El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Skarin

#5219 Oki, tomo nota mental pues.

Se agradecen por supuesto comentarios que digan justo lo contrario sobre el tema pantallas. Y siento ser pesado con el tema, si ha molestado a alguien, im sorry.

2 respuestas
Hiboshi

#5221 No, si no lo decía por ti. Tengo tres colegas que tienen la 3DS y se quejan de la gilipollez esta cada día. Uno que no la tiene pero juega con la de otro también, y yo siempre les digo: una de dos, u os limpiáis la puta mano de vez en cuando para no tener más grasa que la cadena de una bici o le pasáis un trapito de esos que tenéis en vuestras fundas reshulonas, que para algo los traen. Por eso digo que estoy hasta los webs del comentario de las rayitas.

Es una cosa super absurda, y no paro de ver a gente que se queja de eso. SI fuera algo como lo de la bisagra de las DSLite, que se quebraba , o que el slider del 3D se saliera o algo así, ok. Pero quejarse de algo que se puede solucionar pasando un trapo de vez en cuando (y que, aunque no lo hagas, no es que se te vaya a romper la 3DS o a quedar la marca de por vida), tiene huevos.

#5220 Sí, yo ya lo he recibido e instalado. No está mal, aunque no creo que vaya a jugar mucho xDD.

Por cierto, para los que tengan una 3DS y quieran probar un juego de 3DSWare recomiendo PULLBLOX. Un vicio, y encima se pueden crear nuevos puzzles y compartirlos, así que potencialmente no tiene fin xDD. Por 6€ un juegazo y super original, mucho mejor que cosas que se están vendiendo a más de 30. Si eso luego comparto alguna de mis creaciones (si veo que nadie lo tiene, pues no lo hago xDD).

Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=w931AvMDzHs

1 1 respuesta
EuRyNomE

#5222 ¿te llegó al mail o a las notificaciones de la 3DS?

1 respuesta
Hiboshi

#5223 Al mail. Te llega un código que tienes que meter en la eShop, a la izquierda del todo, en Configuración/Otros.

JaCtAeSt

Necesito opiniones, me venden un zelda OoT + caja dorada + ost por 25-27e, compro?

1 respuesta
Spank

#5225 Yo compraba

Peditos

Hola chicos, me estoy volviendo realmente loco con esto de las flashcards.

Le compré a mi madre para reyes la Nintendo 3DS en Todoconsolas con la targeta R4IGold.cc
El caso es que la consola la actualicé a la versión 3.0.06 y he visto que no hay problemas con las targetas. El caso es que cuando coloco targeta en la 3ds se bloquea... No sé que hacer ya, he intentado todo.

3 respuestas
choujiTANO

#5227 Pues igual no vale esa TARJETA para la 3DS, tengo entendido que hay flashcards que no cargan en la 3DS...

Pedrosa7

#5227 ojala sea cierto eso que se decia que se podria joder la consola si le metias una flashcard....

1 2 respuestas
CaraLimon

Ayer pude probar la consola por primera vez, es una maravilla el 3D. Me la prestaron con el Mario Land 3D. Lo acabaria en tres o cuatro horas mas o menos y solo decir que disfrute como hacia tiempo que no lo hacia con ningrun otro juego.

Creo que hare un esfuerzo economicamente tras estas navidades y me la terminare comprando, pero existen mas juegos tipo Mario en la actualidad? o tienen en mente sacar algun Mario en un futuro cercano?

1 respuesta
Peditos

#5229 ¿Se puede saber por qué?
#5231 La gran mayoría de ventas de las DS son gracias a que se pueden piratear juegos, si tú tienes dinero como para comprártelos, enhorabuena, pero no desees que se le rompa la DS a los demás, como yo no lo deseo para la gente que tiene pirateada la Play 3 y yo no, por ejemplo.

1 respuesta
Pedrosa7

#5231 precisamente porque las tarjetas estas no creo que la quieras para otra cosa que para piratear juegos......

A

#5229 Espero que luego no seas de los que se enfadan cuando se alegran cuando te pase una desgracia. Esta muy feo ir deseando esas cosas a otros foreros.

#5227 Si la tarjeta la actualizaste con la 3ds seguramente la hayas roto, esa flashcart se debe actualizar con una DS lite, no con una 3ds. Yo actualice mi tarjeta con la 3DS y me la cargue, la siguiente que me compre la actualice ya con la lite.

EuRyNomE

Yo sólo vengo a comentar algo sobre el Mario 3D Land. Al principio estaba muy indeciso y durante los primeros 2-3 mundos me estaba pareciendo soso.

Estoy ahora mismo en el 6-5 y hay fases que son impresionantes, tanto por su jugabilidad, como por el diseño y por el efecto 3D.

Me alegro de haberme decantado por este juego. Está resultándome super divertido y pienso sacarle el 100% pero seguro además xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5234 mas te vale por que al hacerte el 100% hay un extra!!!!!

1 respuesta
EuRyNomE

#5235 ahora mismo acabo de terminar el mundo 8 con todo y ya se me ha abierto el siguiente. ¿Cuántos extra hay? Mundos digo.

#5230 hazlo. Yo he estado dando por culo un par de meses a ver si conseguía que me la regalasen, y ahora que la tengo con el MK7 y el M3DL estoy contentísimo xD

Y para finales de mes RE:Revelations!! Hay que hacérselo en coop de cabeza.

1 respuesta
Pedrosa7

#5236 hay tantos mundos extra como mundos normales y cuando te haces todas las fases con mario y con Luigi, con la bandera dorada y todas las monedas te dan una fase extra que es bestial

EuRyNomE

Pues me queda un rato aun, y tengo que sacarle las 3 estrellas a las copas del MK, por no hablar del espejo completo xDD

Mola, la verdad es que el Mario se disfruta mucho.

L4Nc3l0t

Mi novia por reyes me ha regalado la 3DS y estamos buscando un juego, ¿qué me recomendais? es que creo que lo más interesante sería SM3DL y MK7.. ¿cuál pillaríais?

2 respuestas
roflmao

#5239 si te gusta aventura mario 3ds, si te gusta coches mario kart, el mario 3ds mola pero muchisimo, pero cuando te pasas TODO con sus extras y tal, pues se acabo XD, el mario kart te durara muchas mas horas por el online y tal, tu decides :)

EuRyNomE

#5239 si tienes que elegir, el MK te dará juego por más tiempo por el tema del online, pero ambos son grandes juegos.

Yo tengo los dos y no podría elegir xD

B

Me he estado leyendo un poco los varios comentarios y estoy casi casi apunto de comprármela... me estáis poniendo los dientes largos malditos $!"(·&%$·"

1 respuesta
MrBox

el mario es una pasada y la pantalla secreta es chunguilla,y x cierto para mi este juego no es corto 23h me a durado 100% claro,ay juego ke valen 60€ de otras consolas ke con 6h el single te lo as pasao

blovE

#5242 comprala no te arrepentiras

1
frostttt

Tenia muchas dudas a la hora de ir a por una 3DS, nunca he tenido nada de Nintendo.

Ayer me compre la version Cosmo Black + Mario Kart 7 + ML 3D = 226€.

Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, ilusionado como un niño pequeño jugando XD.

Para la semana que viene... Zelda!

#5246 Pues si, eran los juegos que mas me llamaban la atencion. El 3D me ha sorprendido bastante y el tema de los juegos con RA es una pasada XD.

1 respuesta
C

#5245 Joder, nunca habias tenido nada de Nintendo y de golpe te vas a meter una sobredosis Nintendera de las ricas. Disfruta, porque son 3 putos juegazos.... y en 3D se disfrutan más.

1 respuesta
1

Alguien me pone los packs de la consola para ver que opciones con packs hay?

PD:hay "cartuchos" para "probar" el juego 24h pa la 3ds??conteste por privi plss urge

2 respuestas
jesed

#5247 No

Supongo que soy el unico que no lo habia puesto.. pero lo dejo aqui xsi..

#5248 Me referia a que no hay cartuchos de los que pides, listo ;) y añadiria una palabra más pero me borrarian el post asique.. mejor asi

2 1 respuesta
1

#5248 Nadie pidio tu opinion,pero si quieres te aplaudo la broma jeje.que crack :S

2 respuestas
Bitelchus

#5247 No, no hay cartuchos de 24 horas. Pero en las tiendas tipo Eroski o Fnac suele haber 3ds de prueba y tals.

Usuarios habituales