El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Igneel

Eso depende del juego tambien , o eso me ha parecido, en el Zelda no me molesta nada y lo tengo siempre activo.....con el Rayman a veces era como WTF Im drunk

blovE

pues ami ningun problema el 3D...si pudieran mejorarlo para que pudieras verlo en 3D desde cualquier angulo ya seria perfecto pero bueno me conformo xD

Spank

Pero es que parece que no os enteráis, yo tengo el Rayman 3D y el Ocarina of Time, aunque he jugado a muchos más, y para la gente que siga el mundillo se resume muy fácilmente:

Zelda = 3d hecho por Nintendo.

Rayman = Juego desarrollado por Ubisoft

1 respuesta
joey_buda

hola señores, tengo una duda y es que estoy dudando entre la 3DS o la DSI XL. Por que supongo yo que seguiran sacando juegos que no sean chorra para la DS normal, yo por el tema de que los cartuchos piratas en la 3DS aun estan muy verdes y a mi no me sobra el dinero xDD

1 respuesta
C

#3813 Es como comparar el 3D de Avatar con el de Furia de Titanes.

Si, en esencia ambas son 3D.. pero tu opinión del 3D puede variar mucho en función de que sea una película u otra la que hayas tomado de muestra.

Y el 3D del OoT es una puta delicia.

De todas formas, nunca he entendido cómo una compañía puede hacer un 3D "mal"....

Me explico... el 3D a fin de cuentas es tomar dos imágenes independientes de lo que esté pasando en pantalla separadas por la distancia entre ojos, no? No tiene mucho más misterio, no? Entonces, cómo puede hacerse "mal" eso? No me lo explico... el efecto debería ser siempre igual de bueno, no?

pa1nkill3r

#3814 Eso es como comprar una PS2, si van a seguir saliendo juegos (de mierda tipo FIFAs PROs y demas)

Pero realmente no se va a desarrollar titulos punteros para consolas "viejas"

dr_Rouman

Sí, seguramente consista en tener 2 cámaras / viewports a las que el slider tiene acceso para hacerlas coincidir o separarlas hasta alguna distancia máxima.

Es muy fácil de ver si cierras un ojo y mueves el slider, la imagen simplemente se desplaza. También con un ojo cerrado puedes mover la 3DS y ver cómo se alternan las dos imágenes.

Alien_crrpt

xD he encontrado una utilidad que seguro que os va a gustar

http://wii.scenebeta.com/noticia/arcard-wii

Se trata de que este programita para Wii hace que puedas hacer la realidad aumentada en tu televisión si tienes una Wii y una 3DS .

Haciendo por ejemplo si tienes una tele de 40 a 50 pulgadas que salgan monstruos gigantescos de cualquier sitio.

1 respuesta
blovE

#3818 no entiendo como se hace xD

p4l3rm0

Buenas noticias para nuestros vecinos vende-toallas:

http://www.pixmania.com/jogos-de-video-consola-nintendo-3ds-pret/ptpt10285795_jvart.html?tag=mail_pt_pt_2011-07-14_55791&srcid=3682

Esperemos que se expanda hacia el resto de la piel de toro pronto.

1 respuesta
DaGeRuK

#3820 uff, llega a estar en azul a ese precio y no se si me hubiera resistido xDDD

2 respuestas
B

#3821 http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-Aqua-Blue/dp/B004ISLDUG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1310644731&sr=8-1

1 respuesta
blovE

#3821 no te lo pienses....pillatela^^ es la mejor compra que he hecho en años xD pasote de consola

DaGeRuK

#3822 pero es en uk, y como para que venga con visagras mal o algo, con mi pesimo ingles prefiero no arriesgarme XD

1 respuesta
Spank

#3824 Yo la compré de allí y amazon siempre da 0 problemas. 100% recommended

TheBis

Me acaba de llegar, pedida en Amazon :D

Qué ganas de salir del curro y meterle mano!!

DaGeRuK

una duda, las que pedis de amazon vienen bien? se marcan las visagras esas en la pantalla? si eliges otro pack que sea sin zelda tb te sale por 180 o 200 libras ? o mas barato aun por ser un juego mas barato?

1 respuesta
blovE

#3827 vienen perfectamente es fiable 100% las demas preguntas ni idea xD

DaGeRuK

es que me echa muchisimo para atras el tema de que se marque el borde de las pantallas.

y no me digais que con un protector se soluciona, ya que quiero la consola bien, no encima tener que comprar accesorios por su mal montajee....

Ninieru

Ojalá me equivoque, pero no creo que Nintendo arregle ese detalle hasta la siguiente revisión de la consola aka 3DS Lite. Supongo que les sale más barato seguir como están y no arreglarlo, al fin y al cabo, es un detalle que la mayoría no conoce hasta que la compra.

De todas formas, lo de que se marque la pantalla de arriba no es para tanto, con pasarle un trapo o darle con la camiseta se va. A veces incluso ni me fijo en que están las marcas ahí hasta que llevo jugando media hora.

1 respuesta
blovE

#3830 pero de que estais hablando?xD no entiendo que decis de marcas :S

1 respuesta
Sireme

#3831 Algunos que son muy delicados y no son capaces de pasar un trapo para quitar las marcas de los dedos o cualquier tipo de mancha.

Lo mas simple para que la 3DS o cualquier DS no se te raye y la puedas limpiar facilmente, es meterle un paño para limpiar las gafas entre las dos pantallas cuando la cierras, asi lo tienes siempre a mano y el polvo no te raya las pantallas.

Y no digo que la 3DS no tenga fallos de montaje, los tiene (el joystick se despinta, la pantalla baila un poquito), pero ya hay momentos en que ya la peña exagera

#3833 Si no digo que no sea un fallo, lo es, no hace falta que lo demuestren, simplemente pienso que el plantearte comprar o no la 3DS por eso... es un poco exagerado.

2 respuestas
Spank

#3832 Pero es un fallo de diseño y algo que no debería pasar, ya verás tú como para la N3DS Lite eso cambiará, y si cambia quiere decir que la cagaron al hacerlo.

#3832 Hombre, si realmente no te corre prisa y no estás hypeado, no se, yo si no fuera un ansias probablemente podría esperar, al fin y al cabo si se lo está planteando es porque no está seguro, no como nosotros que somos unos enfermitos xD

2 respuestas
blovE

#3832 wtf??xD espera voy a mirar mi 3DS y ahora edito :S

edit: aaah ahora que me fijo creo que se lo que es..en la pantalla superior se queda la marca de la pantalla inferior no?xD bah que pijolis...no pasa nada

C

#3833 Yo espero que la próxima revisión de 3DS no sea "Lite", sino "XL". Más pequeña y desaparecerá entre mis manos, joder. Si ya tal como es ocupa lo mismo que la DSLite... más pequeña y la conviertes en un llavero.

1 respuesta
blovE

#3835 y que??xD mejor si la hacen mas pequeña! mientras la pantalla la dejen igual de grande xD

Denian

El Assassin's Creed de 3DS cancelado, otro que abandona el barco al grito de ¡Tonto el ultimo!

http://www.anaitgames.com/noticias/cancelado-assassins-creed-3ds

1 1 respuesta
Spank

Conociendo a Ubisoft probablemente lo habrá, y con seguridad contará una historia que ni interesa, con una jugabilidad de pena.

In Ubisoft i don't trust.

1
C

#3837 Viendo lo que hicieron para PSP y para DS estás que me pillo un Assassin's Creed para 3DS si saliese... Si, si...

alberthoven

Mejor así nadie se compra su mierda de juego :D

Usuarios habituales