Good old games, ¿vuelven los buenos tiempos?

cm07

Un apunte, a parte de Psychonauts también se han añadido al catalogo de GOG Bloodrayne y Advent Rising.

No he jugado a Bloodrayne, pero a Advent Rising sí, y aunque es un Third Person Shooter interesantillo y tal no se si recomendarlo. Termina en un cliffhanger brutal y no hay continuación en el horizonte que yo sepa.

4 años después
Shaka

#1 Alguna otra web para poder jugar a estos juegos miticos ????

Siento reflotarlo, pero he estado el video de la primera fase de Redneck Rampage, y me ha dado nostalgia.

15 días después
crasten

tengo el settlers 3 original y instalado , lo pongo en compatibilidad con todas las opciones , abrir desde administrador y todo lo posible , al abrir el juego no s abre , si compro esta version es posibleque me funcione , estoy como loco para volver a jugar a este juego

1 respuesta
gonya707

#93 si, en teoria los juegos de gog ya estan preparados para funcionar en sistemas operativos modernos, asi que dale y a disfrutar

crasten

e visto en la web que funciona en windows 7 como sea asi esta noche sere el puto tio mas feliz de todo el mundo !!!

crasten

lo siento por el doble post pero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII funciona , me cauen la puta madre que puta alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! noche epicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Usuarios habituales

Tags