Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
legent

#205 Puedes enseñar la interfaz donde tienes todas las aplicaciones y juegos de stadia?

1 respuesta
Kalgator

#211 Claro, pero es muy triste

No pongo lo de las settings, que sale mi email xD, ahora haré capturas

La calidad mala que se ve es por la compresión del gif

Y la tienda de juegos está en la aplicación de movil, desde chrome no te deja comprarlos (tengo que ver si desde el aparato te dejará.. por que se supone que usa las apps de la playstore no?)

Edit: No hace falta poner imagenes de las settings, por que prácticamente todas se tienen que cambiar desde la app

pelusilla6

Lo que sería genial es usar este servicio con tu biblioteca de steam xD

Parece que no salió tan tan mal como se decía, aun estando un poquillo verde por algo había que empezar..
Tambien hace falta ver cuando salga con dispisitivos android que no sean de google a ver que tal.

PD: Al final aunque funcione perfecto con el tiempo, rechazar tener tus cositas del PC, mods, rebajas de juegos, tus juegos de tú biblioteca de hace años etc... por tener todo "privado" va a estar complicado

2 respuestas
wanchope9

#34 Gylt, lo nuevo de tequila si no me equivoco ya es only in stadia no?

2 respuestas
pelusilla6

#214 Que me suenan ya hay un par, no recuerdo cuales (Orc must die 3 era uno de ellos)

1 respuesta
B

#215 hablando del orcs, se sabe si será necesario que todos tengan comprado en stadia el juego si quiero hacer coop? O como propietario del juego podré "hostear" la partida teniendo yo solo el juego?

1 respuesta
B

#213 Se supone que puedes hacer eso más o menos eso si usas tu PC para transmitir en cualquier sitio mediante Steam Link Anywhere / Steam Remote Play. Por lo que he leído en Reddit si usas el modo Big Picture y añades software de terceros como emuladores, funciona perfectamente. Vamos, que si tienes un PC tocho en casa y un móvil o PC truñoso con conexión a internet fuera, te conectas a el y juegas a lo que te apetezca.

Es algo muy diferente a jugar con HW que no es tuyo, pero oye, tampoco puedes compararme el catalogo, ni tienes que pagar cuotas, y tienes muuuchas mas posibilidades.

1 respuesta
Korso

#213 Tienes Geforce Now para eso a las malas.

Kalgator

#216 ?? si el juego es multijugador local, podrás jugar tu y mas personas, como si fuese steam

#214 Si, se supone que es exclusivo, es el primer juego que pillaré a ver que tal está, y así comenzaré a llenar la biblioteca xD

Aur0n

#202 vaya cálculos. Solo te ha faltado meter el consumo de corriente eléctrica de un pc funcionando durante 8 años Vs Stadia, donde no hay un hardware tirando de la red eléctrica de tu casa (obviando que ambos usan un monitor / tv)

Bueno y otro dato a tener en cuenta, el pc coge polvo, hay que limpiarlo y tal. Stadia 0 :new_moon_with_face:

2 respuestas
Kalgator

#220 Y falta que el vecino no te corte el cable de la fibra optica

Jaque Mate Stadia!

2
pelusilla6

#217 Claro, es una buena medida pero dependes de tener el PC tocho encendido a todo momento, si te vas de viaje o así..
Molaba pagar una suscripción en el futuro a Google para alquilar el hardware y que te dejen jugar con tú Steam.

1 respuesta
B

Soy escéptico con esto, pero ya sois varios los que decís que va bien, igual que varios análisis. Así que no puedo ser cabezota y cuando pueda lo tendré que probar para verlo con mis ojos. Soy excéptico pero si funciona lo voy a flipar. Me parece magia negra vudú, pero claro, yo no soy un equipo de ingenieros de Google.

¿Tiene esto soporte para monitores 21:9?

Frave

#220 joder no son cálculos para un paper...era simplemente tener una idea en la cabeza a groso modo para comparar precios. Pero vamos internet esta plagados de comentarios haters como el tuyo en lugar de mensajes constructivos. Buen forero.

#209 ya bueno esta claro que stadia no va tan dirigido a los que llevan con un PC master race de hace varios años, al menos ahora al principio como comentas. Pero para la peña que ha tenido pc desde hace poco o no tiene grandes catalogos o siempre juega a lo nuevo parecer ser que va a competir muy bien.

1 1 respuesta
B

#222 Uhm, bueno, lo de encender/apagar se podría hacer con otra APP de wake on WAN. Pero si, no estaría de más que Steam pusiera un servicio de alquiler de HW para jugar a tu biblioteca en un momento dado, y si la competencia es dura a Valve le va a tener que tocar mover ficha o hacer algo. Estaban solos y de repente pum, Epic, Stadia, Game Pass, xCloud...

DjScream3

#224 te ha faltado que en esos 8 años en stadia te han regalado 96 juegos mínimo por ser pro (1 mensual) aunque ahora han dado 2 free

2 respuestas
B

¿Alguno ha visto/probado Stadia con Chromecast Ultra? ¿Hay perdida de calidad mayor y/o latencias que por otros medios? Tanto en 1080 como en 4k.

1 respuesta
DjScream3

#227 todavía no nos ha llegado a nadie lo hemos podido probar en ordenador solo

1 2 respuestas
Kaos

Permite jugar online o eso se implementará más adelante?

1 respuesta
DjScream3

#229 sí claro puedes jugar online como en cualquier otra plataforma

1 respuesta
Kaos

#230 Pues eso me flipa. Dos stadia en una casa pueden hacer couch coop. de cualquier juego online. Flipante si rula bien. Vamos, que te montas una lan party con 4 tablets

3 respuestas
Kalgator

#231 Piensa que deberíais meteros a jugar a 1080 o 720.. por que la conexión será la misma para los 4 (aun que con una conexión de 50mb me ha funcionado guay, pero no a 4k eh xD), pero por poder se puede

1 respuesta
Kaos

#232 A mí es que los 4K me sobran porque mi TV no los soporta y en un dispositivo tablet (que sería mi principal pantalla, porque me gusta el rollo de jugar modo Switch, con la TV de fondo puesta en otra cosa) pues no me preocupa ir a 1080. Vamos, juego a 720 (y menos) en una Switch y soy el más feliz. Supongo que me hago viejo.

Aeran

#226 cuales ?

1 respuesta
Frave

#226 pero a esos juegos puedes jugar sin pagar la mensualidad?

2 respuestas
C

A los que lo teneis.

¿Qué tal va el manejo con teclado y ratón de los juegos? ¿Va fino?

1 respuesta
Kalgator

#235 Si lo compras si, a 1080 y a partir del 2020, ahora solo está para los que pagan la mensualidad

#236 Con teclado fino, mando aun no conecté el de google, por que no nos ha llegado, hoy quería probarlo con el xbox elite 2, que ayer no lo hice xD

2 respuestas
legent

#228 Tengo un colega de curro que lo ha pedido, pero me comenta que necesita como una clave y hasta que no le llegue (se supone que esta semana), no podra jugarlo en pc.

DjScream3

#234 Destiny 2 collection y Samurai Shodown

1
C

#237 pero por ejemplo, los Juegos en primera persona, tienen lag a la hora de mover el raton y trasladar ese movimiento a pantalla?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody