El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

AoShi

A mí me sobra el F-Zero, Fire Emblem y WarioWare. En su lugar metía Golden Sun 1, Golden Sun 2 y Pokémon Esmeralda.

Igneel

Yay Kirby no lo he jugado y me apetece xD also replaying metroid y zelda

1 respuesta
Nerviosillo

#4982 Ese Kirby es mi Kirby favorito
Conseguir todos los tesoros y colores me llevo bastantes horas xD

Naz23

Parece que hallan mirado mi estanteria xD, de 10 tengo 6, hay 3 que no me dicen nada pero me va a venir de perlas el Fire Emblem, lo estoy buscando en formato fisico y piden hasta avales xDD

Por cierto, este viernes estaran disponibles para descargar aqui tambien.

AoShi

#4980 No se dijo que en la Jump Festa se iba a anunciar ya un nuevo juego pkm?

1 respuesta
B

#4985 Sep, el caso es que se supone que si también sale en CoroCoro es un juego grande (Grey) y no una spinoff aka "las aventuras de random pokemon en la mazmorra malvada"

1 respuesta
gloin666

#4986 Si se llama grey y los anteriores eran white y black... 2+2 supongo que en japon tambien daran 4.

locof

Solo espero algo decente, gráficos pokedex 3d... sino VAYA TIMO

1 respuesta
Igneel

#4988 Pues pa mi que sera ligeramente superior a B y W pero sera un port , nada de cambiarle full graficos.

Efecto 3D desde la vista superior y a correr :/

M

con lo que molaria un pokemon full 3D con los combates como el pokemon stadium y no pixelados xD

AoShi

Son capaces de sacar el juego tal cual, tipo 3ª entrega de cada edición pero añadiendo la pokedex 3D... Sería lo más patético ever xD

1 respuesta
Spank

Pero espero que si Nintendo hace eso tenga la delicadeza de quitar las animaciones (cosa que hace siempre y se le agradece).

Pokémon Stadium...."Parecen fuegos de artificio!" "Des-per-toooo!" "Un ataque vigoroso!"

3 1 respuesta
B

#4991 Yo no creo que vayan a poner los modelos de la Pokedex 3D. De hecho si es Grey y lo sacan ya mi apuesta es que va a ser una especie de juego híbrido para NDS/3DS.

kroSio

una duda... el dia 9 me cojí de play.com el sf4 por 12€ es dia 15 y aun no me ha llegado, pone que tarda de 3 a 5 dias... mñn supuestamente cumple los 5 laborables, ¿cuanto suele tardar normalmente?

Bitelchus

#4992 No sé por qué no tiene 143536 manitas. NOSTALGIA EVERYWHERE.

"¿Ocurre algo, entrenador?", "¡BO-UUUUUUUUUUUUUUM!". Y si sumamos a los del Stadium 2 "¡LE HA DADO, MUY BIEN!" con esa voz de retard que tenía xDDD

Naz23

No se si lo ha comentado alguien ya, pero acabo de llegar de currar y tenia notificacion spotpass. Hay una nueva aplicacion gratuita de Eurosport, parece que cada semana los iran cambiando. Son trozos pequeños en los que se ve caidas, accidentes, deporte extremo y fails varios xD.

Interesante aplicacion para entretenerse un ratillo con los videos.

Ch4iNeR

Ya están disponibles los juegos de GBA. Tenéis que hacer como con los de NES: entrar en la eShop->Configuración->Programas descargados y ahí tendréis los juegos para descargar

1
B

Metroid Fusion fun day bitchies

dr_Rouman

Hay que tener la consola actualizada para entrar a la e-shop?

Igneel

Yupiiiiiies go nostalgia

B

El Wario Ware de GBA sigue siendo brutalísmo <3333

Spank

Necesitaba esos juegos, OMW

Santi246

chicos, informadme que estoy perdido con respecto a 3ds desde hace bastante.

según tengo entendido ha sido un fracaso porque los casuals no comprenden que es una consola nueva (xk comprar algo que hace lo mismo k ds pero que cuesta el doble [más potencia? ¿para qué quiero eso?][3d? si en 2 semanas me voy a cansar de él]), y los hardcore esperarán a vita si o sí. nintendo sólo tendrá a los de siempre (contra viento y marea! ya se combatió con valentía en territorio gc)

opiniones al respecto y qué pensais sobre el futuro de la maquinita. me entristece pensar en ello porque me mola cantidad pero parece que las cosas no le van muy bien.

intentad ser objetivos (no comentarios fanboys) quiero saber vuestra opinión sincera.

3 respuestas
alberthoven

#5003 y los hardcore esperarán a vita si o sí. ahí dejé de leer. Si te gusta la consola cómprala, ahora están empezando a salir juegos bastante interesantes.

Naz23

#5003 Pues empezo como el culo, poco catalogo y de escasa calidad con solo 3 o 4 juegos decentes, luego con el paso de los meses, la rebaja del precio y los juegos que han ido saliendo desde verano, el catalogo ha crecido en cantidad y calidad.

No es un portento grafico, pero compararla con NDS es como comparar esta ultima con GBA. El 3d, si esta bien hecho, le da un "toque" especial a los juegos que hoy en dia es la unica que lo ofrece. A parte tiene mil y una pijaditas, como las aplicaciones para ver video, la RA, spotpass, streetpass o plaza Mii, que a parte de los juegos le añaden un plus para esos ratitos que no sabes que hacer.

Fracaso? en absoluto. Futuro? si continuan en la linea de los ultimos meses creo que sin duda. Sin ir mas lejos, creo que fue la semana pasada que en el top 10 de ventas en japon hizo triplete con MH3, MK7 y 3dland. Por delante de juegos de PS3, PSP, NDS, Wii y 360 (esta ultima en japon casi que ni cuenta).

A nivel personal, te dire que cuando salieron DS y PSP compre de salida PSP. Y estoy encantado con ella, si bien sony lo hizo horriblemente mal sacando bastante basurilla los primeros años, parece que quiere morir por todo lo alto lo cual es de agradecer para los que disfrutamos con las portatiles. Pero tambien te digo que yo no le saque tantisimo jugo a PSP como se lo estoy sacando ahora a 3ds.

De todas formas mejor crea tu, tu propia opinion. Hoy en dia es muy "cool" ir poniendo a parir cualquier cosa. Es practicamente imposible que todo el mundo este de acuerdo en que algo es bueno o malo, y si te basas en lo que te digan acabaras no comprando nada.

PD:No esta mal el tocho que me ha salido despues de estar currando toda la noche xD

Pyroman

#5003 Según leí hace poco la 3DS lleva un ritmo de ventas superior a la la NDS en el mismo periodo y gracias a la rebaja. Además ahora el ritmo de salidas de juegos por lo menos en los proximos 7 meses va a ser bastante bueno.

En cifras creo que se acerca a los 9 millones de consolas vendidas. Queda algo más de 3 meses para cerrar su primer año y la mitad de la campaña navideña por lo que posiblemente rondarán los 12 millones.

En absoluto es fracaso, pero sí lo fue la política de salida de la consola (precio y catálogo) del que se vieron obligados a recular, es más desde la rebaja prácticamente han triplicado las ventas.

Igneel

...........

Le he visto pasar por primera vez por el fondo del escenario .

1 1 respuesta
B

#5007 Me lo estoy pasando de muerte rejugándolo pero se que muy pronto va a aparecer él y la diversión se va terminar ;(

Metroid Fusion es genial. Es la linealidad bien hecha y la demostración que los juegos lineales también molan :3

1 1 respuesta
Link34

#5008 Y que duran poco, la última vez lié una de tres pares de cojones para encontrar el cartucho por casa y me lo pasé en el trayecto de vuelta de clase, tardé mas en encontrarmelo que en pasarmelo :C

#5010 Matar a SA-X sin que me rozase si que valió la pena : D

1 respuesta
Igneel

#5009 Si te lo pasas en menos de 2 horas ves a samus sin traje y eso lo compensa.

Niegalo >:

1 respuesta

Usuarios habituales