Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Korso

Que lo probaré por la curiosidad es posible, que Microsoft se lo comerá si solo con la suscripción de Game Pass lo tienes todo, es un hecho.

1
Kalgator

#240 No, para nada, va perfecto

Lo del video del chino ese dandole, seguramente es por que en su red de empresa tendrán algun proxy o algo y le metia input lag, por que ni en mi casa ni en la oficina he tenido input lag

DjScream3

#231 lo que mola es que hay juegos que aprovechan esto, por ejemplo el GRID en consola tiene 16 coches online, en Stadia permite hasta 40 a la vez :hugging:

#235 su presupuesto era pagando el Pro, si no pagas el Pro stadia es gratis asi que no tiene sentido la comparativa siempre va a ser Stadia mas barato

Frave

#237 no entiendo como que "si lo compras si" ?, osea yo me refiero te regalan un juego por pagar la mensualidad pero es un juego que se incorpora a tu catalogo para usarlo en modo free o solo se podrá jugar a esos "regalos" pagando mensualidad. Osea yo entiendo que se podrán jugar esos regalos aunque dejes de pagar la sub.

2 respuestas
DjScream3

#240 NO, va como si fuera un juego en consola de toda la vida, no se nota nada de nada el lag es lo grande de Stadia

1 respuesta
Kalgator

#244 No, no lo se seguro aun, pero yo creo que tira mas por un psplus, que si dejas de pagar, se desactivan los juegos gratis hasta que los vuelves a pillar

Pero bueno, no lo se seguro, ya que el jugar gratis aun no existe, y por ahora el juego al "comprarlo" es un precio tachado y pone Obtener.. así que ni idea de como funcionará xD

Edit: segun xataka en una entrevista

De acuerdo al directivo, si eres suscriptor, te desuscribes y vuelves a suscribirte pasados algunos meses, "volverás a conseguir acceso a todos los juegos Pro que hubieras reclamado mientras eras un suscriptor, pero no a todos aquellos que se ofreciesen a los suscriptores mientras tú no lo fueses". Es decir, que si te vas en enero y vuelves en marzo no podrás acceder al juego gratis de febrero.

Asi que si, es como PSPlus

1 respuesta
DjScream3

#244 Es idéntico que todos los servicios actuales (live o psplus) si dejas de pagar el pro no podrás jugar a los juegos que te han regalado con el Pro

2 respuestas
B

Lo de que puedas jugar a tus cosas a 1080p en la actualidad y de forma gratuita esta genial, pero pensar también en el futuro, cuando jugar a 4k cueste cuatro duros en PC/Consolas y vuestro catalogo quede ahí limitado. Os tocara pagar Stadia, pasar 2 veces por caja o usar calidad mierdosa (para el estándar que habrá). Que para quien se pasa una vez el juego y suda ya para siempre le sudaran 3 cojones. Sin embargo quien lo tiene on-premise podrá jugarlo a 5k, 120fps, con mejoras visuales por mods, etc.

También que los juegos regalados sean "temporales", es un regalo un poco envenenado.

El servicio no parece ni mucho menos malo, pero hay que sopesar todo.

#228 Thanks, ya nos contaras si eso.

#231 Esta bien, pero os tocara pagar a cada uno su licencia de juego y opcional la Pro. Creo que con Microsoft y compartiendo cuenta se comparte el game pass con una persona. Tienes limitado esto a un par de cambios anuales, pero si tienes un hermano o compi de piso que le da, por una suscripción deberían jugar con xCloud a no ser que cambien las cosas.

#247 No, Xbox Live no funciona así, Live es permanente, como Humble Monthly o Twitch Prime. Game Pass si que es alquiler puro, sin embargo Game Pass Ultimate viene con Xbox Live Gold, y lo que dan por Gold es permanente a diferencia del servicio del Game Pass como tal. Aunque en XBL si no coges los regalos desaparecen, exactamente igual que en Twitch Prime.

1 1 respuesta
Kaos

De momento, viendo que no hay quejas con el lag, lo que me echa para atrás es:

  1. El precio de la suscripción. 10€ me parece demasiado caro.
  2. El catálogo de juegos. No hay nada que me interese (salvo S. Shadown)
1 respuesta
C

#245 pero en consola no usas raton para mover la camara.

No hablo de usar el mando de Stadia, sino de usar tu propio ratón para manejar un Fps tipo destiny.

1 respuesta
DjScream3

#248 En Stadia van a ir actualizando los servidores continuamente, nunca se va a quedar desfasado, todo lo contrario a lo que pasa con una consola, en un futuro puede que sea de pago el 8k y el 4k sea gratuito por ejemplo.... para eso falta muchos dias xD

#250 Ya ya, como he puesto arriba solamente hemos podido jugar de momento en PC porque no tenemos el mando todavía y he jugado a destiny 2 con teclado y ratón , va igual que la versión de steam, no hay input lag

1 respuesta
Frave

#247 #246 Ok bueno entonces es simplemente como si los añadieran al catalogo al que puedes acceder de la versión PRO por estar subscrito no se si lo contaría como regalos a tener en cuenta para el precio ya que dudo que sean juegos actuales y seguramente los podrías conseguir tirados de precio en PC normal o estarán en otras subs tipo la de windows.

B

#251 Claro, demasiados días y semanas, pueden ampliarlo y ahí si estaría genial, pero de momento es un poco tirarse a la piscina. Lo mismo en 2 o 3 años lo suben a 1440p, luego a 4k y así. Dependerá de como quieran plantearlo y de los billetes que quieran meterle. A mi me parece una apuesta arriesgada tanto para el consumidor como para ellos, de momento espero sentado a ver como se desarrolla todo esto. Bien planteado y desarrollado yo creo que va a ser el camino a seguir.

B

¿Alguien sabe si es compatible con pantallas 21:9 o 4:3?

1 respuesta
Kaos

G-Force Now es parecido a este servicio? O tiene ventajas-desventajas evidentes? He estado curioseando el servicio de Nvidia y parece también bastante prometedor, con un catálogo de 400 juegos, así, en frío

1 respuesta
-DesT-

Veremos el 4k de Stadia vs PC, la codificación del vídeo le hará perder calidad no?

BaRtoZ

Lo que no entiendo es porqué no dejan instalar lo que te de la gana (con licencia), por ejemplo el LoL, Fortnite, WoW ... Si permitieran algo así yo pasaría de comprar Hardware y me pasaría a alquilarlo al precio que dan.

2 respuestas
DjScream3

#257 tienes varios servicios así, pero todos tienen input lag demasiado alto para jugar bien, este es diferente en eso, si se puede jugar bien y acaba de salir...

Kaos

#257 Imagino que no funciona la misma versión del juego y hay que "adaptarlo" a nivel de código de alguna forma para que sea compatible (ahí estará la magia, que usará movidas de Google desde el propio juego). Eso implica sacar una edición diferente, que será la liada, y que no todos las desarrolladoras tendrán ganas/intereses. No sé.

legent

Sinceramente si este tío con 30mb de conexión, un portátil de 2012 y mando de ps4 puede jugar con 0 inputlag....

Fijaros en la respuesta de cuando detecta los botones de la izquierda, ni se nota.

3 3 respuestas
Kalgator

#260 El meme del chinoredactor se va a quedar en eso, en un meme, por que es que va a si de bien

1 respuesta
Legault

#261 Dicen que estaba en las oficinas del WP con la vpn puesta mas toda la gente que puede haber haciendo cosas en esa red xDD

1 respuesta
Vaody

#249 En ese caso, solo tienes que esperarte al año que viene, que sera gratis, y el catalogo de juegos sera mucho mayor.

Kalgator

#262 Eso lei... por que otros medios pusieron buenas review, y ayer cuando lo utilice vi que mentian XD

Si no cuaja Stadia, cuajarán otros, pero que esto puede ser el futuro puede que sea cierto

Tambien hay que ver cuando sea gratis, la carga de los servidores y eso.. yo creo que los PRO tendrán acceso prioritario a este

S

Lo del imput lag ok, pero y la calidad de imagen? Porque se han visto por ahí screens preocupantes

2 respuestas
Kalgator

#265 Por ahora a 4k solo se puede jugar con el chromecast, así que no se sabe

Y todo va dependiendo de tu conexión, por que si es una mierda irá a 720 o menos, y si cumples las condiciones tendrás 4k.. como cualquier video vaya

Eso si, los juegos no corren a ultra, están en valores altos y ya

Vaody

#265 Nunca te fíes de las imágenes, fíate de la gente que lo tiene y lo a probado, hay mucho hater con ganas de hacer daño.

DjScream3

un gif para que veáis que no se nota nada de retraso, en psnow se notaba mucho más

y tener en cuenta que eso es con mando de Xbox conectado por BT al pc, con el mando de Stadia se mejora el input porque conecta directamente por wifi al servidor

4
B

#260 Flipando me hayo. I want to believe.

Kaos

Yo la tengo durísima ahora mismo. Quiero tirarles mi dinero

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody