El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

jesed

#10629 Por esa regla de 3 Vita es la ostia..... tambien hay que mirar las ventas

Nihon

Estoy jugando a Paper Mario Sticker Star y lo que no me está gustando es la falta de información para saber por donde ir o que hace exactamente. A ver, no quiero que me lleven de la mano, pero en un sitio la puerta que me hacía pasar la pantalla estaba detrás de una columna y no se veía en absoluto.

Ahora estoy en el desierto y tengo que conseguir 3 pegatinas para desbloquear una puerta pero no tengo ni idea (ni he visto de refilón) donde pueden estar. Así que me tocará tirar de guías Nintendo.

Victolocus

#10649 #10650 También tenemos Fantasy Life en Octubre.

Nihon

A la derecha los lanzamientos para 3DS y WiiU hasta final de año. Destacar en 3DS FF Theathrythm en Septiembre, Fantasy Life y Smash Bros en Octubre y Pokemon en Noviembre.

http://www.nintendo.com/games/releasecalendar

wimanda

Tengo la 3DS XL Azul (me la regaló mi novio) y llevo bastante tiempo pensando en comprarme la 2DS y darle la 3DS XL a él (que está pensando en comprarse una).

El tema está en que pienso que la 2DS sería mejor para mi porque pesa menos (tengo tendinitis crónica en el brazo) y porque nunca nunca utilizo el 3D

¿Qué pensáis?

(Podría utilizar la 3DS si quisiera para algún juego en concreto y el tamaño de la pantalla me da bastante igual porque no juego mucho tiempo seguido etc)

La única duda que tengo es ¿qué pasa en los juegos que hay que cerrar la pantalla para hacer algo específico?

Y de paso si sabéis de algún pack con Tomodachi sería perfecto.

4 respuestas
arkoni

Que tal esta el ace combat?? Me llama, he visto en youtube videos pero me fio mas de vos... Jeje
Por cierto mas paginas tipo tutiendadevideojuegos que tengan juegos baratos? Esque ese le tienen agotado...

Y otra pregunta, recuerdo de una pagina que te decia los juegos que eran de importacion los idiomas y tal que traian, sabeis que pagina es? Mas que nada por saber si importacion uk o de italia llevan castellano algunos juegos

B

#10655 creo que en esos juegos te sirve darle al boton de suspension que, en esenca, es lo que se activa cuando cierras una consola plegable

De todas formas, asrgurate pues no se si esto funciona para todos los juegos

Nihon

#10655 En tu caso no sería mala idea (seguirías teniendo una XL por si acaso) y quizás te venga mejor por la tendinitis. Habiendo sacado una 2DS no creo que hayan muchos juegos que obliguen a cerrar la consola para hacer algo.

Pack de Tomodachi Life no he visto.

G

#10655 ¿En que juegos te hacen cerrar la pantalla? Nunca lo había oido

2 respuestas
Victolocus

#10655 Voilá!

Nintendo 2ds blanca + Tomodachi Life por 149 euros: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5260014%40cat5260018&itemMarcado=&nivel_desplegado=cat5260018&itemId=prod5470022

1 respuesta
Nihon

#10659 Podría contar los juegos en los que había que hacer eso con los dedos de una mano en DS. En 3DS no caigo, pero no creo que lo vuelvan a hacer.

tsukiyomi

#10659 Zelda Phantom Hourglass, por ejemplo

1 respuesta
Lizis

#10662 Qué pasaba en él para cerrarla? No lo recuerdo.

2 respuestas
tsukiyomi

#10663 tenías que copiar un símbolo de un sol en el mapa para ir al templo de valor, creo que era...

Nihon

#10663 Me parece recordar que era para copiar o encajar el mapa de la pantalla de abajo con la de arriba. En Another Code también había que hacer algo parecido.

Y no recuerdo ninguno más.

wimanda

#10660 muchas gracias. Este viernes me paso por el carrefour que lo tendré cerca a ver si tienen el pack allí mismo

gonya707

Pues me he pillado una 2DS seminueva y el bravely default, os odio (con cariño)

3 respuestas
Nihon

#10667 Como experimento te pediría que pusieras tu avance con Bravely Default cada poco tiempo.

1 1 respuesta
gonya707

#10668 Me voy de vacas este viernes fuera de la civilizacion y no se si voy a poder :/

Dante88

#10667 Te ha salido economica?

1 respuesta
gonya707

#10670 99e seminueva. Estoy satisfecho, andaba ademas con un poco de prisa por eso de q me voy el viernes y no podia confiar demasiado en pillarla por internet y q no me llegase a tiempo

2 respuestas
A

#10671 Eres un ansias xD

1 respuesta
gonya707

#10672 Me niego a estar un mes y medio sin nada mas que hacer que estudiar xD (literalmente ni internet ni cobertura telefónica)

Swim2theMoon

#10667 Está genial la compra, que la disfrutes :)

wimanda

De que color comprariais la 2ds? Seria perfecta negra/roja pero no esta... Estoy por decantarme por la rosa, pero no se que tono tiene

1 respuesta
Dante88

#10671 Si 99€ es la consola+juego has triunfado, si es la consola sola, tampoco es que pudieses encontrarla mucho más barata como para justificar un mes de aburrimiento xD

1 respuesta
gonya707

#10676 era solo la consola xD joder si llega a ser consola + juego me doy con un cantazo en los dientes

Victolocus

#10675 Si vas a por el pack que te puse, creo que solo es la blanca, que la verdad, se ve bastante estilosa.

1 respuesta
wimanda

#10678 esta la rosa tambien.
Al blanco le tengo manía porque tuve la DS blanca y se me jodieron las bisagras, es una tontería pero le tengo mania ya

Arctrax

Por curiosidad, sigue en game el rollo ese de la consola más juego por 220 ? Creo que en su día la gente la pillaba con pokemon o Zelda puede ser ? Estoy pensando pillarla y quiero ir viendo precios para cuando tenga la pasta.

Usuarios habituales