GOTY 2014 de mediavida [Resultados finales]

Chico_Zombye

#176 Sin 3DS ni PS3 2013 fue triste sí, pero no es nuestra culpa que tú no pudieses jugar.

Entre lo de que "para evaluar juegos no hace falta jugarlos" y lo de que "todo lo que no haya podido jugar es una mierda" esto parece un foro de preescolares.

B

Este año no he jugado una puta mierda, deberia de replantearme el cambiar de hobby. No puedo criticar y encima necesito una wii u.

1 comentario moderado
RosaNegra

#176 "The boring of us, bioshit, random's crown"

Y tu te consideras un tío que le molan los videojuegos.

Cierra al salir, gracias.

1 1 respuesta
alejo

#184 Que le van a molar los videojuegos si no juega xD. Es como esos posers que se sacaban fotos con ropa element y un Skate hace años.

1 respuesta
Drakeer

Una pena que la gente no conozca aún la XBone. Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 deberían estar en el Top 5 si o si IMHO. :ninjaedit:

1 respuesta
Denian

:O :O :O

IreeCraft

Bueno, me he llevado varias sorpresas. Por ejemplo, el hecho de que Destiny esté muy por encima de Watch Dogs y un puesto por encima de Wolfenstein: The New Order me ha dejado un tanto confusa. He de decir que no he jugado a ninguno de los tres, pero por lo que tenía entendido, Destiny debería haber salido peor parado. Por otra parte, lo de Borderlands es comprensible, es difícil estar a la altura de los dos anteriores.

¿Cómo es que Far Cry 4 y The Wolf Among Us no están en el top 10?

Habrá que probar el Dragon Age, pues (otro que también me sorprende).

¡Un saludo!

1 respuesta
Perestroika

#186

Comprar una Xbone por Sunset Overdrive

Debes de estar de coña o algo.

1 respuesta
Drakeer

#189 No.

1 respuesta
Perestroika

#190 Pues si no lo estás entonces es que tienes un problema serio. No por tus gustos, que los respeto, pero que me digas que un juego que recicla la misma fórmula de los 20 minutos de gameplay durante todo el juego merece echarle pasta a la consola que claramente está lejos técnicamente de su competidora, es que no tienes mucha idea.

Oye, que si a ti el pew pew pew hasta el infinito te ha cundido, bravo por los 400€ de tu Xbone.

Y el Forza mejor ni me lo mientes porque incluir tanto en PS4 como en Xbone el juego franquicia de ambas en la discusión de cual es mejor sí que es uan tontería xD

1 respuesta
Drakeer

#191 Pues en mi opinión tanto SO como Forza son Top 5 fácil.

Oye, que si a ti el pew pew pew hasta el infinito no te ha cundido, bravo por los 400€ de tu Ps4.

1 respuesta
Perestroika

#192

Ojalá. Pero vamos, defender eso con un juego que no ha hecho justicia a su hype y que la mayoría de la gente ha olvidado ya (menos tú, claro) a estas alturas de la película es una causa bastante solitaria (pregúntate el por qué).

Buena suerte xD

december

El único juego que puede salvar xbone es scalebound :psyduck:

1 respuesta
Furito

Curioso... en ese top solo veo Wii U y PC.

Pregunta: ¿para que sirven la PS4 y la xboxOne?
Respuesta: Un par de pisapapeles caros.

1 respuesta
Link34

#195 Pues fijate que lo único de pc es el divinity, se puede saber que top estás viendo tu?

1 respuesta
Drakeer

#194 xbone ya tiene suficientes AAA como para no necesitar ser salvada.

Pero vamos, que Scalebound pinta bien. Quantum Break y Halo 5 también, así como The Order: 1886, Bloodborne y No Man's Sky.

Furito

#196 Que yo sepa, todo eso está en PC, ¿cual es el error? No necesitas una PS4 ni una xboxOne para jugarlos, ¿me equivoco?

1 respuesta
Link34

#198 Quieres decir que no necesitas un pc para jugarlos no?

1 respuesta
ArThoiD

#185 Juego a lo que me interesa y puedo/tengo tiempo, suficiente.

4 respuestas
Furito

#199 :psyduck: :psyduck: :psyduck: Suficiente.

alejo

#200 Que viene siendo nada. Y en un mundo tan pequeño tus opiniones están pobremente fundamentadas. Para sentenciar cosas como que los juegos de 3DS son de chiste en un TOP, hay que haberlos jugado. Lo mismo si se dice que el 2013 palidece ante el 2014; es necesario haber jugado a la mayoría de lo que se vota.

No es tu caso. Ni el mio, pero yo no hago de mi capa un sayo.

Perestroika

#200 Yo salgo con la bici un par de veces al año, pero no soy ciclista. Por lo tanto no voy a decirles cual es buena y cual es mala. ¿Tú lo harías?

Reflexiona.

1 respuesta
ArThoiD

#203 Jajaja, no tiene nada que ver.

Y si nos ponemos así nadie juega el 100% de los juegos, pero anyway I'm out, que me cansáis siempre con lo mismo.

B

Pues yo si veo benchmarks si puedo recomendar un procesador u otro. Esta vez prefiero mantenerme prudente, pero a base de leer, viendo gameplays, etc puedes tener una idea aproximada de la calidad que tiene un juego e incluso se puede valorar gran parte del apartado tecnico. De hecho es el argumento de oro para decir que el piratear juegos es absurdo en estos tiempos, ya que hay muchisimo contenido por internes para saber si un juego merece o no la pena.

Es obvio que lo idoneo es jugar a un videojuego y terminarlo para saber lo que ofrece, eso no quita que alguien que juegue menos pueda tener un minimo de criterio; seguramente menos, pero no nulo. Luego tambien hay juegos que se ve claro lo que son, otros en cambio si dependen mas de ser jugados para saber si te gustan o no.

Ni blanco ni negro, sin mas.

B

Lo unico que me dice este GOTY es que la gente solo se acuerda de lo ultimo que ha jugado.

1
bigbizkit

lol dai

Chico_Zombye

#188

A pesar de no haber jugado a Far Cry 4 yo también creí que estaría en la lista por el recibimiento que se lee por internet. De todos modos también echo en falta inFamous Second Son en la lista general ya que no creo que pueda batir a los del Top 10 (a un par sí) pero sí que es mejor que varios del top general.

Con Destiny pasa lo que pasa y es que el juego da puto asco, es un sacacuartos, viene capado, las expansiones son una suerte de DLC grande pero.... el juego es divertidísimo. Personalmente le tengo asquete pero no puedo negar que le metí horas como un animal durante un mes porque jugablemente es sólido como una roca. Supongo que este es el motivo de que este ahí.

1 respuesta
IreeCraft

#208 Bueno, yo de Destiny sólo leí las opiniones que criticaban lo que tú dices, las expansiones y eso, pero si la jugabilidad en sí es buena, entonces ya me callo, no tenía ni idea (la gente suele comentar lo malo, pero no lo bueno xD).

FlameThrower

#200 Nah tranquilo hombre que si no eres un no-life con 8000 millones de horas jugadas y con 3 consolas y un PC no puedes opinar.

Moar chorradas please.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales