GOTY 2016 por Mediavida

GaNDaLFViTi

#416 Tio, metete en la web, que se van actualizando segun van poniendo los medios sus goty xD

Pero bueno, lo has intentado.

1 respuesta
Ensorcelor

#415 Me puedes citar si quieres

Hay gente que no necesita la aprobación de otros para disfrutar de los juegos ni cambiar su criterio de un año para otro para sentirse aceptado.

hhhhhhhhhho.

9 1 respuesta
Zendel

Esto sí es una lista como Dios manda. Incluso me sorprende ver en el top 5 a Overwatch.

Dark Souls III GOTY, Good job MV!

B

Faltaba Bernardiño Luna estampandose cual polilla contra bombilla para que esto sea candidato a hilo anual.

Da para hilo paralelo con las gilipolleces que se han leido aqui

1
B

#417 Pues claro que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, faltaría más.

Otra cosa muy distinta es faltar al respecto como han hecho varios en este hilo, o restarle importancia al curro que se ha metido AG o intentar quitarle valor a la votación porque no tiene ni juegos para móviles ni expansiones, que es hilarante.

Y esta parte en la que dices:

#417s3niK:

no vayamos a cuevas exclusivas de gremio a jactarnos mes a mes de nuestros logros.-.

Está bastante lejos de la realidad. Para muchos se está convirtiendo en una costumbre sana y una forma de dar opiniones en la que tienen cabida todo tipo de usuarios y/o juegos.

Pero claro, para postear en esos hilos hay que jugar más cosas aparte de meterle 2000 horas al Overwatch (y esto no va por tí).

1 1 respuesta
s3niK

#422 Este comentario si es true Goty! +1000

B

Pues yo tengo que reconocer humildemente que gracias a MV y a algunos de sus usuarios, he cambiado bastante de gustos videojueguiles, y la verdad es que juego más y mejor.

1 respuesta
s3niK

#425 Te entiendo y respeto tu opinión, mi problema simplemente es que no tengo 2000 horas para echarle a casi nada, entonces yo si me dejo guiar a veces por hilos en foros como el que indicabas, pero que no escriba en ellos entre otras cosas, por que no me gusta opinar de lo que no conozco no creo que me reste a la hora de opinar respecto a juegos que en este caso si he podido probar.
Como Uncharted, DS3..etc..

La pena es que tengamos que elegir uno, por que en su genero, los 3 o 4 que salieron primeros, son 4 juegazos.

1
PalesTina

Podemos decir que Dark Souls es el nuevo CoD/FIFA/Assassin's Creed

K3k3

#427 Bienvenido a la PC Master Race entonces

MaTrIx

#280 pues mi novia se lo pasa pipa viéndome jugar jajaja

A los que el top 10 les parece una mierda les instó a poner el suyo si es que han jugado más de 10 títulos de este año, al menos 5 a ver que risas nos metemos.

2 respuestas
K3k3

#431 Pues aquí tienes el mio

1) Overwatch
2) Uncharted 4
3) Dishonored 2
4) Doom
5) Inside

De nada

El trabajo de AG ha sido sublime, el resultado de las votaciones, en mi opinión, no es correcto porque los fanboys/haters de OW y Uncharted no han votado con justicia al otro para que su juego tuviera más prob de ganar xD

Ensorcelor

#425 Hilarante es que creas que tu opinión es soberana y que soslayes los argumentos para ridiculizarlos después de todo lo que he dicho, cuando vuestra justificación para no poner un MMO es que tienen su propio subforo :psyduck: . Acabáis antes diciendo que vais a poner lo que os salga del nardo e incluso quedáis mejor. Porque luego sois los primeros que os ofendéis cuando empieza la guerra consolas vs pc con el argumento de que las consolas son inferiores, pero a vosotros os vale lo mismo para marginar a los móviles.

Os venís muy arriba por jugar a sagas que debéis creer que sólo vosotros conocéis o disfrutáis. Es igual de gracioso que triste. Y lo peor es veros regocijandoos entre vosotros con los memes de turno con cada nuevo juego que prueba uno y empezáis a probarlo todos.

Ahora podéis seguir rajando e insultándome en vuestra chupipandi :^)

14 1 respuesta
s3niK

#431

  1. Uncharted 4
  2. Overwatch
  3. Dishonored 2
  4. Doom
  5. Tyranny
  6. Firewatch
  7. Inside
  8. XCOM 2
  9. Stardew Valley
  10. CIV VI

:? Las risas son por?

1 respuesta
K3k3

#434 ¿Cómo osas no meter el DLC de Dark Souls 2 dentro de tu top 10?

1 1 respuesta
osk1

Y yo que le di un puntito a OW por las horas que me da :(

1
s3niK

#435 Coño eso esta prohibido, sino metería el The Witcher 3 si o si! XD!

1
B

#433 Mi opinión no es soberana, y la de AG tampoco, pero en los hilos de las rondas cuando se crean se especifica claramente, y cito textualmente:

Otro aviso importante para que después no haya quejas: La lista es la que es. Si quieres participar hazlo bajo las premisas marcadas. Si no comulgas con la formula, abstente de opinar y permite que la votación se desarrolle de manera agradable para los que si.

Si no te gusta, no participes o créate tu GOTY alternativo, como hizo rubios hace unos años con el tema del Dota 2, tan sencillo como eso.

#433Ensorcelor:

Os venís muy arriba por jugar a sagas que debéis creer que sólo vosotros conocéis o disfrutáis. Es igual de gracioso que triste. Y lo peor es veros regocijandoos entre vosotros con los memes de turno con cada nuevo juego que prueba uno y empezáis a probarlo todos.

¿Y esto tiene algo de malo? Gente con gustos similares, prueba un juego, lo recomienda y dice que es bueno... y resulta que, como suele ocurrir ¡es bueno! Wow, qué sorpresa.

A lo del IRC ni me molesto en contestarte.

2 respuestas
P

#421 dark souls deberia estar agradecido con aparecer en 5 posición.

Ensorcelor

#438 De hecho no he participado. De hecho es un argumento más para no tomarse muy a pecho la votación, y lo digo para la gente que no le gusta lo que ha salido. Cuando sesgas una votación de forma tan random no te extrañes si luego no sale lo que a ti te gusta, y más conociendo a la comunidad y cómo van a reaccionar.

No, para nada es malo. Lo que es malo es que te creas superior por eso o que consideres a otros peores por no hacer lo mismo en vuestro hilo como has dejado claro antes xD

Aunque tengo que admitir que me da penilla ver a cierta gente que ha pasado de no tener ni puta idea a ser un lorito muy bien entrenado.

6 3 respuestas
B

#438

Es mucho mejor descubrir un juego y guardartelo para ti because muh sikret klub.

A

¡Chupipandi e IRC!

¡Esto es como en los viejos tiempos!

Por favor, que alguien ponga el video de Dry-Prime diciendo 1 2 3 la chupipandi me tiene mania y el Steve urkel como Keinart, porfavor porfavor.

2 respuestas
kingsora

#440 la llevas fuera

B
#440Ensorcelor:

vuestro hilo

Sigues sin entender la finalidad de esos hilos y lo demuestras con ese >vuestro, en ellos puede postear cualquiera, pero entiendo que si estás jugando todo el año al MMO timesink de turno no lo hagas, sin acritud.

#442 Últimamente parece la nueva moda, filtrar cosas del IRC como si no fuera un canal público donde puede entrar literalmente cualquiera.

Un saludo a Rompotodo y a la pandi de Final Fantasy XIV.

2 respuestas
B

#mv.consolas en quakenet

Entrad todos corriendo para ver cómo ponemos verde EN DIRECTO al ensorcestuff

Link34

Hah, acomplejados por la chupipandi, que bueno volver a veros por navidad, supongo que alguien tiene que derretir la nieve y subir las temperaturas de cara a la primavera

shisko90

Yo DS3 aun no lo he jugado, y ahora quiero jugarlo.

XCOM deberia estar mas alto, y que Stellaris no aparezca es directamente un insulto al gaming.

Kimura

Que clase de gente utiliza IRC aún? Geeeeeeez :O No me gustaría encontrármelos en un callejón oscuro de noche a la vuelta del trabajo...

La lista bien supongo. Una lista de tops no puede considerarse top, si no genera conflicto, discusiones y lanzamiento de sillas y mesas a la cabeza entre el respetable.

Chanrul

#444 Saludos camarada

1
R

que digo yo, no es lo mismo los que se sienten superior riendose de la opinion de los demas que los que los que reniegan de una lista que no les gusta y sueltan que la opinion de los que han votado no vale?

1 respuesta

Usuarios habituales