GOTY 2014 de mediavida [Resultados finales]

BLZKZ

#59 tanto como top1 por encima de bayonetta 2? XD

No respondas, ya se que no jaja

#60 U mad?

wanchope9

De la lista solo he jugado a SMTIV (juego de 2014 mis cojines) y si esta el 12 en el top de los mejores juegos del año es que 2014 ha sido uno de los mejores años de la historia.

smoGG

Vaya carcajada cuando he abierto el spoiler y he visto a bayonetta ahí xddd

2
Saiko9

DAI esta el primero porque es el ultimo que salio xD

baruczgz

Aquí la cosa es que los que somos de PC no vamos a votar a Bayonetta 2 o Super Smash Bros por no haberlos jugado, entonces pierde un poco el sentido la votación, ya que ganará seguramente el juego de la plataforma con más usuarios que hayan votado.

Sobre los juegos de PC en lista:
Dragon Age Inquisition es el juego del año de largo, no hay duda (a pesar de los haters, que los hay con todo).
Me lleve decepción total con Sombras de Mordor después de leer comentarios (me parece un juego repetitivo, y con pocas ideas propias), The Evil Within merece su puesto y DarkSouls2 no daré mi opinión porque no es un juego de mi gusto (aquí soy yo el hater).

2 respuestas
centu

Ahora me entero que habia que poner puntos.

leer

Link34

Es super gracioso ver como cuando por fin tenemos un top3 de una calidad indiscutible te encuentras el hilo lleno de cometarios de gente que no ha jugado ni uno echando mierda, que atrevida es la ignorancia

4
Flynn

#65 Eres libre de montar unas votaciones para juegos de PC. Muchas otras páginas lo han hecho ya que ha sido un año bastante fructífero para esa plataforma.

1 respuesta
BLZKZ

#65 los que decimos que DAI no se merece goty es porque tenemos varias plataformas y no solo PC. Y aún así dks2, the evil within y lotf me parecen mejores (y eso hablando de PC).

Claro está, luego salen los haters de WiiU que ni han tocado esa consola nunca.

Tengo la suerte de contar con un PC gama alta, ps3, 360, wiiU y varias consolas anteriores, así que tengo posibilidad de probar muchos juegos.

2 respuestas
baruczgz

#68 No es critica a esta votación. Si no respuesta a los que rajan de que este juego o el otro se mea en Dragon Age Inquisition o en el que sea.
Es inevitable que salgan los amantes de un juego o de otro con esto y no digamos de una plataforma o otra.

#69 Pero esa es tu opinión, como la de cualquier otro. A mi, aprovechando que he probado esos que dices, no me parece ninguno superior a DAI. Me parece que ni se le acercan vaya.

1 respuesta
BLZKZ

#70 es que no te puedes basar en una plataforma, sin haber ni visto jugar al resto de juegos para justificar que DAI se merece el top1 XD

1 respuesta
baruczgz

#71 Por eso siempre hablando desde perspectiva SOLO PC. Y por eso, no suelo votar en historias de estas al no ser un "gamer" que tiene WiiU, PS4, Xbox, PC, 3DS...

1 respuesta
B

#69 lotf me parecen mejores <- por medio segundo pensaba que estabas posteando en serio, gracias al cielo

1 respuesta
BLZKZ

#72 yo no voté, simplemente porque me he pasado pocos juegos de la lista (aunque haya probado muchos), considero que sin pasarme una parte significativa del juego no tengo criterio suficiente como para votar.

Pero bueno xD

#73 shhhh, y lo que mola la figurita esa que yo no compré y que otros se gastaron 130€ en ella?

Link34
  • No tengo criterio para votar porque no juego nada
  • Pero tu opinión y votación es una mierda

Im out

3 1 respuesta
BLZKZ

#75 posiblemente he jugado más a los juegos que la mayoría del os que votaron xD pero algunos para pasartelos puedes necesitar 30-40h, y lo mismo dediqué 8

Pero ehh, que el DAI es mejor que bayonetta :P

1 respuesta
B

#76 Y porque te enervias tanto? Si solo está a 2 miseros puestos por debajo...

1 respuesta
BLZKZ

#77 qué significa "enerviar" ?

PoetaEscueto

No tenía ni idea de que el DA:I hubiera tenido tan buena acogida por aquí.
¿Es realmente tan bueno?

1 respuesta
BLZKZ

#79 no es malo, pásate por su hilo, si ha salido goty es porque salió hasta para cafeteras xD pero no es un juego de 9 y pico

1 1 respuesta
B

#80 si lo es

2 1 respuesta
lebrilla

El tipo de comunidad se refleja en las votaciones.

Menudo lol

1 1 respuesta
A

El mejor Souls en segunda posición, como debe ser.

BLZKZ

#81 tendré que revivir tus comentarios sobre él :P

Flynn

#82

Opinión invalidada.

16 1 respuesta
lebrilla

Vale, que no existen mas plataformas ni DRMs

será que no tengo juegos en ubilol, origimon, deZurra o GoG.

Postdata, tienes avatar manga, lo que tú digas, no cuenta ni en tu cuarto de moderación #85.

edit:
que aquí se hacen SS de lo que conviene...

y ya si veis el historial de trofeos de la ps3, el chicomanga de ver trofeos de PES, CODs y battlefields llora.

9 1 respuesta
BLZKZ

#86 >> tienes avatar manga

xDDDDDDDD en fin

Edit: por si no te queda claro su avatar es del shin megami tensei 4, y es un juego

1 respuesta
B

Hhahaahahah

PaCoX

cada opinion es valida, otra cosa es que guste o no esa opinion xD.

1
Wotanz

Pues en el top 3 están los que me esperaba. No he jugado a bayonetta, pero tiene bastantes fans al parecer, y suponía que quedaría de los primeros.

Lo que me sorprende es que el DAI quedará primero en este foro, después de la mierda que le soltaron cuando lo nominaron GOTY. Imagino que muchos ni lo jugarían, o lo harían durante 8h.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales