Google anuncia YouTube Gaming

thrazz

Como se esperaba, Google ha aprovechado el E3 para anunciar su plataforma de streams y vídeos de juegos con la que intentará hacer la competencia a Twitch.

A falta de más detalles, sabemos ya que se lanzará este verano en gaming.youtube.com y que cada juego tendrá su propia sección. Acompañándola vendrá una aplicación móvil que mandará notificaciones cuando empiecen los streams a los que estamos suscritos.

Mientras tanto, YouTube ha abierto su sección del E3 en la que emitirán conferencias y directos desde Los Ángeles a partir del domingo.

7
HeXaN

Pues con los últimos cambios en Twitch, es posible que sea el nuevo referente.

3 1 respuesta
B

4
Kassie

pero google no habia comprado twitch?

1 2 respuestas
Fliyin

Porfin twitch tendra algo de competencia

#4 lo compro amazon

3
I

Fue Amazon #4

Mensey

El intento de monopolio de Google no es bueno para nada, espero que esto lo gane Twitch de calle

15 1 respuesta
iCharlie17

Tengo curiosidad por ver como acaba. Desde luego con Google detrás puede haber mucho empuje en la plataforma. además la competencia es buena para que Twitch no se duerma en los laureles

#7 lo que dices no tiene sentido. El monopolio de los streams lo tiene Twitch, lo que intenta Google aqui es justo lo contrario. Dices que no quieres monopolios y esperas que gane Twitch, la que controla todo lo de streaming :psyduck:

2 1 respuesta
Salcort

DEP Twitch

1
EipoX

en youtube se pueden hacer Directos (streamings) esto era cuestión de tiempo
pero me arriesgo y digo que DEP twitch

YDC

Si mejoran el delay sobretodo, podría ser bueno... Ahora, Google con el tema de la publicidad me da miedo

Mensey

#8 La que controla todo? Estan Azubu, la otra española que no recuerdo el nombre...de google no me trae nada bueno, porque encima ahi estan los Youtubers casposos que todos conocemos, y seran su mayor handicap, aparte de eso no tienen nada mas que ofrecer

1 respuesta
Link34

Twitch no se va a la mierda ni de coña, no por nada ps4 y one streamean en twitch

1 respuesta
cuico

que vuelva own3d tv!

14
Fdkn

Oh, es uno de esos hilos de odiar a google mientras posteamos desde chrome, miramos nuestro gmail en nuestro movil android y escuchamos musica de fondo en youtube?

twitch apesta, todo lo que sean alternativas sera bienvenido

76 2 respuestas
Fliyin

#13 No se si te he entendido muy bien, pero si es lo que creo, el canal con mas viewers en xbox ahora mismo tiene 400, vamos que solo molestan xD

1 1 respuesta
iCharlie17

#12 si, la que controla todo. Si ni te acuerdas del nombre no te digo ya usarla y mucho menos que tenga relevancia esa otra plataforma española (imagino que te refieres a GamingTV y no, no tiene ni la centesima parte de market share de Twitch). Y Azubu es la primera ver que oigo ese nombre en mi vida, y no soy precisamente un usuario que no se mueve por internet, asi que raro es. La unica plataforma aparte de Twitch es Hitbox y más de lo mismo, no la usa CASI nadie.

2 respuestas
koalas

#17 si google da buen soporte y calidad pienso yo que se pasara mucha gente

macatraca

¿Habéis probado a entrar en la web y darle a cada una de las partes del corazón? :3

12 2 respuestas
Link34

#16 So? Hay una infraestructura y público de cojones solo con las consolas, es que lo presentas es precisamente el fuerte, no se trata de que streameen 4 divas con un par de miles de viewers, lo que se consigue es que stremee todo el mundo

1 respuesta
Mensey

#19 Coño, mola jaja

#17 Azubu es el mayor rival de Twitch

1 respuesta
Fliyin

#20 ahm si que te he entendido pues, so que esa infraestructura no les vale de nada por el momento, nadie ve xbox ni play como puedes ver, de hecho solo les consume gente porque todo el 'mundo' esta stremeando con 2 viewers en su consola

B4s1C

si esto es serio se comen a Twitch easy

kNG17

#19 Sí, y ahora estoy sordo

2
Mikuu

si arreglasen el stuttering en twitch seria la crema como pasaba con own3dtv

Whiteness

que entretenidos van a ser los streams sin sandstorm por problemas de copyright

kappa

4
T

Pero permitiran tetudas guarronas?

8
iCharlie17

#21 Entro por primera vez en Azubu ahora mismo. 20k viewers aproximadamente en toda la plataforma. En Twitch ahora mismo unos 650k. Un 97% de share para Twitch y 3% para Azubu (y según tú es el máximo rival). El monopolio no lo tiene Twitch, que vá.

No voy a seguir la discusión, no tienes razón y no tiene sentido seguir hablando de esto xD

3 1 respuesta
T

#2 QUé cambios ha habido?

No he entrado últimamente si te refieres a muy recientemente.

Anezka

#15 +1 y me faltan manitas...

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Fliyin
  • Ekisu
  • GlatoR
  • HeXaN
  • Mensey
  • iCharlie17

Tags