El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Victolocus

#10527 Todavía no ha llegado al actualización semanal de e-shop.

Pyronhell

No recuerdo cómo llegaría aquí el físico (si llegó), pero a la eShop en Inglés: https://www.nintendo.es/Juegos/Game-Boy-Color/Pokemon-Trading-Card-Game-266131.html

Hiboshi

#10530 Nope, llegó en castellano (con una traducción muy cutre-salchichera). Lo tengo original xD

2
roflmao

en la e-shop de wiiU tenemos golden sun en ingles, y eso que aki llego en castellano, asi que no esperes que este en español ese juego (que ojala que si)

Pyronhell
1 respuesta
roflmao

#10535 nos vacilan señores

RubenLionel

Pues yo no veo ningún problema, debe ser que estoy acostumbrado a jugar a los juegos en inglés

2 respuestas
Pyronhell

#10537 A mi me da igual que el juego esté en Inglés (juego a casi todo en dicho idioma). Pero que aquí salgan en Español físico y no esté en dicho idioma en digital... por lo que clavan en la eShop (y sin cross-buy...), es bastante insultante.

2
Legault

se pueden jugar 2 personas? por pseudo cable link o algo?

Nihon

Que la gente quiera otro idioma o esté acostumbrada es una cosa, pero no poder elegir tu idioma en un juego que sale en tu país no debería darnos igual.

Da igual el juego que sea y para la plataforma que sea.

A

#10537 Pone francés pero no español

¿No te sientes insultado? Yo sí.

Malditos gabachos.

Cadalsos

Pues a mi me parece un insulto y de los gordos, últimamente nos hacen esto todas las compañías, pero bien que meten el francés y el alemán, por mi parte iba a caer, pero desde luego ahora no.

Fdkn

Os molesta que no venga un juego en español y no que la eshop sea un aborto anti consumidor con politicas del pleistoceno y precios abusivos.

En fin

2 respuestas
roflmao

#10543 lo que dices de la e-shop tienes razon (sobretodo en lo de los precios), pero me jode que la gente se conforme con que lleguen juegos en ingles a la e-shop cuando estaba en español el juego en su dia en formato fisico

que en pleno 2014 lleguen a españa juegos sin traducir es lamentable, y tmb es culpa mia por no saber ingles, pero aun que lo supiera me pareceria lamentable igualmente

V

#10543 Entonces ya si a mí la eshop me parece basura infecta pero por otro lado me molesta que no vengan los juegos traducidos (aunque pueda jugar en inglés perfectamente), tu realidad implosiona, ¿no? No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra. Te ha faltado añadir "y mientras en África se mueren de hambre" o algo así.

tl;dr: manzanas traigo.

1 respuesta
Fdkn

#10545 Hombre el caso es que estoy hablandole a gente que compra en esa eshop que es basura infecta asi que no la considerarán como tal o no aprecian su dinero.

1 respuesta
V

#10546 Pero imagino que al comprar en la eshop te especificarán los idiomas del juego que vayas a comprar, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, es que no toco la eshop ni con un palo.

1 respuesta
roflmao

#10547 si, puedes ver los idiomas disponibles antes de comprar nada

Pyronhell

El tweet del anuncio y sus replies: https://twitter.com/NintendoES/status/487250599604654082

Yo tengo poco comprado de la eShop, algunos zelda cuando estuvieron de oferta o gratis (four swords), y porque los oracle of cuestan una pasta originales.
La eShop apesta bastante en precio (juego de 3DS digital más caro que físico...) y en funcionalidades. Lo que mas me jode es la mierda esa de tener que comprarme los juegos varias veces para diferentes consolas. O que saquen juegos de GBA para Wii y no para 3DS...

Victolocus

A mí la e-shop no me desagrada :/ Lo poco que he comprado no ha superado los 2 o 3 euros, o los 5 con los pullblox; y he quedado contento y satisfecho con mis compras.

Lo de la traducción si que me molesta.

Victolocus

(Dobleposteo para aviso)

Mañana Nintendo Direct

De momento solo está confirmado en Japón, aunque esperemos que también se acuerden de occidente. Eso sí, lo que ya sabemos es que estará centrado en los juegos de 3DS desarrollados por las third party.

Horario: Japón (11/07/2014) a las 20:00 (13:00 horario peninsular)

Enlace para seguirlo en directo: http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/20140711/index.html

A

Una pregunta...

Posiblemente ya respondida. Pero... ¿Los colores con forma triangular en las caratulas de los juegos? ¿Que son exactamente? ¿Idiomas que trae el juego o la región/pais donde ha sido vendido?

1 respuesta
Nihon

#10552 La zona o país a la que corresponde. Al menos en otros casos era así.

1 respuesta
A

#10553 Por lo que he visto ( Solo para juegos de DS, para 3DS no sé si funcionarán igual )

ROSA - españa
ROJO - españa/italia
MARRÓN - españa/italia/portugal
AMARILLO - españa/portugal
MORADO - españa/italia/uk/alemania/francia/(holanda)
AZUL - españa/italia/alemania

Luego tengo 3 verdes, que supongo que seran solo UK ya que los pillé de allí

Axess

El pokemon TGC de gameboy color? Yo lo tenia en español

GreatKingRat

Ahora que os veo con el pokemon TCG a tope xD Hay algo parecido para 3DS o DS, rollo cartas coleccionables que este bien?
En la psp recuerdo que tenía un juego de Yugi-oh que era bastante entretenido y una cosa rara para jugar a magic xD

locof

Me he informado. En españa llegó la versión que tenía inglés, español italiano. (Hablo del Pokemon TCG) En la e-shop se las pela y han puesto la otra versión, que es la de francés alemán. Pero aun así lo he pillado, el inglés es ridículo, y además, suelo jugarlo en físico en inglés (por el rate de cartas y eso, que suelo comprarlas en inglés)

En fin, que no lo veo un problema el jugarlo en inglés. Pero que el golden sun nos llegue en inglés es insultante xD eso si.

G

A mi lo más insultante que he visto en la eShop es el Ghost 'n Goblins que venden.

Miras en la eShop y te aparece con el iconito de la NES. Lo descargas y te aparece con el iconito de la NES. Lo vas a jugar y te das cuenta que es el de la GAME BOY COLOR.

Sobra decir que la calidad gráfica es pésima, aparte de que el juego es más difícil si cabe debido a los patrones de movimiento y ataque de los enemigos, que son diferentes a los del juego original.

Por ejemplo si un enemigo tenía el patrón de "Movimiento, salto, movimiento, ataque demoledor" pasa a ser "ataque demoledor, movimiento, ataque demoledor, movimiento, ataque demoledor".

Es injugable que los enemigos spameen sus ataques más jodidos, por ejemplo los demonios rojos se lanzan en picado como 7 veces en 10 segundos a por ti y los ogros empiezan a dar saltos que caen encima tuyo cada 3 segundos.

EDIT: Vale, acabo de ver un video y la versión de game boy original no tiene patrones tan random. Es la versión de la eShop la que es así.

Simdrom

Joder, ya que tocan las version originales al pasarlas al Eshop, podrían remasterizarlas :DDDDD

Mega-Ninja

Los que tengais la 3ds sin ningun tipo de protector de pantalla, cuando la usais en la calle, ¿se notan muchos los reflejos?

Yo tengo protectores en las dos desde el primer dia asi que no puedo saber si es culpa del protector o de la pantalla en si.

Cuando la uso en el tren camino al curro es horrible, tengo que buscar siempre posiciones que no me den reflejo xd.

1 respuesta

Usuarios habituales