El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Tolomeos

#10106 No sabes que es el ciclo económico de un producto no? Es eso que Nintendo y tú desconocéis, de hecho ahí tienes la Wii U.

1 respuesta
Fdkn

#10111 Supongo que te has equivocado quoteando

1 respuesta
Tolomeos

#10112 Siempre me equivoco, no estoy acostumbrado xd.

1
A

Pues el animal crossing a 25 pavos lo pillaba rapidisímo, ahora mismo está a 31 por amazon, es lo más barato

M

#10101 #10102 16 de Mayo

1 respuesta
Fresiloler

#10115 ni tu ni yo en xtralife 15/05/2014 XDDDD he visto fechas diferentes ya

Victolocus

Ya está HomeTown Story en E-Shop y no se le ha dado casi ninguna importancia ni anuncio. :/ Que raro, perecía que iba ser de los buenos.

Legault

#10110 solo hace falta ver el cariño que le tienen a la shop los de mismo nintendo aquí y en otras partes... Que yo sepa, la pagina de nintendo solo sirve para canjear estrellas :\

elecC

Hola gente! Estoy pensando en comprarme una 3ds, pero no se si me compensa comprarla ahora o esperarme a que Nintendo saque otra portátil. Sabéis cuánto le puede quedar de vida (en plan lanzamientos) a esta consola?

3 respuestas
B

#10119 diria que acaba de empezar xD

el catalogo que tiene es la leche, cosa muy a tener en cuenta

1 respuesta
ArThoiD

#10119 Se rumorea que en este E3 presentarán una 3DS con esteroides... yo me esperaría.

1 respuesta
Nihon

#10119 Como mucho espérate a que pase el E3 no sea que anuncien alguna revisión, por lo demás la consola tiene 3 años así que un par por lo menos le quedan de ser la principal.

Por otro lado ¿sabéis si se puede poner la pantalla completa a los juegos de DSi y no que salga recortada la pantalla superior en 3DS? Creo recordar que había una combinación de teclas o algo así pero no si era para eso.

4 respuestas
maNny

#10122 Creo que la combinación de teclas era para escalarlo a resolución original; osea, hacerlo mas pequeño

elecC

#10120 #10121 #10122 Gracias, esperaré al E3 entonces!

Victolocus

#10122 No se puede :/

Pedrosa7

#10122 la combinacion select+start que creo que es a lo que te refieres es para ejecutar juegos de DS a la resolucion original

no hay ninguna forma :(

Nihon

Vale gracias. Sabía que había alguna combinación que reescalaba pero no recordaba que hacía exactamente. Tampoco pasa nada que lo que me he bajado tampoco necesito que se vea toda la pantalla (no digo lo que es que me da vergüenza XD).

Era sólo por curiosidad al ver esos márgenes en negro.

B

Soy yo o la bateria de la 2ds dura un suspiro?

La cargue para empezar partida en un juego que me han dejado y tras 7h de juego ya tengo que volverla a cargar

2 respuestas
maNny

#10128 ....... xD
7 Horas te parece "poco"?

Migv

#10128 si me dura a mi la de la 3ds 4h...

B

Sera que me acostumbre a la ds lite y su bateria de 11h continuas

Nihon

Parece ser que en Nintendo están empezando a hacer algo muy interesante para los jugadores (cruzo dedos para que no se quede aquí la cosa y siga a más).

Si ya regalar un juego con Mario Kart 8 para WiiU parece raro, en Japón al comprar una 3DS XL te regalan un juego entre los que se incluyen Pokemon X/Y, Animal Crossing o Yokai Watch.

De momento parece una promoción que durará hasta Octubre y cada mes parece que habrá unos juegos disponibles. Ojalá pudiera decir que esto también está en Europa Y USA (de momento), pero bueno, me parece interesante.

M

Kirby está ya en mi top5 de esta consola

1 respuesta
roflmao

kirby deluxe es un imprescindible de la 3ds chabales, sabia que me gustaria pero no tanto, enserio, recomendadisimo!

Amazon

Espera ya salió?

2 1 respuesta
cryevil93

Buenas si me pillo la 2ds, aun regalan algun juego gratis ?

2 respuestas
FraNKzZ

#10136 Yo me pillé en game hace unos días la 2DS con el Pokémo Y

M

#10135 Salió ayer en Game

1
B

#10136 yo la compre con el zelda between worlds

A

Yo también necesito el Kirby, pero antes va el Animal Crossing y el Bravely

Usuarios habituales