El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

osk1

#4920 La edad no perdona a nadie.

B

Sorteo de 3DSs molonas y el Kid Icarus de NES con 3D y retoques si registráis dos de estos 10 juegos entre el 1 de noviembre y el 30 de enero.

http://microsite.nintendo-europe.com/games_registration_reward/index.php?locale=es_ES

Como van vuestras listas de la compra para la pequeña 3DS en el 2012? Yo quiero muchos pero no tengo tanto dinero ;(

Luigi's Mansion 2
Kid Icarus Uprising
Resident Evil Revelations
Paper Mario
Bravely Default: Flying Fairy
Final Fantasy Theatrugfydgdh
Kingdom Hearts DDD

Si trae Level 5 Time Travellers, Fantasy Life y Ace Attorney vs Layton también son compra segura. Menos mal que está doomed y sin juegos щ (゚д゚щ )

1 respuesta
Nerviosillo

#4922 Pero no entiendo el concurso de 3DS
Si quiero participar en el sorteo de consolas, tengo que registrar 2 juegos de 3DS
¿Sería ir a comprarme 2 juegos de 3DS para ver si tengo suerte y me toca la consola? :wtf:

#4924 Claro, aun estoy esperando a comprarmela
Entiendo que la ventaja de que te toque es por el diseño, pero bueno, veo un poco raro regalar algo que ya tienes, a pesar del cambio de diseño.
Ahora, como es por un diseño exclusivo, tiene más sentido

1 respuesta
Miaumamiau

#4923 Si, si registras dos de los juegos que salen te puede tocar una 3DS con diseños de Mario.

Imagino que tu lo ves desde la perspectiva de alguien que no tiene la 3DS y piensas que es tontería que se compre dos juegos para ver si le toca la 3DS, pero alguien que la tenga tendrá dos juegos facilmente.

1 respuesta
B

Y si ya los tengo registrados antes del 1 de noviembre no entro en el concurso?

1 respuesta
B

#4925 Nop, es la cuota de puñal que siempre tienen estas cosas de Nintendo.

Igneel

Yo no recuerdo el pass ...heh.

juas

Puedes participar hasta cinco veces en esta promoción, registrando hasta diez juegos. Sin embargo, tendrás que decidirte siempre por la misma consola. ¡Así tendrás más posibilidades de conseguirla!

Por la de Peach fijo que votan menos personas, go for it xD

B

Pues nada, como siempre los que la apoyamos desde la salida salimos perjudicados. Directamente no me compro ningún juego, que ya se están pasando.

3 1 respuesta
Naz23

#4928 Toda la razon, tengo casi todos esos juegos y mierda para mi. Entre eso, que el tetris me vino sin los puntos y que por el mario kart te den menos puntos que por juegos como puzzle bobble o rayman tiene huevos.

1 respuesta
C

#4929 Nintendo está empezando a pasarse... DEMASIADO. Y lo van a empezar a pagar en breve.

Un nintendero a muerte de toda la puta vida como yo y como mi mejor amigo, que compraríamos cualquier cosa que lleve el logo Nintendo encima hace apenas 2 años, y ya nos estamos arrepintiendo de habernos comprado la 3DS (de hecho me planteo venderla cuando salga Vita y mi colega ha hecho voto de que no se compra un juego original de 3DS en su puta vida.. sólo como protesta. Y ahí la tiene.. que se la regalaron sus padres por su cumpleaños en Abril por 250 Eurazos y la tiene pelada, sin juegos.) y tengo seguro que no me compraré ese aborto llamado WiiU hasta que no lleve al menos 1 o 2 años en el mercado y haya probado que merece la pena.

Nintendo ha agotado su crédito conmigo. Los tiempos de "me compro lo que sea de ellos sin que me hayan demostrado que vale" han pasado. Ahora, a currárselo como el resto de copañías. Faltaría más, joder. Conmigo han perdido un fanboy y un early-adorper...

... eso no significa que no vaya a comprarme nada de Nintendo. Sólo que ahora van a tener que demostrarme, igual que el resto de compañías, que lo que sacan merece la pena. Se acabó el comprar el día de salida y se acabó el comprar con los ojos cerrados.

Y ojito a ver cómo anuncian la nueva XBOX720, que como WiiU sea sólo 1.5 veces más potente que 360 se va a pegar la ostia de su vida.

1 respuesta
EuRyNomE

#4930 tu queja a qué está referida exactamente, ¿ a lo del sorteo este de registrar dos juegos o a no poder piratearla? Más que nada porque estoy informándome bastante sobre la 3DS y no le veo mayores problemas que esos más el region lock.

1 respuesta
C

#4931 A todo en general.... pero sobre todo, sobre todo, a la actitud de Nintendo como compañía.

Mi queja no va dirigica concretamente a la máquina en sí, ya que considero la 3DS una pieza de hardware fenomenal. Pero la actitud de Nintendo en los últimos años está dejando muchísimo que desear en casi todos los aspectos.

B

Recapitulando

Nintendo anuncia 3DS al precio de salida de 250€. Caro y sobrepreciado. Os quejáis y la compráis.
Nintendo anuncia la lineup de lanzamiento de 3DS. Pobre, cutre y sin chicha. Os quejáis y compráis varios de esos juegos.
Nintendo saca Ocarina of Time para 3DS. Os quejáis de que 3DS solo tiene ports y remakes. Lo compráis.
Tras las quejas de que 3DS no tiene juegos Nintendo anuncia Super Mario 3D Land, Fire Emblem, Luigi's Mansion 2, el acuerdo de publicación de RE: Revelations y fechas de lanzamiento inmediatas para Mario Kart 7 y Kid Icarus. Os seguís quejando.
Tras las quejas de que 3DS solo tiene juegos de Nintendo Nintendo le roba el Monster Hunter portátil a Sony. Os seguís quejando.
Tras las quejas porque ni dios compra 3DS Nintendo se inventa mil formas de incentivar las ventas. Os seguís quejando.
Tras las quejas de que 3DS es cara Nintendo le pega un hachazo al precio y os regala juegos. Os seguís quejando.
Tras las quejas porque 3DS solo tiene un stick Nintendo se inventa un addon que añade otro stick. Os seguís quejando
Tras las quejas de que Nintendo va a anunciar un revisión y son unos ladrones Nintendo NO
anuncia una revisión. Os seguís quejando.

Y ahora os quejáis porque queréis entrar en el sorteo y tener el Kid Icarus gratis pero no podéis optar a tenerlo porque no vais a comprar Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land? (después de quejaros porque no tiene juegos, está cogiendo polvo y blablablalba)

Well, pues la culpa es vuestra.

15 1 respuesta
Pedrosa7

ya os quejais por todo, primero porque no tiene juegos, y ahora que tiene porque no os los quereis comprar, porque nos siguen regalando mas juegos simplemente por comprar juegos suyos cuando podrian no hacerlo, y encima porque no van a sacar unq revision ya!

mirad chavales estais fatal....

EuRyNomE

Quiero el Monster Hunter ya!! xD

Pyroman

Yo tengo la sensación que hay gente que vive tanto en los foros y el tener que ir opinando el día a día de las noticias que se pierde el norte y dejan de disfurtar lo que tienen.

Imperium

Donde recomendais comprar la consola?

NeXo1

#4933 Epic answer

Yo de lo único que me puedo llegar a quejar es que tengo los juegos de la promoción pero los registré hace tiempo y no entran en sus bases...
Pero son sus reglas y me tengo que joder, pero es normal! Ademas, muchisima gente va a comprar el Mario Kart y el Super Mario, por lo que muuuucha gente se beneficiará del juego gratis!

Tampoco es para decir que Nintendo es una mierda como empresa.

Por ejemplo, se le puede achacar que han sacado 4 modelos de DS en pocos años... Es logico que vaya evolucionando el diseño y te lo vendan de nuevo! Y si quieres lo compras o no, nadie te está obligando!

O que ahora vayan a sacar una consola (Wii U) sabiendo que va a quedar desfasada en poco tiempo, como ocurrió con Wii... ¡Pues allá ellos!
Acaso yo no sabía eso cuando me compré la Wii, e incluso la 3DS? Pues si, y aun asi lo hice por los juegos que saldrán, que me da igual que graficos tengan, pero un juego de Super Mario o Zelda me llena mucho mas que un Gears of War, por ejemplo!!!! Pero eso ya es a nivel personal.

La politica de Nintendo se basa en sacar cosas que pueden llegar a interesar al publico, a veces les ha salido bien y a veces no, pero que compañía de lo que sea no hace eso?!

A que no os quejais del online gratuito que tienen? O de los mismos puntos estrella, que eso no lo hace casi nadie? Y miles de ventajas que no apreciamos...

Igneel

Lo de "WiiU es poco potente" huele a "Wii es poco potent e"....y 10 dias despues del launch estaba agotada en todas partes XD dealwithit.

Hiboshi

Hoygan, yo tengo el Super Street Fighter IV, pero no sé cómo registrarlo. No tengo el papelito del club Nintendo (de hecho, es lógico, no lo distribuye Nintendo xD), pero en la lista de los juegos que se pueden registrar para entrar en el sorteo de la 3DS y que te regalen el Kid Icarius sale, así que no sé cómo hacerlo xD.

Alguna idea?

PD: El juego lo compré en UK, pero si aquí tiene lo del Club Nintendo, allí también, no?

1 respuesta
NeXo1

#4940

Yo lo compré en UK y si me vino el papelito... Una de 2, o lo has perdido o no sé...

2 respuestas
Hiboshi

Pues debo haber tenido la mala suerte de que no me metieran el papelito en la caja, vaya tela xDD.

Bueno, igualmente, no me llega para participar otra vez para conseguir la 3DS especial, tengo 3 juegos y no creo que me compre otro hasta dentro de bastante (por lo que ya se habrá terminado la promoción xD).

Gracias, #4941!

Ch4iNeR

Pues yo he tenido la suerte de que me olvidé de registrar el SF4 en su día y he podido hacerlo junto con el Super Mario para tener mi participación (y Kid Icarius) \O/

Naz23

#4941 Posiblemente has tenido la mala suerte de que no viniera la tarjeta de puntos. Yo he comprado 3 juegos de 3ds en uk y en 2 me vino y en el ultimo no. O se la han quedado y lo volvieron a precintar o simplemente por mala suerte no estaba.
Yo tambien tengo bastantes juegos de la promo y solo me van a servir los ultimos registrados, la proxima vez sera mejor esperar para registrarlos xD

Hiboshi

El juego venía precintado con el precinto "oficial" de Nintendo, o sea, que va a ser que me ha tocado la china y no me metieron el papel cuando ensamblaron la caja.

Por cierto, dejando el off-topic. Cuánta gente de aquí tiene el Super Mario 3D Land? Lo recomendáis? (Quiero opiniones "imparciales" para ver si me lo "pido para reyes" o no xD)

Saludos!

2 respuestas
Naz23

#4945 Si te gustan los juegos de Mario, este lo disfrutaras y mucho. Empieza siendo bastante sencillo y poco a poco va aumentando la dificultad. A parte tienes la fase extra por ir completandolo todo con mario y luigi (primero hay que desbloquearlo). Luego tambien tiene funciones de street pass. Asi que tienes un buen numero de horas de diversion garantizada si te animas.

C

#4945 Yo pensaba que iba a ser una mierda y estoy más que encantado con el juego. Una grata sorpresa, la verdad. Buenísimo. Lo mismo va para el Mario Kart.

kroSio

yo estaba entre el mario kart 7, el mario land y el sonic generations... al final me pille el primero por su online, y es una pasada, estoy enviciadisimoo !! es un juego muy divertido la verdad, un 10 ! el proximo seguramente sea el sonic :P

1 respuesta
Igneel

#4948 El mario dura 3 veces mas que el sonic, yo no lo recomiendo...al menos en su version 3DS.

Sireme

Una pregunta, ya he registrado dos juegos de los juegos que se requieren para entrar en el sorteo, pero no me han mandado nada ni he tenido que aceptar un acuerdo de participacion ni nada por el estilo. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Es simplemente registrarlos y ya entras en el sorteo?

1 respuesta

Usuarios habituales