El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

R415T

Gracias! Ahora ya la última pregunta: Compatiblidad wii-3ds? Me dieron la wii con vodafone en febrero y apenas la uso.

1 respuesta
Pedrosa7

#5101 ninguna

jesed

No se puede crear una cuenta japo para el e-shop y asi poder bajar las demos de mgs y re?

1 respuesta
Pedrosa7

#5103 nop, puedes crearte cuentas de distintas eshops siempre que esten en tu misma region

Wululu

Q ral esta el sonic de la 3ds? esq en el game tienen la consola y el sonic por 180E

#5106 Ok, gracias, entonces igual miro otro juego.

2 respuestas
Pedrosa7

#5105 es el sonic mismo de sobremesa, con algun que otro extra, pero puedo decir que un juego tan rapido en una pantalla pequeña y encima en 3D acaba por hacerse pesado, solo lo probe 1 horilla y esa fue mi impresion

1 respuesta
R415T

jOJOJOJO, mi novia me ha encontrado la edición de Zelda xD

Bitelchus

No sé vosotros, pero yo estoy deseando un remake del Donkey Kong 64, sería puto épico.

EuRyNomE

¿Soy el único reálmente que prefiere los todopoderosos 2 primeros DKC de Super Nintendo al notable DK 64?

El mundo se va a la mierda.

1 respuesta
Bitelchus

#5109 Vamos a ver, de primeras son 2 juegos distintos. los DKC son plataformeros, respecto al de la 64 que es de aventuras. Ambos me gustan vastíisimo, pero si hay que hacer un remake, prefiero el de la 64, ya que el de Wii es bastante parecido y tiene la sistemática de los DKC

1 respuesta
EuRyNomE

#5110 no te preocupes que conozco los juegos y tal, pero es que simplemente y siendo objetivo los de SNes me parecen los vencedores claramente.

1 respuesta
keeper

A mí el DK64 me gustó, le eché bastantes horas. Pero acabé abandonándolo por ser demasiado largo y caótico.

Podría salir algo curioso en 3D pero el DKCR es demasiado bueno, y si le añadieran ciertas cosas sería ya perfecto :)

1 respuesta
Pedrosa7

#5112 nada mas que añadir, ojala te oiga Nintendo, aunque viendo las buenas ventas y criticas del DKCR seguro lo hacen

Fascaso

Me acaban de decir mis hermanos que me regalan la 3ds, la putada es que no hay versión del zelda, asi que me pillarán la del mario land.

Así como duda, y a pesar de estar repetido hasta la saciedad. Aparte de zelda, mk7 alguna recomendación?

2 respuestas
Pedrosa7

#5114 mira comentarios anteriores \nuf said

Pyroman

#5114 Ahora en menos de 1 mes te sacan el Resident Evil Revelations, pero tienes también como juegos destacados:

Cave Story 3D
Sonic Generations
Tales of the Abbys
Star Fox 64 3D
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
Dead or Alive: Dimensions
Super Street Fighter IV: 3D Edition
Tetris Axis

1 respuesta
Fascaso

#5116 El Star Fox caerá fijo, buenas viciadas me pegue en la 64.

Del Monster Hunter me olvido por un tiempo no?

1 respuesta
Naz23

#5117 Y si te gustan los juegos de profesor Layton tambien tienes El Doctor Lautrec que es muy recomendable.

Y si los encuentras a buen precio Lego star wars 3 y Pilot Wings estan entretenidos.

Ch4iNeR

Del Twitter de Kojima:

Consola que vendrá en bundle con Metal Gear Solid 3D.

B

http://www.shacknews.com/article/71781/the-binding-of-isaac-awaiting-3ds-approval

Binding of Isaac incoming.

Es imposible que Nintendo lo acepte. IMPOSIBLE.

.... pero si lo hace, Isaac portable y corriendo smooth es día -100000

B

siempre lo pense, el binding of isaac es un juego perfecto para una consola portatil ;partidas cortas, rejugabilidad ilimitada.
si finalmente lo sacan, mi cartera esta preparada.

Link34

Depende de cuanto cueste, no puede ser que en pc me cueste 5 euros como muy caro y lo vendan en 3DS a 40

EuRyNomE

Hoy he hablado con mi novia.

Me ha confirmado que la paga extra se la han dado.

Eso significa que el viernes tendré una 3DS entre las manos.

Hacía más de 10 años que no sentía ilusión por un dia de reyes.

Monster Hunter.

Este año abriré un hilo gratificando a MV por los 10 años que voy a cumplir en la web.

No sé por qué estoy escribiendo esto.

Lo más importante, feliz año a todos los verdaderos jugones de pc y consola (más de consola xD) y que este año os salga a todos de puta madre.

P.D.: Y que Itagaki enseñe y publique el Devil's Third.

1 1 respuesta
D

#5123

Todo eso para decirnos que tienes novia?

3
EuRyNomE

Y encima está buena siendo yo un orco.

Los tontos tenemos suerte =)

1 respuesta
Miaumamiau

#5125 Ese post sin foto no vale nada.

1
EuRyNomE

Las consecuencias serían horribles, no merece la pena jugarse la vida.

B

#5105 Pillatelo, es la hostia enserio te lo recomiendo.

1 respuesta
blovE

#5128 lo dice un fan boy?

3
Corven

Mañana voy a comprarme la 3DS y no se con que pack comprarla... Con el Mario Land, el Mario Kart o el Sonic Generations? Por que el Zelda lo veo a más largo plazo, cuando bajen los de segunda mano a un precio aceptable...

2 respuestas

Usuarios habituales