El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Wululu

Jojojo Castlevania ven a mi!!!!

Naz23

Y si algun cafre compra 6 le regalan 2? xD

Me bajare la demo de Monster Hunter, pero no tengo muy claro cual sera el elegido. Los juegos de Lego suelen ser bastante divertidos, supongo que sera uno de esos dos.

Lindvurm

Repito lo que puse en el rincon del jugon a ver si por aqui me podeis aconsejar :). Donde soleis comprar juegos de 3ds? Estoy pensando en comprarme una y quiero ver mas sitios aparte de ebay/amazon, que no siempre tienen precios competentes y aun no ando decidido del todo a pillarmela. MH 3 ultimate, FE awakening, KH 3d y RE revelations, poca cosa mas me llama la atención.

1 respuesta
osk1

#6783 Como no encuentres alguna oferta, por lo general el precio de los juegos es el mismo compres donde lo compres. 5€ arriba 5€ abajo.

frikkio

Luigi's Mansion 2
Castlevania
DKC Returns

y me llevo gratis el Fire Emblem

¡DE LUJO!

C

#6765 invalid login?

1 respuesta
PeteKander

#6786 Creo que hay más gente con problemas para entrar. Supongo que estarán saturados, no sé. ¿Has probado en la web española?

1 respuesta
C

#6787 Ya ya lo he conseguido.

Mañana voy a por mi Fire Emblem, lo registro y me pillo el Luigis Mansion.

Placer....

1 respuesta
Pyroman

#6765 ¡¡Noticion!! Casualmente hoy me han traido el Fire Emblem y el Castlevania (que me dio por pillarlo porque lo habian rebajado) que pedi el jueves a Amazon porque si sumo el Luigi's Mansion 2 que me pille en lanzamiento, ya estoy en la promo y encima la lista es de las buenas, y todos novedades, de hecho algunos estan por salir aun. Pues ale Monster Hunter por la patilla, que me tentaba mucho pero por cuestiones de tiempo no me lo pille.

PD: Ale ya los tengo registrados.

#6788 Fire Emblem por lo que le he leido a la gente a dia de hoy esta complicado de encontrar, sino hazlo a la inversa te pillas el luigi que los hay a patadas y te bajas el fire emblem

1 respuesta
DvT

Y si tienes ed.especial xl fire emblem?? valdra con registrar el codigo de la consola y ya esta???

PD:q le pasa a ninty??ultimamente no para de lanzar ofertas!!! habran descubierto al fin el merchandansing?? :O

1 respuesta
Link34

#6790 Te vienen 2 códigos con la consola, una de la propia consola y otra del juego

1 respuesta
DvT

#6791 joe, gracias, me has hecho abrir la cajita, no recordaba el segundo codigo, thx!!!!! :D

C

#6789 La movida es que Fire Emblem tiene pinta de ocupar la de Dios.... y no sé si podrá compartir la misma tarjeta SD con Monster Hunter.....

1 respuesta
Miaumamiau

#6793 Exactamente el FE ocupa 8798 bloques

1 respuesta
dr_Rouman

La SD siempre se puede cambiar sin hacer nada raro, y una de 16 o 32 no vale tanto.

Lo que dice #6794, son casi 9000 bloques

Por mi parte caerá Luigi's Mansion que le tengo ganas, y posiblemente DKCR

1 respuesta
locof

#6795 Te vas a quedar sin la promoción!

1 respuesta
dr_Rouman

#6796 Por qué? Por estar en Austria? lol no, lo mismo decían de la de la 3DS XL y ahí tengo el Layton

1 respuesta
Hiboshi

Yo tengo el Luigi's Mansion, y en cuanto salga me pillaré el Donkey Kong. Para el tercer código, un colega me dará el de su Monster Hunter.

La cosa es, con la promoción esta, podré pillar un Monster Hunter para mí o por ya tenerlo registrado no dejará?

Si no se puede, hay donde elegir, así que tampoco es un gran drama xD

#6800 Fuck yea, gracias! Ahora podré cazar bichos con mi colega xD

1 respuesta
locof

#6797 No leche, por que dices que solo vas a comprar dos xD

1 respuesta
Miaumamiau

#6798 Si si que se puede, lo estuve mirando yo también por que mendigue un codigo que me faltaba por ahí :P

¿Puedo solicitar un código de descarga para un juego que ya he comprado como parte de la promoción?

Sí, puedes. Cualquiera de los ocho juegos de la promoción puede ser elegido para descargar gratuitamente, incluso aquellos que se registraron para participar en la promoción

1 respuesta
B

Yo tengo Luigi's Mansion 2 en formato físico sin registrar, MonHun 3 comprado digital y Faia Emblem en digital pero en la 3DS XL de USA así que tecnicamente me falta un código por lo que o intento hacer una trama para conseguir un tercero o subasto el de Luigi's Mansion al mejor postor hrmmmm~

dr_Rouman

#6799 Ah, pero ya tengo el Fire Emblem :P

gloin666

Yo creo que tengo el codigo del MH por ahi sin usar, y no creo que haga la promocion. Esta tarde compruebo y digo por si a alguien le hace falta.

Backlash

Mh con codigo, no se si comprarme mas juegos o vender el codigo

gloin666

Ok, lo he encontrado. Es esa cosa que hay que rascar no? Interesados postear aqui y hago un minisorteo. Dentro de 24h mirare los interesados y sacare un papelito.

5 respuestas
locof

#6805 yo lo quieroooo :D thanks. Así solo tendré que comprar dos :)

Spank

#6805 teq

1 respuesta
NeGr2O

wrong thread

Link34

Alguno lo ha testeado?

#6810 Dos juegos en vez de uno

2 respuestas
gloin666

#6809 Y que ganas con eso?

#6809 Vale, que estoy espeso hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales