Gráfica para Starcraft 2

Corven

#28 si en ultra te va regular y en high te va fluido... entonces el problema será de grafica, no de procesador.

Te estaria limitando el procesador si en caso de cambiar resoluciones o configuraciones te funcionase igual de mal siempre.

derek-

ya bueno pero aunque sea de estrategia, ponerlo todo en ultra y todo a tope... a veces un juego no esta bien optimizado y con buenas tarjetas petardea.

OMeGAA

con la gt220 como anda la cosa?

arkoni

si tengo una 9600 gt y lo tengo en alto a 1080 y m va bien maxo, de todas maneras en medio tampoco se nota tanto la diferencia en mi caso por lo menos, no os preocupeis por la grafica

K

Me parece que al final me voy a comprar esta: Sapphire VAPOR-X HD 5770, ¿alguien la conoce?

Corven

Muy buena compra, ya de por si la 5770 es muy buena en la relación calidad precio y la Vapor-X es algo mejor que la versión normal, asi que lo dicho, muy buena compra.

Turco

A mi me petaba con las dos Nvidia 9600 GT, de repente mientras estaba jugando se me jodian los gráficos y empezaban a salirme diferentes formas y colores, parecía una discoteca, lo peor es que tenía que darle al botón del reset porque se cascaba el pc.

Mirando por los foros, vi a otros que le pasaba. Lo malo fue que lo leí tarde y me puse a limpiarlas a fondo pensando que podían ser que se estaban calentando o algo xD.

Al final bajé los gráficos a medio y no me ha vuelto a pasar, así que deduzco que será alguna opción que es incompatible o está dando problemas.

fuNN

#33 yo tengo una 260 y creo que te puede ir bien, no todo a ultra, pero bien te ira

DmoN

Actualmente: 4870/5770 > gts250

Yo tengo una 5770 y va de lujo , no tengo quejas y siempre habia usado Nvidia etc. etc.

P.D.: Todo a ultra

EnDinGs

Aprovecho este hilo para plantear una duda, tengo una 5770, antes me iba todo de lujo y no se xq del dia a la mañana, peude ser por actualizar lso drivers a la 10.4 y luego a la 10.5 no se, tengo problemas graficos, pero solo en dos mapas, desert oasis y steppes of war, son como pantallazos....

A ver si alguien me peude echar una mano.
Gracias.

GrN

yo tengo la 5770 y todo va perfecto, la verdad.

por cierto cuando compreis graficas intentar siempre que el montador sea XFX. y sin OC, que venga forzada se serie un grafica ahora es tonteria, ya que todo te va a ir a tope y no necesita estar forzada.

EnDinGs

Si a mi tb me iba de lujo, con todo ultra, lo normal, y de un dia para otro, en esos dos mapas solo me da ese problema :S

K

Pero cuando os da ese problema, ¿se estropea la partida o simplemente se para un segundo y continua? Es que la tarjeta (5770) la tengo encargada, pero aun no pagada, a ver si tengo que cambiar de opción...

EnDinGs

De momento creo que solo me pasa a mi T_T XD y me pasa en dos mapas, y lo unico que hace es como un "pestañeo" , no se si me explico, no se jode la partida ni nada, pero es molesto.

EDITO: Encontre el fallo, despues de reisntalar y de hacer mil pruebas, cambie el refresco del monitor, y se soluciono ^!

Usuarios habituales