Good old games, ¿vuelven los buenos tiempos?

nRoK

Buff, Unreal Tournament sin juegazo que era. Me encantaba el mapa que eran 3 edificios con gravedad baja :D

M

Correcto, Gothy Edition > All

EJ_Bullseye

los siguientes unreal no me llegaron a enganchar nada, pero unreal 1 y unreal tournament, telita

S

solo he jugado al UT, alguna recomendacion?

guallon

9,99$ cada uno??? un poco caro no creeis???

N

Muy caro, y menos mal que el € es más fuerte...

B

#31 Morpheo puede ser?

joselichu007

dnd este la de mundos enfrentados con la sniper jejej xD

chemical

DIOOOS aun me acuerdo del MDK!! XD que viciooos!

T

y tendras clave propia d cada juego no?

P.D: hay algun programa k se parezca a steam? o algo así? :p

B

Como dije post atrás, he comprado unos cuantos juegos en GOG y cuando fui a comprar más no me dejaba con mi tarjeta de crédito. Mandé unos cuantos mails al soporte y no respondieron a ninguno de ellos. No quieren ayudarme, ergo no les compro.

1 mes después
McAgoen

Las Navidades llegan a Good old games, y hasta el 31 de Diciembre podremos hacernos con unos packs especiales por tan sólo 9,98$ (con su respectivo beneficio al cambio en euros). La oferta incluye los siguientes títulos:

  • Fallout & Fallout 2

  • MDK & MDK 2

  • Freespace (con Silent Threat mission pack) & Freespace 2

  • Descent 1+2 & Descent 3 (con Mercenary expansion)

  • Stonekeep & Lionheart

Aquéllos que ya comprasen anteriormente uno de los juegos incluídos en un pack podrán hacerse con su pareja con un pequeño descuento.

Además, recientemente se ha anunciado la inclusión de Oddworld: Abe's Exoddus y Patrician 3 en el catálogo de Good old games.

B

<I>- Descent 1+2 & Descent 3 (con Mercenary expansion)</I>

Compra segura. Y muy pronto pondrán también THE FEEBLE FILES que también es compra asegurada.

Crus

#43

¿Tienes ganas de marearte?

HoRuS

el MDK molaba mucho :D

I

omg MDK que el personaje se giraba en ocasiones y la cara era la del tío creador del juego xDD

PePiToGriLLo

#46 :O!

neo-ns

#46

ItNaS

Me he comprado el oddworld :3

Leunamal

Los juegos viejos a no ser que le cambien de resolución se veran como una verdadera mierda en los monitores actuales y más si son 16:9 y 16:10. Ni por ese dinero me los pillaría.

Letto

#50 Si tienes un monitor medio decente lo configuras a 1:1 y te deja unas bandas negras en los laterales para jugar sin estirar.

Si tienes un monitor que no lo hace por hardware siempre te queda hacerlo con los drivers.

KuS

Freespace :o

J U E G A Z O S

H

MDK Y Descent.. Mhhh que grandísimos recuerdos.

Pikachu

joder el mdk fue mi dios particular en su dia. Menudas ludadas

Leunamal

#51 La verdad es que sería lo ideal. Hace poco me instale unos pocos de juegos viejos y los quite un poco cabreado por eso. Echaré un ojo a eso a ver si consigo que se vean las bandas negras.

Jildeghar

Pfff, mi cuenta bancaria va a acabar bajo minimos con estas cosas

Kb

esos headshots en el MDK.... pufffff

BLZKZ

mdk ftw

CRoS

la web me da error

J

MDK y Descent, que vicios! A éste último he jugado hace poco con DosBOX (tengo el CD original por aquí).

Usuarios habituales

Tags