El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GeO-Granada

#9150 no soz : (

si lo dices por cargar copias de seguridad de tus juegos comprados legítimamente, supongo que con el tiempo sacarán algo xd

Por cierto, alguien podría decirme sobre la garantía, al haberla comprado en amazon.uk, cuanto tiempo y donde se tramitaría en el caso de que pasara algo en el primer o en el segundo año?

Es normal que la pantalla tenga un poquitín de holgura al tocarla? es decir, cuando esta abierta si la cojo la puedo mover un pelín

Las estrellas de nintendo caducan?

Graciasss

#9132

mi código de amigo! : 1349-6090-2210

GeO-Granada

A ver, esta es la holgura que tiene mi 3ds xl, para NADA es molesta al jugar, ya que al estar sentado pues la pantalla está hacia atrás y no noto movimientos molestos, pero como soy muy.. " tiquismiquis " pues megustaría saber qué pensáis, lo he medido con regla, desde la parte superior de la pantalla donde toco con el dedo, y la holgura es aproximadamente 0,5 - 0,7 cm

Podéis decirme cómo lo véis, si es mucho o poco? La consola funciona espectacular eso sí, 0 problemas, 0 píxeles muertos, o mal sonido

Gracias!

dejo vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=mZ3VeaGn5w8

#9153 le pregunte a un amigo y me dijo " Ala se mueve mucho !! no es molesto? la que tiene un amigo se mueve menos ! "

Y le dije que eso, que se meuve así porque lo hacía a propósito, pero que una vez jugando y estando sentado, la pantalla se ponía en su posición hacia atrás y que no molestaba nada..

Gracias por contestar, ya estoy más tranquilo xdd

#9154 tampoco me preocupo por todo, solo que soy muy meticuloso y me gusta que lo recien comprado esté perfecto, o en su defecto, lo más perfecto posible, entonces quería saber si esto entraba en lo que se puede llamar " normal "

4 respuestas
Anezka

#9152 La mía se mueve igual. No te preocupes, es normal :3

1 respuesta
Pedrosa7

#9152 tio relajate y disfruta de la consola, deja de preocuparte por todo

4 1 respuesta
maNny

#9152 Es lo más normal del mundo, de hecho, si estuviera rígido y sin holgura no habría amortiguación y el mínimo golpe rompería las visagras. Agrade la holgura...

Legault

alguien sabe que han hecho con la actualización de hoy?

4 comentarios moderados
rusillo_

Tampoco es que pase nada por preguntar, la verdad xDD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pedrosa7

WOW!!!yo lo dije de broma, aqui la gente va a saco!

calm down crazy!

#9163 pasa de él

-DnT-

Register a Nintendo Network ID on Nintendo 3DS to get Super Mario Bros. Deluxe for free!

To celebrate these exciting new entertainment opportunities for handheld owners, we’re running the Join Nintendo Network Promotion – which gives you the opportunity to get your hands on a download code for Super Mario Bros. Deluxe on Virtual Console for Nintendo 3DS, for free! Super Mario Bros. Deluxe is the Game Boy Color version of the classic Super Mario Bros. game, which was originally released for NES and offers the original mode, plus an exciting Challenge Mode!

To be eligible to receive this free download code, perform the latest Nintendo 3DS system update and between December 10th 2013 and 23:59 UTC  on January 31st 2014 register a new Nintendo Network ID on a Nintendo 3DS family system, or link the Nintendo Network ID you currently use on Wii U to your handheld. Don’t worry if you have created an ID or linked your current Wii U ID since the update on December 10th – you will already count for the promotion!

Fuente: Nintendo

1 respuesta
GeO-Granada

#9165 entonces, aparte del mario land, me dan eso en febrero? cuando creé el miiverse ese no salió nada de que fueran a dar ese mario gratis... hay alguan forma de confirmar si lo hice bien o no?

Gracias dnt!

1 respuesta
-DnT-

#9166 pone en el enlace que reparten los códigos en febrero:

Download codes will be sent between February 13th and February 28th 2014, to the email registered to your Nintendo Network ID – so please make sure that your email address is correct and confirmed when you take part!

Se supone que es para todas las regiones, asi que pillar vuestro Mario!

2 respuestas
GeO-Granada

#9167 yaya, pero digo que al registrarme no me dijeron " te vamos a regalar un mario en febrero repartiremos los códigos ", que no avisan nada en resumen al hacer el registro

#9169

#9169 que va, me mandaron un correo extenso y un link para verificar mi cuenta ( lo cual hice obviamante )

spoiler
3 respuestas
luismito

#9168 en la noticia salio que repartian los codigos al mail con el que te registrabas en el mii verse, asegurate que no este mal o es un fakemail

1 respuesta
-DnT-

#9168 All participants will receive a free download code for the game Super Mario Bros. Deluxe (Virtual Console) for Nintendo 3DS between 13 February and 28 February 2014. The download code will be sent by email to the email address registered with their Nintendo Network ID. When creating your Nintendo Network ID, please do not forget to complete the process by following the link in the confirmation email sent to the email address indicated during the registration.

Simeplemente te lo enviaran cuando llegue esa fecha, tiene pinta de ser una promoción "sorpresa" para los que han acogido el Miiverse desde la ultima update. No creo que envien nada de "Te vamos a regalar un mario, estate atento".

Pero bueno, si me equivoco corregirme, eso es lo que he entendido yo.

minguez31

Teniendo la noticia en español no se para que os complicáis tanto.

http://www.nintendo.es/Noticias/2013/diciembre/-Registra-un-Nintendo-Network-ID-en-Nintendo-3DS-para-conseguir-Super-Mario-Bros-Deluxe-gratis--843960.html

1 respuesta
Fresiloler

#9171 aparte de que lo anunciaron tambien en el ultimo Nintendo Direct

para los que no lo sepais de vez en cuando Nintendo hace estos programillas que aparte de decir nada, nada y mas nada de vez en cuando anuncian fechas, prociones y lanzamientos.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

#9168 cuando canjeaste los puntos estrellas en el club nintendo te dicen lo que te falta para tener al 100% la promocion

1 respuesta
finalform

#9167 hay fecha tope para apuntarse/descargar?

1 respuesta
GeO-Granada

#9173 To be eligible to receive this free download code, perform the latest Nintendo 3DS system update and between December 10th 2013 and 23:59 UTC on January 31st 2014

#9172 no he canjeado nada.. xd

2 respuestas
finalform

#9174 gracias -

Fresiloler

#9174 dentro de la consola y del juego viene un papelito rojo con un codigo que rascar tienes que registrar esos codigos en el club nintendo para que te den el juego

1 respuesta
GeO-Granada

#9176 yaya, el mario land lo tengo, hablábamos de un mario de la game boy color, que regalaban por registrarte en el miiuniverse ese, y que al hacerlo, aunque los codes los den en febrero, no dicen nada de que te lo vayan a dar, ese era el tema jaja, gracias igualmente por contestar :P

pd: Para los que compramos en amazon.uk la garantía de la consola es de 1 año

B

Me recomendais algunos buenos juegos?, tengo:

New Super Mario Bros 2

Super Mario 3d land

Pokemon X

Me gusta basicamente todo, estoy pensando en pillar Animal Crossing.

5 respuestas
-DnT-

#9178 Yo te recomiendo el Zelda nuevo. Me parece un must para todo el que tenga una Nintendo 3DS.

El animal crossing mola pero depende mucho de tus gustos, mirate reviews y decide bien.

Acuérdate de que tienes un hilo de "imprescindibles" para la 3DS que quizás pueda ayudarte a decidirte.

1 respuesta
Chupachota

#9178 Bravely Default, lo mejor que he jugado en años, ni te lo piense.

2 1 respuesta

Usuarios habituales