El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

si sacan un ff tactics me lo compraria el primer dia de lanzamiento. Entre los 2 anteriores les habre echado unas 500h en total xD

2 1 respuesta
Lindvurm

#10171 +1000 y ya si sacan otro advance wars me dura la ereccion 3 semanas. Apenas les habré echado horas y me los habré pasado en todas las dificultades los AW y FFT

1 respuesta
Spikgel

#10166 Gustos :/. Supongo que por el rollo que se marcaban al principio del BD, historia típica con buenos/malos definidos etc y luego el giro que le dan me lo hizo algo más apetecible, pero lo dicho, gustos.

1 respuesta
Nihon

#10173 Por supuesto, para gustos los colores y los juegos. Pero no acababa de entender si lo habías jugado o si lo querías jugar. De la historia no le quito ningún mérito a BD me pareció genial.

1 respuesta
Spikgel

#10174 Tengo los do, pero en temas de historia una me pareció más predecible desde los primeros 15 minutos que la otra, nada más :3

1
mamporrero

#10172 los advance wars me gustaron los 2 de advance y el dual strike de ds. El ultimo, con los personajes nuevos y el nuevo estilo, me defraudo un poco.

B

se ha quedado muerta la consola? desde bravely default ningún título que me cree hype

2 respuestas
Fresiloler

#10177 Kirby triple deluxe, yoshi island (aunque este algo malillo, profesor layton vs ace attorney,etc) yo crfeo que mas bien son tus gustos la consola no esta muerta.

Kirby oficialmente por nintendo sale hoy algunos games lo han vendido 1-2 dias adelantado si los denunciais a central se les puede caer el pelo xd

Victolocus

#10177 Me pasa lo mismo... :/

arkoni

Estams mal acostumbrados de la ds, que catalogo tiene la consola... Si lo iguala la 3ds ya seria un triunfo

2
GreatKingRat

Al final me he bajado la demo del FE y tiene buena pinta, pero me ha dejado un par de dudas. En la demo se ven unas cuantas secuencias de diálogos entrelazando un par de batallas, es así todo el juego? Quiero decir, no hay un escenario para explorar, hablar con gente, comprar items... no se si me explico.

1 respuesta
mamporrero

#10181 ¿Has jugado a los anteriores para las portátiles? Yo no lo he jugado pero ya voy con la idea de que será del mismo estilo

1 respuesta
GreatKingRat

#10182 No, nunca he jugado a ningún Fire Emblem.

Igneel

Te mueves en un mini mapa a las diferentes localizaciones como muchos rpg tacticos.

Claro que hay tiendas y eso pero nunca caminas por "la ciudad".

La gente con la que hablar son tus tropas, al final de cada mision suele haber eventos que muestran como van sus relaciones etc.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#10184 Muchas gracias! :D

Estoy acostumbrado a ir por "la ciudad" como dices, nunca he jugado a un rpg táctico y se me hace raro todo xD

2 respuestas
BlackBeasT

#10185 No lo acabas echando de menos la verdad.

1
ArnauDaggerr

#10185 Yo estaba como tú, pero jugé al FE de la nds y me encantó, por mi parte, te lo recomiendo al 100%.

1
mamporrero

Una dudilla, ¿El hometown story está en español?

1 respuesta
rusillo_

#10188 Nup, en perfecto ingles.

1 respuesta
mamporrero

#10189 ok, gracias

Victolocus

O o O Tomodachi sale el 6 de junio, no sabía que era tan pronto.

TechnicolorX

No sé si ya habéis hablado de esto: http://gbatemp.net/threads/how-to-play-games-retail-carts-region-free-on-fw-4-5-safely.362849/

Yo lo probé ayer en mi 3DS LL japonesa y ya estoy jugando al Fire Emblem: Awakening que me he comprado hoy mismo!

Nihon

Otra versión más para los coleccionistas de 3DS Japoneses, esta vez de Youkai Watch.


Kory

Por no abrir otro tema en shopping..

Voy a regalar una N3DS (a poder ser XL) a un familiar y viendo si me puedo ahorrar unos eurillos, poder gastarme lo menos posible.

¿Sabéis de algún sitio fiable donde pueda comprarla mas o menos a un precio actual y razonable?

Por cierto, mil disculpas si no debía haber hecho esta pregunta aquí...

Gracias de antemano.

1 respuesta
Victolocus

#10194 Échale un ojo a este hilo, te vendrá bien. :)
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-nintendo-2ds-3ds-3ds-xl-juegos-496980

1 respuesta
Kory

#10195 Muchas gracias, ya lo tengo monitorizado.

Victolocus

Hay alguna forma de saber si alguien te ha borrado como amigo?? Es para ir eliminando peña

1 respuesta
Nihon

#10197 Pues no lo se (no se había ocurrido) pero si eres tú quien quiere eliminar gente, pues adelante y los demás que se aguanten.

1 respuesta
Victolocus

#10198 No quiero eliminar gente, pero tengo otros amigos en lista de espera y me gustaría saber quien todavía me tiene.

Me respondo a mi pregunta, creo que es un buen método:

2 respuestas
Nihon

#10199 Hombre, un buen método no es. Quiero decir "¿cómo saber si alguien me ha borrado?" Borrándolos y volviendo a agregar hasta que uno no te salga como agregado es el único método... pero aún así, tienes que quitar gente.

En resumen, tu quita y pon a otros que te parezca mas apropiados y los que te tengan agregado que se busquen la vida (probablemente yo entre ellos).

1 respuesta

Usuarios habituales