El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Acu

#12000 Bueh, total, pa lo que servía.

Doest

#12000 Se sabe el porque?

Eithel

Debéis volver todos/as a la 3DS anterior y lo sabéis.

GreatKingRat

#12000 Habrá que gastar todas las estrellas en alguna mierda.

2
Ch4iNeR

Como ya digo es rumor y según he leído en GAF deberían de avisar con un mes de antelación si lo cierran. El porque no lo se pero he leído por algún lado que es para implantar algún sistema nuevo. Rumor también esto ultimo.

2 respuestas
Doest

1 respuesta
Niksokupa

#12005 #12006

No tanto rumor

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/enero/Informacion-importante-sobre-el-cese-del-Club-Nintendo-949921.html

2 respuestas
pcgp

booooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 comentario moderado
ibou

#12007 Que putadon.

Acu

#12005 Los de neoGAF cada vez dejan mas claro que son los Nostradamus de la tecnología macho xD

Doest

#12007 Por menos de unas horas era un rumor... Estos de Nintendo. Quitan el CN por un app llamada Flipnote Studio 3D como si nada :no:

Pues nose que querran introducir de nuevo sistema, pero si no bajan un poco los precios de sus productos fisico/digital se van a comer los mocos otro año mas

1 respuesta
GeO-Granada

#12012 no creo, que la new3ds salvará el año a lo mejor, aunque espero que sea un fracaso, no porque la consola sea mala, si no por su política lamentable de comprarte una consola y sacar una revisión todos los años y además sacar exclusivos xD ojalá se den el palo para que aprendan

SinVicioNo

¿Va muy petada la web del club nintendo o es cosa mia?
Voy a mirar cuantas estrellas tengo y a ver que rasco.

¿Las tarjetas esas que hay son para la eshop o como van?

wimanda

Las tarjeta son de Wii/DS. Nada de nueva generación.
La otra vez me cadjcaban las estrellas y me toco pillar una camiseta de Mario galaxy. A ver esta vez que pillo porque no hay na xD

1
DaniRC1993

Recién reservada la edición del Majora's Mask. Contando los días me hayo.

2 respuestas
maNny

#12016 Sin hogos me hallo.... es broma. Buena compra, yo aún pienso si pillarme la N3DS XL, cuando tuve la 3DS XL normal apenas jugué, pero el Majoras.... ^^

Gazzlikk

Un RPG por turnos que este guapo? algo como fire emblem y bravely?

3 respuestas
gonya707

#12018 pokemon? xD

Acu

#12018 Etrian Odyssey
A mi no me gustan, pero por recomendar...

Furito

#12018 Te queda el Shin Megami Tenshei IV solo en digital y dungeon crawlers como son los Etrian Odyssey y si has jugado a Persona 3/4 está Persona Q.

La verdad es que hay poquitos RPGs en 3DS, solo nos queda espera a los que están por llegar.

SayK

Me apetece un Pokémon para 3DS pero ando indeciso, no jugué al XY y no sé si lanzarme a por uno de ellos o comprarme el rubí o zafiro que son más recientes ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
kidike

#12022 Rubí y Zafiro son putas obras maestras

1 respuesta
breijar

#12023 yo estaba pensando en comprarme la 3ds con un pokemon, en esos estan todos los pokemon o solo los de rubi y zafiro ?

1 respuesta
kidike

#12024 Cada version tiene pokemons exclusivos, y una vez te pasas el juego puedes ir con ultravuelo a sitios especiales que cambian cada 10 horas donde puedes capturar pokemon de otras regiones

Niksokupa

#12016 Aún quedan sitios donde reservar esas ediciones? Qué raro me parece xD

2 respuestas
DaniRC1993

#12026 En el Corte Inglés del centro de Valencia estaban las dos para reservar todavia. Me resultó muy raro porque fuí con un amigo (él reservó la del mh4) con 0 esperanzas xD

1 respuesta
Aeran

#12026 En mediamarkt tambien quedan.

1 respuesta
Niksokupa

#12027 #12028 Me fuí al dia siguiente del anuncio con mi novia al MM de Massalfassar por tener más esperanzas de que menos gente hubiera reservado allí la del MH4 que quería ella y le dijeron que había llegado justita, que quedaban bien pocas para reserva xDDD

Por eso me parecía tan raro que tanto tiempo después, aún dejen... Aunque en El Corte Inglés siempre suelen dejar, espero no hayan problemas con las reservas.

1 respuesta
Arrancalifes

#12029 Justo en ese MM recogeré yo la edición de MH xD

Usuarios habituales