El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#4260 No que yo sepa. Al menos aun no.

Pachinko

Yo personalmente hasta que no saquen las tarjetas para el eShop, no creo que compre. Se sabe si están planeando sacarlas, igual que hicieron con el bazar de xbox y ps3?

Ojalá y pongan los Pokémon rojo, azul y amarillo. Pokémon es uno de esos juegos que te conforme vas dejando de ser un niño, te dejan de gustar, pero que luego conforme sigues creciendo te va volviendo a gustar poco a poco.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#4262 eso es porque somos unos nostlálgicos :qq:

kOnOrZ

Por cierto, hoy nos han dicho desde Nintendo que la lista de #4238 no está confirmada y que son sólo rumores, así que ahora ando bastante despistado :S

J

Yo quiero Wave Racer! Wave Racer!. (Game Boy)

Por aqui en su dia os metisteis con el xDD, pero es de lejos el mejor juego de la historia!.

M

pero no estan disponibles ya en usa/japon?no son los de esa lista?o cambian en europa

1 respuesta
kOnOrZ

#4266 Pues ni idea la verdad, esto es lo que nos han dicho:

"Aún no tenemos el listado oficial, lo que corre por internet son rumores, en cuanto lo tenga os enviaremos una NP, ¡gracias!"

_j0sE_

ya se pueden bajar los juegos de embajadores?

pa1nkill3r

Si, ya se pueden descargar. Se ha comentado en el hilo de la eShop
http://www.mediavida.com/foro/7/3ds-eshop-actualizaciones-novedades-416130/10

Como bajarlos

Tienda eShop -> Configuracion/Otros -> Programas descargados

Lista de Juegos

super mario bros
metroid
the legend of zelda
wrecking crew
nes open tournament golf
donkey kong jr
balloon fight
ice climber
zelda II: the adventure of link
mario & yoshi

Link34

Hoy por fin me he encontrado a alguien con streetpass, menudo cachondeo que se llevaba xD

Hola Moshi, seas quien seas

pa1nkill3r

Por cierto, un dia al volver a casa y encender el street fighter me salio un mensaje del streetpass. Estaba aporreando la A para empezar a jugar
La verdad es que no pude comprobar "que habia ocurrido" hay algun tipo de registro sobre ello?

1 respuesta
NeXo1

#4271

Sí se puede ver el registro., en el menú de las figuras hay un apartado que puedes ver las repeticiones de las peleas de figuras Streetpass.

Ahora mismo no tengo la consola para decirte exactamente donde, pero por ahí estará.

Los que hayais bajado los juegos gratis, no se puede grabar partida, ¿verdad?

elvynn

En lo de los minijuegos esos del street pass te tendra que salir con quien cruzaste.
En la campus party era un cachondeo te cruzabas con 10 al dia y ibas poniendo mensajes chorras.
Un dia estaba en mi puesto jugando y se me acerco uno diciendo tu eres elvynn? Camiamos mii todos los dias xdd fue curioso conocer a un random que te cruzas con la 3ds

Naz23

El streetpass es una buena idea, la da vidilla a la consola. Acordaros de completar puzles y usar a las personas que os encontreis en Rescate Mii. Yo en junio me lleve la 3ds a roma por la coña de hacer alguna foto y tengo mii's internacionales xD. Los mejores sitios para "tener encuentros" son los centros comerciales y los transportes publicos como el metro o el tren.

Ya me he descargado el Super Mario, comparado con los de ahora es un infierno 3 vidas y arreando xD

1 respuesta
Igneel

Mi hermano sa llevao mi consola porque queria rejugar el zelda ( pa 1 juego que ha jugado en su vida no le iba a decir que no ._. )

Shit quiero mis free gaems

blovE

pues yo lo del streetpass no lo entiendo aun xD

1 respuesta
B

#4276 Cierras la consola cuando está encendida y se queda enviando/recibiendo datos continuamente y detectando a otras 3DSs para intercambiar datos con ellas. Es una feature muy agradable que se puede explotar de forma bastante original pero que nunca usaremos porque nadie tiene una 3DS y lo que es peor, en España no hay cultura portátil como puede haber en Japón.

1 respuesta
blovE

#4277 eso es... lo veo una tonteria sacar a pasear la 3DS cuando la posibilidad de econtrarte otra persona con 3DS es muy reducida... lo unico que te puedes ganar es que te roben la 3DS xD

1 respuesta
B

#4278 Aquí porque somos el jodido tercer mundo pero imagina en países civilizados como Japón. Aw ;_;

1 respuesta
H

Jugando a Super Mario Bros. ;_;

Naz23

#4279 Pues yo me he cruzado con 34 personas ya, ahora hacia un par de meses que no la sacaba porque segun el turno de trabajo no la puedo llevar. Pero los dos ultimos dias, dos personas. El problema esta en pensar que nadie la va a sacar. Una pena la verdad, pero aun tiene poco tiempo ya se vera como va la cosa.
Yo la seguire llevando cuando pueda.

AoShi

Con los 10 juegos en la consola sólo puedo decir que menura basura xD. Es decir, ya se sabía como iba a ser pero no sé... a pesar de todo me resulta decepcionante que la compensación por la rebaja se quede en semejante mierda.

Un vale ya por un juego de nds o algo xD.

#4283 Cuando los tenga en la consola a ver que sensación me da xD. Ya veré si echo espuma por la boca o no.

1 respuesta
B

#4282 Y un vale por 10 juegos de GBA?

1 respuesta
locof

No me ha gustado nada que no tengan savestate... Super mario bros va a ser insufrible...

Por cierto, nunca jugué al zelda 1, y vaya cosas MAS chunga...

1 respuesta
blovE

a los que se quejan de los juegos como se nota que no vivisteis esa epoca... yo los estoy jugando y me lo paso igual de bien que cuando los jugue de pequeño... y con ganas de que me den los otros 10

1 respuesta
AoShi

Si lo dices por mí sí que viví esa época... y no, no me lo paso igual de bien. He crecido yo y los videojuegos.

Si os dieran a elegir entre un vale descuento para futuros juegos de 3ds por el supuesto valor del programa de embajadores habria que ver cuantos de vosotros descargariais los 20 juegos en vez del vale.

pa1nkill3r

#4284 Antes no habia casual gamers desde el punto de vista del mercado. Los guardados intermedios o los puntos de control no eran tan habituales

Tenian que tener una dificultad mayor porque antes tenias una consola y algun juego. Aqui en esta nuestra comunidad el perfil de la myoria de las personas puede variar. Pero a mi un juego me duraba 6-12 meses. Se jugaban y se rejugaban

#4290 Por un momento lei paranoico xD

1 respuesta
B

#4285 Igual de bien aunque el control sea diferente y tengas que hacer cosas raras con el dedo para poder controlar bien Super Mario Bros y Nintendo POR SUPUESTO no te deja opción de configurarlo?

1 respuesta
locof

#4287 Ya la cosa es que en el zelda awakening si hay savestate

1 respuesta
choujiTANO

sabeis si se puede poner panoramico los juegos de NES?

1 respuesta

Usuarios habituales