El GOTY 2016 de Eurogamer es para...

Celestine

#28 Pues según parece, mucha. Yo también me sorprendo.

Mensey

#22 Estos son los mismos que se reian de la ''Hobby Consolas'' en su dia por poner notas absurdas pero luego darle valor a un GOTY viniendo de medios igual de comprados que esa revista.

Ohhh le irony

K3k3

Los medios que han jugado a todos los juegos y son objetivos de no meterse en guerra de plataformas no tienen una opinión válida, los usuarios que no han jugado ni a la mitad de los títulos y que ragean de uno u otro en función de si es exclusivo de su plataforma o no, por ejemplo uncharted 4 en PS4, si tienen una opinión válida, este es el nivel de mediavida

Pero bueno el criterio y la visión de los usuarios ya se vio reflejado en los que dijeron que nadie se iba a acordar de overwatch después del primer mes desde el lanzamiento y aquí está 7 meses después, recibiendo GOTYS

4
R

¿Pero alguien se gasta dinero en esas revistas habiendo internet?

NdY78

A mi no me parece curioso. Un jugador de e-sports no suele necesitar informarse sobre futuros lanzamientos, o como avanza el juego que está esperando o si saldrá por fin su juego favorito sobre romance entre palomas en su país. Con leer las próximas patch notes de su juego tiene suficiente. Yo mismo estuve así durante 4 años de mi vida con un shooter. Sólo jugaba a eso y muy esporádicamente otras cosas.

Pero están obligados a contar con ellos porque cumplen los requisitos:
1- Son videojuegos
2- Han aparecido en el año que se contabiliza para el premio.

Debería la prensa del sector obviar a los e-sports? Pues no porque OW sigue estando segundo para los lectores. Así que algo de público entre jugadores de e-sports tienen.

Edit: Y mi opinión es que, el año que aparece un juego como WoW, LoL, CS, Quake, SC2, OW etc... Se tiene que llevar muchos gotys sí o sí.

Aegar

Crap souls ni en el top3. El nivel de por aquí.

seikooc

Es que el Souls es un producto muy inferior al 2, le darías el GOTY? Uncharted 4, un juego que ni su directora quería continuar y ya se cerró la historia con el 3?

No entiendo como véis a un shooter online revolucionario que está arrascando bastantes jugadores al LoL mal que le den un GOTY

1 respuesta
tsukiyomi

Ambos son juegazos, so...

alejo

24
Mensey

#37

el Souls es un producto muy inferior al 2,

Dark souls 3 INFERIOR al 2? En serio?

Maldito baitmaster xD

1 respuesta
seikooc

Seguid diciendo que trolleo, los datos están ahí, el director creativo no queria cuarta parte, y uncharted terminó con el 3

#40 Yo creía que era el único pero mucha gente me he encontrado pensando lo mismo que yo

Metacritic también

Que es un buen juego sí, a mi me entretuvo mucho pero yo pienso que no se le puede dar GOTY a un juego que su antecesor es mejor

1 respuesta
B

Hagamosle trigger a Trump

Pokémon GO tiene un premio GOTY y Pokemon Sol/Luna tiene cero.

Sabía que Pokemon Sol/Luna habían sido una mierda pero TANTO? W O W

seikooc

#42 Ahora que viene pokemon? estamos hablando de OW, un juego que ha marcado género, que sí que existía TF2 y todo eso, pero el BOOM ha llegado con OW, como pasó con los mmorpg con World Of Warcraft

2 respuestas
alejo

Niños, el mensaje que sacáis de todo esto es: No fuméis Crack.

1
B

#43

A qué jode cuando lo sacan en un tema que no viene a cuento, aplicate la lección.

Mensey

#43

estamos hablando de OW, un juego que ha marcado género, que sí que existía TF2 y todo eso, pero el BOOM ha llegado con OW, como pasó con los mmorpg con World Of Warcraft

Que curioso, nombras a 2 de blizzard.

Antes de 2004 nadie jugaba a ningun MMORPG ni antes de OW habia un monton de gente jugando al Team Fortress 2 (irony off)

Entonces, el que marca genero es el que empieza, no? No el que lo pone de moda y ha gastado una cantidad de marketing enorme para estar en boca de todos (Como por ejemplo, el apartado ''game promoted'' de twitch que estuvo un buen tiempo y aun asi ni siquiera nadie lo veia) ,como dices que ha hecho OW.

1 respuesta
seikooc

#46 Siempre se ha dicho que el WoW fue pionero en los MMOs y siempre se le dice a todo WoW-Clone cuando había otros mmos anteriores

#46 si tu tienes un buen marketing y no tienes juego te pasa como el No Mans Sky

1 respuesta
Mensey

#41 Buena comparacion de Dark souls 2 con el 3, ahora vamos a la valoracion REAL que no te ha interesado comparar a la derecha de cada juego.

¡Caramba! Que raro, no? Estaran los usuarios locos? O sera que la prensa otra vez estuvo equivocada por alguna razon evidente (€€€$$$)?

Y si , soy de los que piensan que From soft pago una buena pasta a los medios para tapar la mediocridad que tuvo la segunda parte ya que sabian que al dejarse a un equipo novato para ellos concentrarse en bloodborne sabian que el juego no iba a ser igual de bueno, por lo que no haces mas que darme la razon. De hecho ya se sabe de sobra que es lo que se hace.

Y al que piense que Dark souls 2 se come al 3 no merece ni llamarse fan de la saga vamos xD

4 1 respuesta
Mensey

#47 Yo el wow clone lo he visto por ejemplo en el metin, pero no en el guild wars, silk road, etc. etc. otros mmorpg, me basaria mas incluso en que se ha inspirado el Wow en Lineage y Everquest por ejemplo, ahora espero que no me digas que es que ''marco el genero'' porque lo unico que hizo fue poner una pasta brutal y aprovechar un lore con mucho potencial, otra compañia cualquiera con presupuesto ilimitado haciendolo con Star Wars o El señor de los anillos tambien lo hubiera conseguido (Se que habia un Star Wars MMORPG, y evidentemente, no fue tan popular porque el dinero en marketing no era tan bruto, en cambio el FFXI si)

1 respuesta
sephirox

#48 Es poco troll, madre mía.

B

algún día tendremos que hablar de como han cambiado los estándares de las reviews y de porqué todos los juegos del 2014 para atrás tienen en general mucha más nota que los juegos del 2015 en adelante

seikooc

#49 Algo si que hizo el WoW que otros MMOS más antiguos no tenían y fue para mí el elemento clave además de un gran LORE detras, mucho marketing, etc etc y es que era ACCESIBLE (como es OW) para todo tipo de públicos.

1 respuesta
Mensey

#52 Como tu dices el OW y el TF son similares pero en el OW se utilizan habilidades como en el tal Battlerite si mal o me equivoco que no se si es clonico o inspirado, pero sobre todo la gran diferencia es que OW se alimenta de las polemicas para estar en boca de todos.

No hay mas que ver la recogida de su GOTY donde los programadores en vez de realzar la buena jugabilidad del juego (que la tiene) se han concentrado en decir que van a poner mas diversidad en su juego creyendose los pioneros y revolucionarios, y cuando yo era un crio 16 años atras jugaba con una lesbiana al Fear Effect xD pedantes inside.

Ya me veras por mis comments que Blizzard no me cae muy bien y bien merecido que tiene el hate.

1
granaino127

Titanfall 2 por delante de BF1?

What? Si bf1 lo está petando en YouTube etc..

2 respuestas
B

#54 ¿Y? Titanfall 2 es algo mejor que BF1

2
sephirox

Por cierto, Pokemon no está en la lista, vaya puta mierda, tete.

JackSparow

#54 COD lo peta en youtube...
Sálvame Delux lo peta en televisión...

Tengo los dos, y Titanfall 2 tiene claramente una mejor campaña que la del Battlefield, y un multijugador alternativo con una calidad parecida.

ElParasito

Esta pequeña cantidad de información es oro.

Uncharted 4: A Thief's End
The Critics' Picks - 61
The Readers' Picks - 32

Overwatch
The Critics' Picks - 71
The Readers' Picks - 7

61/32 a 71/7 :palm:

3 1 respuesta
BernyMoon

A mi lo que me hace gracia es los que dicen que si el juego no tiene historia no debería optar al GOTY. Doom tiene una historia que es para cagarle en la boca a un bebé y ahí está. Nos quejamos cuando nos interesa y ya.

PD: Doom es un juegazo y merece todo lo que dicen de él, que no se me entienda mal.

Mensey

#58 Demuestra la cantidad de billetes que han soltado, pero obviamente nadie te va a debatir eso xD te van a ignorar esa verdad .

Usuarios habituales