Google anuncia YouTube Gaming

Rethenyk

#60 Es curioso que cuando en YT hay un straming puedo verlo perfectamente en 720p y en Twtich se cale. Tú tienes pinta de saber del tema, explícamelo.

1 respuesta
zazgan

#61 Fácil si yo hago el stream con un bitrate de 4000 kb y tu conexión es de zimbabwe te va ir como el ojete.

Ahora si lo hago a 1200 kb te irá mejor.

Logicamente en calidad Source o si no hay botón de calidades.

Fin.

Siempre leí "MIMIMIMIMI TWITCH ME VA MAL" puta mierda breubreubreu.

A mi en la vida me fué mal.

5 2 respuestas
tDarka

Se acerca un competidor digno de GamingTV.

Rethenyk

#62 Pues por YT lo veo mucho más nítido y sin tirones, en Twitch, no. Así va la cosa y obviamente, si a mi me va mejor YT, lo preferiré. La mayoría de streams que veo, no tienen la opción de calidad, así que toca joderme en Twitch (y en ningún momento he dicho tal cosa de Twitch).

#64 ¿Los pocos streams que hacen por YT? :psyduck:

1 respuesta
FlameThrower

#64 Lo ves mucho más nítido y sin tirones ¿el qué?

En fin, ya veo el puto contrato que se va a sacar Riot para que veáis la puta mierda del LOL por Youtube. gg

Fliyin

Twitch confiado porque google+ no le funciono y espera que con esto pase lo mismo, pero la realidad es esa, reirse de google es lo mas estupido que puedes hacer, te hacen lo de #38 y r1p

1 respuesta
B

Espero que les vaya muy bien y que se jodas twitch

GlatoR

#66 dudo que Google pueda hacer eso como el que no quiere la cosa. Vamos, que me apuesto un brazo.

1 respuesta
BlackBeasT

#62 Timofonica con twitch no funciona bien,a mucha gente no le funcionaba bien y seguira siendo igual ya que este error viene de mucho tiempo,no tiene porque tener conexion de zimbawe.

Fliyin

#68 No se si me entendiste, supongo que no, o te estas apostando un brazo a que google no puede quitarte de las busquedas de google :psyduck: ?

2 respuestas
E

ve quitandote el brazo glator xDDD

2 respuestas
GlatoR

#70 #71 lo digo sin ningún tipo de coña. No porque sea algo complicado, sino porque habrá algún tipo de ley que prohiba una competencia de ese estilo. No sé tampoco.

La shurra te voy a quitar a ti, ekisu

1 respuesta
guillauME

#72 Ven para aquí que lo vamos preparando todo:

Es su buscador y se lo follan como quieren.

1 1 respuesta
wida12134

inb4 en cuanto se extienda Google Fiber todo el mundo que la use tendrá problemas con Twitch.

Mastertitan

La competencia es buena, porque se invierte mucho en los dos lados y ganamos nosotros.

GamingTV va de lujo, Hitbox va de lujo: Twitch se pone las pilas.

Youtube gaming triunfa: Twitch se pondrá las pilas x 10.

Sino se las pone, ganarán mercado las otras y más opciones, que es siempre lo mejor ;)

YDC

#70 #71 #73 No sería algo parecido a esto?
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/04/bruselas-abre-fuego-contra-google-por-abuso-de-posicion-dominante-69591.php
"La UE abrió hace cinco años una investigación al gigante tecnológico al sospechar que priorizaba de forma ilegal su propio contenido en búsquedas"
No es exactamente lo mismo que quitar a twitch de los resultados, (eso es incluso peor a mi parecer) pero les podrian decir algo parecido no?

1 respuesta
GlatoR

#76 sí, por mi parte me refiero a cosas del estilo. Yo es que no sea en absoluto de leyes y por eso me explico de una forma tan ambigua.

DiSKuN

#57 creo que ahora van a usar CartoDB, que es de aqui la empresa

1 respuesta
PhilDunphy

La competencia siempre es buena, por mi parte espero que se den el hostión padre como Google+, esa pseudo red social que no vale para nada, o Google Play, donde encontrar una app interesante entre tantísima mierda es un milagro, nunca me han gustado las políticas de esta empresa.

FlameThrower

#78 CartoDB es mitad americana. No lo van a usar pero es una alternativa bastante buena además, están ofreciendo un servicio adecuado para la gente que quiera tener algo basado en API de Google Maps. Geogeeks en MV quien lo diría.

goyetus

Yo en esto en concreto si pondria la mano en el fuego por Google. Hablamos de una compañia que maneja numeros de infarto si comparamos el ancho de banda soportado en Youtube vs Twich.

Tambien hablamos de la misma empresa que usa VP8 como alternativa a H264 y parece funciona bastante bien incluso en equipos modestos y a pantalla completa.....

60 frames, 4k, 8k.............

No quiero menospreciar a Twich, tiene buen musculo financiero con Amazon detras, pero esta guerra tecnologica no va de crear un portal social (como el fracasado Google+). Para mi, google tiene la mejor tecnologia de calle, y a poco que lo hagan bien, tendran un excelente servicio que nos hara olvidarnos por completo de la calidad de video y parones constantes de Twich (testeado con Ono 200mb y FTTH 100Mb).

XboxOne y Ps4 rapido se adaptaran para ofrecer streaming via Youtube, es logica aplastante.

PD: El corazon de "gaming.youtube.com" es puro amor, he disfrutado con cada click. Si no tienes unos añitos encima, algunos sonidos puede que se os escapen.

En fin, bienvenida sea la competencia, y si es de este nivel, mejor que mejor, ya que saldremos ganando nosotros.

Un abrazo a todos.

1 respuesta
koalas

Con que google deje configurar al espectador la calidad de video y no se pare ya gana un monton de gente, en twtich si el streamer pone 5000 de bitrate el que no tenga buena conexion le va a petar si o si

Con esto me piro a YG

AnTiChRiSt

ya era hora ya era hora.....

HeXaN

#81 Lo del corazón es muy bueno. Se me ha saltado la lagrimilla al reconocer todos esos sonidos y evocar los recuerdos del pasado :cry:

sPNkKkKkKkKk

Google will rule the world

elsabio

XD yo lo que no entiendo es como criticais a los youtubers cuando los gamers que stremean en twich son lo mismo que youtube pero en directo XD

2 respuestas
Fliyin

#86 No, los streamers aun tienen menos trabajo, los youtubers por lo menos algunos cortan los videos aunque sea xDD

jesed

Me gusta la idea

Gerir

#86 Hombre, en Twitch ves a varios de los mejores jugadores del mundo haciendo eso, jugar. No gritando y editando.

Que hay de todo, claro.

raser

Lo único malo de que gane esta plataforma puede ser el tema copyright.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Fliyin
  • Ekisu
  • GlatoR
  • HeXaN
  • Mensey
  • iCharlie17

Tags