grabadora no lee hl2!

f00z

hola me acabo de comprar el hl2 llego ilucionadisimo y cuando llego me encuentro que meto el dvd y no se abre autorun ni en el explorador no aparece el juego pa abrirlo manualmente y yo me kedo como ola?, me pongo muy nervioso empieso a ablar con gente aver si me dan soluciones pero nada de pronto me acorde que el hl2 traia un telefono de info.
llamo y le explico lo que me pasa el me pregunta k dvd tienes y yo le digo una grabadora lg y el tio me dice ya se cual es tu problem: el hl2 tiene una tecnologia de proteccion muy avanzada nosek... el caso es k me dice k mi grabadora de dvd lg no lee el hl2, me dice intentalo bajandote los ultimos drivers y yo digo muchas thx noseke. pero me bajao los ultimos y nada no lo reconoce la grbadora funciona e grabao un dvd y tb lee pelis, pero segun ellos el hl2 esta protegio pa eso k no se piratee noseke..

si ha alguien le a pasado o sabe como arreglarlo plz que me lo diga mirare los post a cada rato o por irc en #f00z @ quakenet
thx por adelantado.

jonax

ya me joderia

PD: yo tengo grabador de LG y otro lector tmb de lg como no me vyaa le prendo fuego a avalve xD

BaRtoZ

a mi tmp me va, hasta me atasco lo de cds xDD

f00z

si esk es eso tio casi me kiero suicidar y todo hasta se me ocurrio conectar la play2 aver si se podia

f00z

no me ase gracia tio es un caso serio pido ayuda por favor

Xray

creo k t lo puedes bajar via steam sin problemas con la clave k te venga en el HL2 original

f00z

no se puede me dice k nesecito tener instalao el hl2 retail primero thx

Nas-Exiro

f00z lo dices por mi lo k de k no te hace gracia?

f00z

tio eso es pirata si no lo sabes nosteam es igual a ban de la cuenta

Cyph3r

Hombre siempre puede mandar un email a Valve.

Pero eso si que es una putada buena. Ya lo he leido en varios foros.

Bueno prueba utilizar el Daemon Tools.

Y sino te tendras que comprar un lector de DVD normal.
Vale 20 euros. Pero antes prueba otras cosas.

f00z

cypher esas son las posibilidades k me e planteado pero ara voy a probar el Daemon Tools si ya k me gaste 45 en el hl2 20 mas me da = casi

Nas-Exiro

Vale lo k tu digas, no se conecta a internet pero te banean la cuenta, yo solo te he dado una solucion, no hay ningun problema y no es ilegal, seria ilegal si no tuvieras el hl2 original.

Ademas no seras tan cazurro de poner en la config del No Steam tu cuenta normal :s

f00z

vale gracias por la info pero ya que lo compre original voy a segir con lo original aunke me cueste 20 euros mas k a mi edad es bastante.

zErOx

Yo tengo un lector LG y lo lee sin problemas, pero no es una grabadora xDD

f00z

#15 si un colega tiene un lector tb y no le da problems parece k solo grabadoras. cuando me e enterao de lo k pasama me dije "K MALA SUERTE JODER!!!" de momento me vicio a ver las imagenes de la portada del dvd y la caja

Nas-Exiro

Yo tengo regrabadora dvd-ram y no he tenido ningun problema, menos mal xd

f00z

suerte que tienen algunos :) tio en serio cuando meti el dvd to ilucionao pero k flipas vine corriendo desde la tienda colega y me encuentro con esto :S es como dice un colega arriba pa darle fuego a valve

f00z

ya creo k lo e decidido:
LG DVD 16x --> 18 euros

ya toy asiendo llamadas pa consegir la pasta ( la hermana, los viejos :) ) lo k mañana no abren las tiendas no? aver cuando consigo la pasta xD

D

Registra la clave de la caja en tu cuenta del steam y dejatelo bajando por la noche

mañana por la mañana podras viciarte tranquilamente

PD : Sin juegazo... yo hoy me he viciado a el como unas 3 o 4 horas y la verdad es que me tiene enganchadisimo xDD (todavia no me lo he pasado pq misteriosamente se me borro el juego y tube que volvermelo a bajar y llegar hasta donde estaba)

T3rm1n4t0r

busca firmwares nuevos, actualizar los drivers legales no sirve pa nada xDD

te diria paginas pero no macuerdo

pon al google firmware LG"tumodelo" y busca haber si ai suerte yo solo t puedo decir de los Pioneer k son los mios los demas ni puta idea

BelaraGorN

Pues yo tengo una grabadora dvd lg y me funciona sin problemas, es una gran putada sin duda k te pase eso pero por la grabadora no es o por lo menos solo sera con ciertas grabadoras lg pq con la mia va sin problemas.
¿Tienes algun otro lector de cd? igual es eso q tienes la grabadora de esclava y no de maestra o algo por el estilo aunk no se muy bien como va el tema asi k por 20 euros tampoco kreo k te pase nada xD.
Y lo de bajartelo por steam va a ser k no pq para jugar a hl2 css y demas te pide el dvd :D
Suerte y disfruta del juegazo xd

Quade

JAJAJAJAJA hasta el lunes sin jugar, yo que tu me llegaba a algun pcbox o algo a pillarme el lector si no lo veo chungo..

PD: Te dije que lo compraras en TUKEY pero no me hiciste caso. ahora peor para ti.

salu2

f00z

THX A TODOS POR LA AYUDA xD y gracias por la info de firmware LG ara lo busco

M

Hola a todos, os comento mi caso, tengo una grabadora DVD : HL-DT-ST DVDRAM GS4-4082B , el caso esque me compre el HL2, y lo meti y me iba sin problemas, lo instale, se actualizo y estuve jugando 2 dias o asi, ahora no se porque de repente la grabadora no me detecta ningún disco ni nada, espero que no tenga la protección esa que se carga las grabadoras que lei por ahi :S, actualmente estoy usando un parche de no-cd y me funciona perfectamente, incluso jugando por internet, si alguien sabe como solucionar este problema agradeceria que me lo dijese ^, por cierto actualice el firmware de mi grabadora y como si nada...

meGa

Algo parecido me ha pasado a mi con 2 hl, uno q alquile y el q he comprado, y al ponerlo al ppio no lo leia luego me puse a trastear con el ordenador le puse otros cds, etc y me dio por probar y ahora lo lee sin problemas. Prueba de vez en cuando a ver si te lo pilla.

Un saludo

BelaraGorN

Joder me estais empezando a meter miedo de k un dia mi grabadora deje de leer el hl2 xDD esperemos k no ocurra eso o vereis a alguien intentando kemar valve xd.

BaRtoZ

A mi me pasa exactamente lo mismo que moroboshi :S pero io borre el hl2 del pc para bajarmelo de steam y el puto steam dice que lo tengo instalao y ara toy sin NAAAAAAA :S

BaRtoZ

Que tenemos que cambiar hardware por un juego ? tu estas tonto enserio.. o los de valve sacan una solucion o nos unimos y denunciamos :) lo de steam se intenta, pero una vez instalado el puto HL2 ( QUE LA PRIMERA VEZ FUNCIONA !!! ) el steam dice que lo tenes instalao y no deja bajarlo :P. asi que valve sabra que hacer :)

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • BaRtoZ
  • BelaraGorN
  • f00z
  • Nas-Exiro
  • zErOx
  • Cyph3r