Goldeneye 007, el remake

abichuela

El mejor shooter de la época, el que sirvió de inspiración para muchos, el de la tardes interminables a pantalla partida, el inovildable Goldeneye 007 de Nintendo 64 vuelve a nosotros esta vez en Wii y NDS (miedo).

Asi lo confirma Eurogamer en su página Web, el archiconocido shooter de 1997 volverá a nuestros salones a llenar de magia las tardes con los amigos parando solo para ir al baño cuando sea estrictamente necesario, al menos, lo esperamos.

Activision (miedo x2) se esta encargando del desarrollo del título en el cual están involucrados dos de sus estudios, N-Space y Eurocom, ésta última ya se encargó de desarrollar algún que otro título de Bond de manera más que aceptable en el pasado como The World is not Enogh, también para Nintendo 64 y Playstation.

El juego aparecerá presumiblemente en noviembre de este año y yo mismo quemaré los estudios de Activision si me defraudan.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/activision-goldeneye-game-in-november

B

Lo que has tardado en ver la noticia de Nacho y empezar a escribir el post oficial xD

2
abichuela

Toda noticia se queda corta para anunciar ESTO!

1
dr_Rouman

Qué buena noticia, espero que lo hagan bien, que se lo merece.

Por cierto:

1
goloso

Los vicios con 4 colegas a este juego no me los ha vuelto a dar ningun juego. Meses y meses jugando hasta que al final le conseguimos pasar entero en el nivel mas dificil. Los desafios de ese juego seran para mi lo mas impresionante que he jugado.

PD: Ya estoy preparando las antorchas

B

Parece que a alguien le ha dado un ataque de hype xD

Txenon

ouuu yeah! Epic game. A ver como lo hacen con la wii :S

George-Bush

Esto es como si ahora mismo reescribimos la biblia y le metemos vampiros y viajes en el tiempo o algo peor.

Escupo sobre este proyecto. HASTA LA POLLA DE QUE PROFANEN CLASICOS.

kyux

el 2º juego que me compraron de la n64 de pequeño , ( el primero fue mortal kombat trilogy que tambien era epic xD) y me acuerdo que estuve como 2 semanas durmiendo por las noches abrazado al cartucho xDDD

1
EJ_Bullseye

Goldeneye es un juego perfecto en sí, no necesita remakes, solo son necesarios ports.

Es como hacer un remake del Zelda OoT.

BLZKZ

por qué! mundo cruel :( sin rare de por medio dudo de su calidad

Con activision haciendolo dudo doblemente de su calidad. Como lo jodan...

#10 pues del OoT casi casi lo han hecho con el TP xD

B

Si es que esto de los remakes empieza a oler ya ...

XCrackman

Realmente no creo que nadie de aquí se espere un juego bueno ...

arkoni

el mjor shooter q a pasad por cnsola... o por lo menos lo q m diverti con este no m lo pase cn ninguno, ni con el p.dark

B

La carátula es mitiquísima. De pequeño me preguntaba por qué cojones habían puesto una lupa en la pistola.

X-Crim

que juego mas épico joder.

B

Ejem... titular alternativo: Nintenderos obviando la existencia de quake II

arkoni

#17 Insinuas que el quake 2 era mejor que el goldeneye???? y estoy hablando de consolas, no empecemos con el raton y el teclado

MaSqUi

Sin tardes enteras jugando al puto shooter con la golden 1 shot 1 kill. Veremos que lian los de Activision, pero espero que sea Sublime.

B

#17 Quake 2 en Nintendo 64 apestaba, Goldeneye era mejor.

n-Space previsiblemente hará la versión de NDS. Hicieron un buen trabajo con los CoDs así que podría funcionar.

Ulmo

#1 El juego aparecerá presumiblemente en noviembre de este año y yo mismo quemaré los estudios de Activision si me defraudan.

Pues espero q hayas comprado mucha gasolina, porque no pinta nada bien la cosa.

#11 ¿ Rare ? Espero q no insinues q te gustaria q lo estubiera desarrollando esa empresa q ahora se dedica a desarrollar productos para adelgazar a encargo de Microsoft.

B

#18 hablamos del MEJOR SHOOTER de su epoca...
#20 pues entonces era, el mejor shooter de n64.

MrAw3s0m3

A ver os estais olvidando del mejor (o al menos en mi opinion): el Perfeck Dark

Dr4g0nK

Yo tuve el juego y me lo pase todo en todas las dificultades incluso con la ultima que te dejaba elegir todas las opciones de la IA y demas.

Consegui el truco de inmortal pasando la fase en no se cuanto tiempo 2:06 o algo asi xD

Sin vicios me pegue yo a este juego xD

Incluso e intentado emularlo para psp y pc pero siempre me dan error de graficos y demas.

Pena que no lo hagan bien con ps3/360 y que quede jugable para otros 10 12 años que con la wii van a ser graficos del CS y relentizado.

PD: Al de arriba el perfect dark tambien lo pille y DIOS graficasos de entonces pero no era tan bueno como el golden aunke lo de modo cooperativo molaba :)

BLZKZ

#21 sí, a esos que hicieron también perfect dark o donkey kong country. Lo que haga desde que lo compro MS no digo que sea genial porque no lo juego directamente, pero tiene un pasado muy digno

B

Jugar al Quake 2 con pad es el mayor sacrilegio que puedo llegar a imaginar.

La saga Quake fue grande en PC, no seáis blasfemos!

B

hmhmmhmmm que habrá sido del remake aquel que hizo rare para XBLA y nunca llegó a publicarse por follones entre Nintendo/activision/rare?

G4tts

#8 estoy igual, hasta la polla que vivan de refritos... algo de inventiva joder!

M

Joder que recuerdos de este puto juego dios...xDDDD

Akklaim

Espero que no salga nada bueno de esto, porque si no toca recomprar la Wii por este juego xDD

Usuarios habituales

Tags