par de meses después y para mi gusto le daba mil patadas, será porque nunca he sido fan del agente 007.

Vegon

#65 "No lo he jugado".

Venga. Si ves que sudas para.

Akklaim

#55,#65 Hijo deja de decir sandeces.

Si lo hubieras jugado en su tiempo otro gallo cantaría.

Antes de meter mierda sin tener ni idea te callas la boca.

M

¿Que pasa que te tiene que gustar x obligacion?

Yo lo jugue en casa de un colega y al menos la parte multijugador no me gusto nada, era mareante que te cagas xd

B

Dejad tranquilo al hombre joder xD

Jugue al Goldeneye en su tiempo (Nintendo 64) me flipo y lo considero el padre de los First Person Shooters en consola pero eso no quita para que hoy en día su jugabilidad este totalmente desfasada.

Espero que si llega a salir el remake no sea un Goldeneye con extra de texturas y resolución porque sino, menudo aburrimiento.

3

La cuestión es que si nos ponems a criticar las viejas glorias con los requisitos que se les piden a los de hoy día, pues no dejamos títere con cabeza. Este juego marcó un antes y un después en el mundo del videojuego. Yo recuerdo perfectamente los torenos con este juego, los 20 que estabamos jugándonos algo más que el prestigio y las tensiones con las partidas con a "the man with the golden gun".

Para MI fue de lo mejor de la época, con Smash Bros, Zelda, Mario 64 en N64 y RE, MGS, RE2, FFVII y GT en PSX.

abichuela

Alkalor te voy a argumentar hombre.

“un tio recorriendo pasillos matando a enemigos que se comportan de manera mas pasiva que los muebles”

El juego tiene 3 niveles de dificultad más uno desbloqueable, te puedo asegurar que ya en el segundo nivel de dificultad no pasaría tan feliz, además el cuarto nivel te deja seleccionar todo el comportamiento del enemigo moviendo una barra de porcentaje de 0 a 100 en los diferentes aspectos del enemigo, tales como vida, puntería o tiempo de reacción, si ha desbloqueado el 4º nivel de dificultad en el juego, es fácil que le quite la puntería y la reacción a los enemigos y pase por ahí como Pedro por su casa, en el nivel de agente 00 pasando a esa velocidad no llega a la primera escalera, te lo puedo asegurar.

”No lo he jugado”

A mi eso me bastaría para callarme o solo juzgar si acaso un apartado gráfico, porque es lo único que puedo juzgar de un vídeo con un mínimo porcentaje de acierto.

¿que se podia hacer en ese juego aparte de lo visto en el juego para que os flipeis tanto?

18 fases de juego más dos desbloqueables, ya dura mucho más que cualquier FPS de hoy en día sin duda alguna, y eso solo si lo jugamos en fácil, cada fase con sus objetivos que van desde eliminar cámaras de seguridad, recoger carpetas, piratear ordenadores, hacer copias de llaves, contactar con agentes dobles, liberar rehenes, detonar cargas, escapar de una celda usando imanes de atracción para coger la llave y matar al guardia de forma silenciosa antes de que dispare y seguir matando de forma silenciosa toda la fase hasta que encuentras dos pistolas con silenciador que te salvan la vida (fase muy cabrona el Bunker 2 por cierto xD), evitar ametralladoras centinela, salir de un mapa antes de que algo explote o un cohete se lanze (la que has visto), mientras tienes que hacer una foto al satélite y plantar C4 en el silo (todo esto sin que te maten), etc. Eso del modo principal solo, más todos los trucos desbloqueables después que sería un párrafo mayor que este y que se tardan en conseguir la misma vida.

Más de 30 armas de todo tipo que en el multiplayer son una gozada y en el juego igual, armas clásicas de películas Bond como la Goldengun, el láser, etc. Minas de tiempo, de proximidad, remotas, lanzagranadas, lanzacohetes, shotgun, 4 o 5 tipos de subfusiles con y sin silenciador, 4 o 5 tipos de pistola con lo mismo, cuchillos para lanzarlos sigilosamente, cuchillos para apuñalar, reloj magnético, reloj láser para quemar cerraduras, rifle de francotirador…

Y ahora viene el Multiplayer, con 4 jugadores simultáneos y más de 8 escenarios de juego, con más de 20 personajes desbloqueables a elegir, más de 8 modos de juego, entre ellos el de matar al enemigo de un solo tiro, muy muy frenético y divertido, capturar la bandera, todos contra todos, dos contra dos, 1 contra 3, etc. El mejor multiplayer a 4 jugadores que he jugado en mi vida, y que todavía hoy en día sigo jugando de vez en cuando con los amigos, es prácticamente inmortal.

Y ahora hablemos de los enemigos muebles, en su nivel más sencillo es relativamente fácil pasártelo (desde luego si más complicado que cualquier random shooter de hoy día y mucho más largo, y todo ello sin repetirse en exceso una y otra vez lo mismo), si te ve una cámara suena la alarma y vienen enemigos por doquier, los enemigos se quejan y mueren dependiendo del lugar donde les dispares con distintas animaciones según la zona del cuerpo afectada, en el nivel de agente 00, lo difícil es que un enemigo falle el disparo.

"¿es por ser casi el unico FPS de la 64?"

¿Piensas lo que dices antes de escribirlo?

Claro, es que Saturn y PSX estaba a rabiar de FPS... no cabían más vamos, por favor... Nintendo 64 tenía más FPS, ya que el joystick ayudó mucho, muchísimo, a la inclusión de este tipo de juegos en consolas y ya solo con Turok, Goldeneye y Perfect Dark se podía fundir al resto del enorme catálogo que tenían Saturn y PSX en FPS según tu afirmación xD, lo que pasa es que anteriores generaciones no estaba todo inundado de FPS y los pocos que había (al menos en N64) eran sobresalientes.

A todo lo que te he dicho le sumas una jugabilidad impresionante y un juego increíblemente adictivo y tienes un shooter en el año 1997 para consola nunca visto en la época, debido a todo lo comentado arriba, que además recrea de forma muy fiel las escenas de la película. Si yo y mis amigos seguimos jugando al mismo juego después de 10 años, será por algo.

En cuanto a tu pregunta: "¿en que innovó?", pues prácticamente en todo lo que he puesto arriba.

Aquí te dejo un par de comparaciónes juego/película (hay imágenes dónde se puede ver mejor, pero tengo que buscarlas).

Y repito, todo esto con un hard de consola de más de 10 años de antigüedad. Espero que esto al menos te ayude a comprender lo que significa la palabra Goldeneye en el mundo de los videojuegos y todo lo que vino detrás de él.

SaludoS.

D10X

#72 Por no hablar del uso de 2 armas, donde Halo nunca ha dudado de declararse el verdadero "promotor".

Alkalor

Muchas gracias #72, parece que aqui eres el unico con dos dedos de frente, el resto sois una panda de chinaos que os hierve la sangre de ver que no todos opinan como vosotros.

VipeR_CS

Bueno a pesar de que Microsoft ha desmentido que GoldenEye vaya a salir en XBLA porque no tienen los derechos necesarios, en CVG siguen empeñados en que lo hará...

In the new issue of Xbox World 360, we've got the inside scoop on the aborted GoldenEye project. An inside scoop that includes hands-on details and FOUR PAGES of dazzling new shots. No rumour. No speculation. Oh, and contrary to reports, comment from Microsoft too.

Y para convencernos, un par de screens más:

Anbin

Las caras no acaban de convencerme...

Se sabe algo de la versión de Wii? Quiero recordar viejos tiempos jugando con mi hermano al igual que hicimos con la N64.

George-Bush

Gracias por los videos #72, me regalaron el goldeneye en navidades del 97 si no recuerdo mal y me lo pase en todos los nieveles de dificultad durante el siguiente año.

Multijugador de lo mejor que hubo en varios años. fue toda una revolucion en aquella epoca este juego,

Ha sido ver los videos, recordar escenarios, epocas pasadas con los amigotes y las minas de proximidad...

:( :( :(

B

Y así era el juego que nunca verá la luz




FUCK YOU IWATA

DiSKuN

pero vamos aver, el juego sale al final en la XBLA o no? que ya me he liado

Vegon

#80 #81

No sale, olvidaos de el. Iwata es un maldito orgulloso y Activision un lame ojales.

DiSKuN

pues nada, un clasico q no podré jugar

MegalomaniaC

la madre que lo **** algo haran, algo....

B

#84 lo dudo mucho

Para los que no les apetezca leer, el juego era el Goldeneye de N64 con un lavado visual y tanto es así que pulsando RB en el mando de la X360 se cambiaban los gráficos a los de N64. Muy original.

katshu

ah vale, asi entiendo eso graficos tan malos xD, pense: vaya mierda de Goldeneye "next gen" xD...pero si es una conversion del de N64 se entiende...

arkoni

entonces eso quiere decir que el de N64 esta mas cerca... ejem... soñar es gratis...

Madre mia viendo videos me acuerdo del peazo juego que era... que bueno dios...

Usuarios habituales