Gosucup: Non vs EG.dota

guito

Nuestro equipo ha ganado a uno de los mejores equipos del mundo, EG.

Para más info entrad aquí: http://www.gosugamers.net/dota/replays/replays/21842/50

4nima

Este EG no tiene mucho que ver con el gran EG de Remstar y Chu, pero aún teniendo un lineup diferente, y sin estar Fear tampoco, tiene mucho mérito que por fin algún team de aquí se cuele en algo de nivel competitivo. A ver si podéis seguir así haciendoos un hueco ahora que hay versión nueva y eso. Felicidades.

RaMPaG3

Felicidades, no he visto el replay entero pero hay alguno de EG que vaya tela... y el axe iba empanao !! xD

guito

La gente está bastante sorprendida: http://www.gosugamers.net/dota/news/10221-gosucup-dota-round-2-complete-next-up-quaterfinals

En realidad siempre hemos sido bastante buenos, pero nunca hemos tenido la oportunidad de demostrarlo, ya que siempre nos ha tocado contra equipos como MYM, SK, etc en primera ronda.

McTranka

._. el otro equipo lo hizo un poco mal , empieza la partida y 2 heroes ni se han colocado , no intentan casi bloquear creeps . La rilay de apoyo no me gusta nada (va a brillance aura como skill principal y no le sacan partido casi) , sin embargo el lock estubo super participativo y su ultimate dio mas juego .

Muy buenos los apoyos en bot de crixalis y de cairne toda la partida

4nima

Habiendo visto la game no hay que tener muchas luces para ver que el outpick es muy animal. Sobre todo el hecho de no banear el TC que él solo les hace un hijo sin haber jugado muy bien (o siendo bien dodgeado por el otro team) y casi todos los otros picks de Non son carne de fp en esta versión mientras que los picks de EG son muy poco adecuados para la 61+. De hecho los picks parecen una declaración de sobretismo por parte de EG confiando que pase lo que pase a early y teniendo un babysit decente, el spec iba a ganar solo a late por la diferencia de skill que ellos suponían que había.

ferZybear

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_LuZBeL_

no entiendo como dejan que otro equipo coja el TC xD.
Me podrias explicar como funciona lo del totem que alguna vez lo eh visto pero ni idea, se que no espawnean, pero donde hay que ponerlo esactamente y porque razon, porque en el spawn de arriba esta puesto en un sitio raro ^^

aldebaran00

Estais criticando o analizando el game y no teneis ni puta idea de dota. Limitaros a decir Gj seguid asi a darlo todo y todo eso en vez de hacer jealous comments y quitarle merito al tema. EG ha ganado la F4F ( no se si sabreis lo que es ) hace 2 días y estan en el top de los clanes. good game y a seguir dandolo todo nenos

ch3ris

como dice #9 aunque jugaran con suplentes o vete tu a saber (outpicked, tramas de cambios de acc etc) son un gran equipo y se merecen ganar.

suelo mirarme las replays de dota-league de Non y bajo mi punto de vista oxigen es el mejor jugador de españa y podria perfectamente jugar en cualquier top-team mundial, es un fuera de serie.

#5 el nivel de los top teams está muy por encima de lo que tu conoces como DOTA en garena o dota-league, se juega a otro royo.

McTranka

a ver lootfilter , dije cosas bastante objetivas , como salir tarde de base y la elección de heroes , si quieres rebatirla es lo que me gsutaria comentar , no empezar con los tipicos SI NO SABES NOSEQUE

guilles

Yo lo vi en directo por garena, y me parecio de lo mas interesante, como unos españoles conocidillos, ganan a los ganadores de la F4F top 3 del mundo(creo).

Jugaron de puta madre y se merecian ganar por la paliza ke les metieron en early. Ni outpicked ni nada, compara a que nivel juegan unos y otros -.-

ch3ris

#11 creo que tu mente no comprende que aveces dependiendo del pick o de las lineas viene mejor o peor blockear, no blockear, salir rapido para cojer runas o quedarse un rato esperando para ver como se colocan ellos.

McTranka

esperarse un rato es lo mejor.

guito

gracias por el apoyo chavales! ;)

TRuBi

que cabron

ahora tengo pc nueva y tengo 100 fps en dota tu crees que ahora puedo ser master supremo y asi me fichas o no

DeathJAv

guito hazte algun item mas q no llevas dmg. Ya le han puesto unas manos al mordem? Me mola la partida del yeskon, q no les deja poner un puto ojo en toda la partida.

ch3ris

yo que no me muevo mucho por la scene de DOTA he oido leyendas de que trubi ganaba a todos hace unos años, demuestra que mereces esa reputacion

guito

Trubi me enseñó a jugar a mí ya hace varios años, pero nunca ha salido de las públicas, por lo tanto nunca ha demostrado su nivel.

En 1 hora jugamos contrá Xeo.divine.int (srs). Habrá streaming por ggc, estad atentos.

Jhosan

Es normal llevando ese tag,,,,

Y si alguno le da por ponerse de nick Legend, ya ni se presentan :D

GarhU

Aun no e visto el replay pero bueno , enhorabuena chavales :D , esos Españoles ahi sacando la cara !

B

pues en gameriot yo he vsito una replay de un clan español y han sido outplayeados... vs xeo creo recordar

aldebaran00

A lo que te refieres es outpickeados no outplayeados, llama las cosas por su nombre porque si no algun dia de estos pensaras que eres bueno por ganar a un pro. Ejemplo para que lo entiendan los paquitos, Tu (paquito) juegas un zeus contra un pro (pro) que tiene un techies, si le ganas y lo llamas outplay es que no tienes clue de dota neno.

Freedom for spain brains.

B

Dije Outplayeados.

Y mira que tanto españoles, como los rivales, me dan 1000 vueltas al dota( te doy este dato porque eres el tipico afectado que ve fantasmas donde no los hay)

Imperium

#23

"Tu (paquito) juegas un zeus contra un pro (pro) que tiene un techies, si le ganas y lo llamas outplay es que no tienes clue de dota"

Menuda comparacion con el partido de Non vs Xeo, que alguien como tu menosprecie a la gente es cuanto menos ridiculo y absurdo.

A mi modo de ver si han sido ouplayeados, he visto la replay un par de veces y han sido muy superiores en todos los aspectos. Creo que morden (o como se escriba) es el unico que estuvo a la altura.

Todo sea dicho vs EG lo hicieron bastante bien.

Gracias a Dios no es el fin del mundo, solo una partida mala o un mal dia. No vaya usted a pegarse un tiro hombre.

ch3ris

Me he mirado la replay despues de ver estos comentarios y valla chustopartida, no? aparte de ir muy outpickeados me quedo con las flechas que fallo la potm a enemigos completamente parados o el lion que habia muerto como 7 veces en 20 minutos y ellos overfarmeados.

lo de EG fue un espejismo?

E

Ke malo el slardar ese por dios!

ferZybear

guito ya no eres top player :(

GarhU

Toma por fin pude descargarmelo ^^ , voy a verlo.
[luego de verlo] ; a estado muy bien la partida , habeis dominado todo el tiempo ^^ , ese warlock ahi no dejando poner wars al equipo contrario ;D

PD: viendo todo lo que decian los guiris en vuestra victoria , dentro de todos me llamo la atencion este video que postearon :S http://www.youtube.com/watch?v=BrTT3VeKR80 , tambien a aldebaran sacando la cara en su def en el youtube, yo tambien lo acabo de hacer x3

ESoxiGen

la game contra los xeo fue solo una mala partida, y mas por parte mia ke no estaba en condiciones para jugar ( iba muy muy fumao, de ai las flechas ke tiraba, leaps pa sus torres, etc ). Tampoco ai ke kitarles el merito de ke hayan jugado bien.
Aunke de no ser x como estabamos mas de uno, la game podría aver cambiao completamente, aki teneis x ejemplo la ultima game ke jugamos con los mismos players
http://img19.imageshack.us/img19/2929/vssrs.jpg

Un saludo.

Usuarios habituales