GOTY 2016 por Mediavida

alejo

#479 vamos a ver... que se supone que tenemos más CI que una chapa. ¿Como haces un GOTY en un subforo monotematico? Se entiende que aludo a subforos como MMO o Moviles que son generalistas. Que además son los que me citaba.

2 respuestas
WAYOOOO

Vaya vaya

Qué esta pasando aquí?

2
geass0101

Aquí tenemos al ganador del hilo del año, esos si que serían unos premios buenos.

Cryy

Habemus SPOTY (ShitPostOfTheYear)

Ensorcelor

#481 Vistas tus pretensiones supones mal

1 respuesta
alejo

#485 ¿pasar el rato? No creas.

minired
#462alejo:

votación sobre el mejor juego de 2016 para el subforo

No estoy de acuerdo con esta afirmación, aunque las reglas de la votación en general no me disgustan ^'

1 respuesta
alejo

#487 ¿por?

De todas formas, independientemente de las normas, los resultados son bastante plurales y cubren un amplio espectro de jugadores. No entiendo que, fuera de las bromas de rigor, el hilo haya derivado a un tono tan, digamos, agresivo.

3 respuestas
Cryy

Oye ¿Aqui es donde se recibe la paguita de Blizzard por votar Overwatch como GOTY?

Link34

#488 Porque es lo que pasa cuando haces un hilo generalista y hay notas que se dan cuenta que fuera de su circulito de chavos hay gente que no sigue sus mismos conceptos

Llamalo mmo, llamalo ow goty, llamalo ff

Lo que está claro es que nadie ha llorado porque cold steel esté solo en el 10, cuando debe ser MUY indicativo que de los pocos que lo han jugado han visto que es tan bueno que le han dado una puntuación alta

Ensorcelor

#488 Si yo solo venía a quitarle hierro al asunto diciendo que la gente ya sabía a lo que venía, porque no entiendo los disgustos si estaba claro que el OW no iba a ganar y que si salía el U4 o el DSIII iban a haber burlas por doquier. Lo que no entiendo es a la gente que vota y luego se indigna porque no sale el suyo.

Luego algún culo ha empezado a echar humo y han empezado los ataques de ego.

1 respuesta
WAYOOOO

Puedo votar aún?

1
Gaseosus

Excelente Top 1 y Top 2, hubiera cambiado el orden pero perfecto MV

Y aprovecho para dar mi pésame a todos aquellos (sobretodo mis fans) no poseedores de la plataforma para jugar a lo mejorcito de cada año, espero que los reyes os traigan un gusto a los videojuegos, una PS4 y un mínimo de cariño a este hobby.

Preparaos el "año" que viene con Horizon, God of War, Persona 5, Gravity Rush 2, Crash, Kingdom Hearts 3, Red Dead Redemption 2... quemaréis change.org

Y luego..

Besis =3

1
A

Ya estamos todos!

4
Chanrul

minired

#488 Porque se "vende" y se vota como Goty de mediavida, no como del subforo de juegos de mediavida. Pero es una nimiedad igualmente.

1 respuesta
P

Almenos en 2014 no salio dark souls 2, menos mal.

X-Crim

Una cosa tengo clara, Gaseosus tiene buen taste. Además que prefiere el azul al rojo, tu ya me entiendes.

1
B

Y yo que pensaba que ni de coña íbamos a superar las 23 páginas de salseo con el Bloodborne vs. TW3 del año pasado, ja!

alejo

#491 yo no creo haber atacado a nadie. Y me he visto incluido en chupopandis (creo que he cruzado dos palabras con M4n en mi vida), aquelarres de moderadores (no soy mod hace meses, y cuando lo era jamás participe en ningún coworking de esos que marcaba thrazz -igual por eso ya no lo soy xD-) y alguna cosa más que seguro me dejo.

A mí el top, siendo usuario de la web -de los que la disfruta, no de los que dice que es una mierda a diario-, me sirve para fichar juegos que no he jugado y veo que han gustado. Luego disfruto también con ciertos piques y comentarios.

También es verdad que yo ya soy muy viejo.

#496, eso sí es cierto, pero creo que es una forma de promocionar el evento en toda la web.

1
tsukiyomi

Y yo tb le he dado un punto a Uncharted 4 porque he considerado que se lo merece

No sé, hay que estar bastante acomplejado para negar el voto por el simple hecho de no querer que gane

Ralsek

Pero es el dark souls tercer remake no? como todos son iguales :S

N

El pufo de FF XV en el top 10 jajajajajja

R

no me he podido resistir

3
seikooc

Kingdom Hearts 3 en 2017 jajajaja buen chiste, te van a colar otro remake

X-Crim

como todos los pokemon

1 1 respuesta
seikooc

#506 de pokemon va a caer la segunda parte de Pokemon sol y luna, eso está clarisimo para Nintendo Switch.. KH3 no va a salir para 2017

#504 mejor es el FFXIII (no sus extensiones ojo) que el FFXV

B

Será tan glorioso el MV GOTY 2017 con este TOP3:

3- Nioh (988 puntos)

2- NieR: Automata (989 puntos)

1- Persona 5 (990 puntos)

3 respuestas
seikooc

#508 Abre los ojos ni en top5 va a estar

Que este año sale Nintendo Switch.. y su Smash bros, Mario, Mario Kart, Zelda,Pokemon..

3 respuestas
sefirus

Lo del ds esta muy trillado ya por lo demas not bad

Usuarios habituales