El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

thrazz

#7467 hay juegos que llevan updates de firmware dentro y no se pueden jugar si no actualizas.

1
arkoni

LLevo tiempo pnsando cmprarmela, que rpgs tiene wapos??

Hazzard

El código del MH3 de la promoción que te lo regalan gratis cuenta para conseguir un juego del pack de la promoción de conseguir un juego de 3DS?

#7474 Ok muchas gracias!

1 respuesta
thrazz

#7473 sí, mira #7459.

Aprovecho para decir que estoy interesado en un par de códigos de Club Nintendo, a ver si me saco el ACNL. Si alguien quiere tradear o algo...

1 respuesta
Leugrim

Hola, yo buscaba un código de amigo para el monster hunter que tengo una codigo de la 3ds sin usar, saludos.

Parsifal

La batería, cuando la consola está en reposo (encendida pero con la tapa cerrada, vamos) dura muy poco, no? como un par de días max...
Con la Vita, más de una semana. Es normal, no?

V

¿Para qué querrías tener la consola en suspensión una semana seguida? ¿Eres un fanático del street pass o qué? xD

1 respuesta
Onceocho

Ya puestos, me molaría cambiar mi código de monster hunter 3 ultimate por un fire emblem o un luigi's mansion 2

Parsifal

#7477 No, pero no sé, me resulta cómodo tenerla siempre en suspensión, si dejo partida a medias, o para jugar ratos cortos... pensaba que sería igual que con la vita

SrP

¿La dejas con el wireless activo? Sin eso debería durar lo suyo

Parsifal

No, sin wifi... y como digo, un par de días y K.O

SrP

Pues no se, supongo que será lo normal entonces. Yo sólo la he dejado alguna noche suelta que se me olvida apagarla y no he notado que chupe mucho.

HNgoly

Sabeis si se pueden vender los codigos de descarga de la promocion tantos juegos? Tengo los juegos que quiero y el cuarto juego no lo quiero para nada y estaba pensando en venderlo pero no se si se vincula a una 3ds o algo asi :/

1 respuesta
Ch4iNeR

#7483 Puedes venderlo sin problema, creo. Por cierto, que juego es? o aun no lo has elegido? Me puede interesar.

1 respuesta
HNgoly

#7484 Aun no lo he elegido por si acaso, si te interesa enviame un privado y lo hablamos.

minguez31

Lo acabo de leer en FC por si alguno le interesa

Nintendo 3DS XL a 99,96€ en Alcampo Vallecas, debido al exceso de stock. De momento, sólo quedan rojas y azules. Sólo durará unos pocos días, y estas ofertas dependen de cada tienda.

2 respuestas
CaraLimon

Comprarme una !

Sphere

#7486 OMG

Si esa oferta es cierta, me da que me voy a pillar una YA. El problema consiste en que no vivo en Madrid. ¿Alcampo hace envíos a otras comunidades autónomas? :f5:

1 respuesta
V

Pedazo de margen de beneficios que tienen si les sale mejor venderlas a ese precio que tirarlas a la basura. Tela xD

osk1

Es cierto. Acaba de llamar un colega y se lo acaban de confirmar.

99€ 3DS XL. Sólo les quedaban azules, pero no descartan sacar más mañana.

sraam

#7486 Ofertaza.

Alguien que pueda responder a la pregunta de #7488 ?

1 respuesta
osk1

#7491 No, se tiene que comprar allí.

1 respuesta
Sphere

#7492 Y yo preguntándole a los amigos que tengo en Madrid, y a ninguno le pilla cerca el Alcampo en cuestión.

Menuda frustración, un ofertón increible y totalmente fuera de mi alcance :no:

Ragno

Bueno, os confirmo yo ya.

Están agotadas, no obstante mañana me ha dicho la chica que es probable que saquen más. Estaré al tanto para avisaros, porque yo voy a ir a por la mía seguro.

1 respuesta
Glicerart

Acabo de llegar y se han llevado la última en mi puta cara. Al chaval le ha faltado solo restregar la caja por mi cara.

Si #7494 va mañana a ver si han repuesto avísame pls, que estoy muy interesado.

resut

En Barcelona nunca te encuentras un descuento de estos.

daimped

¿que me compro la nintendo 3ds o 3ds xl? cual me recomendais

Es la XL incomoda despues de unas horas? Como esta de peso, ligera? La resolucion es la misma que la normal? Duelen los ojos a las 2-3 horas?

1 respuesta
V

#7497 La XL sin duda, o te arrepentirás luego.

-De cómoda es lo mismo que la otra, puede que esta incluso más, otra cosa es cómo sean tus manos.
-De peso, normal... mira en Google, es tu amigo.
-La resolución es la misma pero la pantalla es más grande. Es decir, si usaste la normal y te pasas a la XL te da la sensación como si se hubiera "estirado" pero te acostumbras en nada. A ti te da igual porque según dices no la has tenido.
-No veo por qué te iban a doler los ojos a menos que te refieras a tenerla en 3D pero eso varía mucho entre persona y persona; algunos se marean y otros no. Aún así, es regulable y si no te gusta/lo que sea, lo puedes desactivar totalmente (igual que en la 3DS normal, vaya).

1 respuesta
Hazzard

Ya he conseguido mi Luigi's Mansion 2 con la promoción!! :)

daimped

#7498 a que te refieres con las manos? no son pequeñas ni muy grandes

de peso he visto 336 gramos, no se si se hace pesado, intentare probarla en alguna tienda

nunca he tenido ninguns nitendo asi que no tendre problema de acostumbrarme

he leido que a las 3-4 horas te duelen los ojos, el 3d no lo activare nunca no me gusta nada la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales