El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

gonya707

#12119 el region free funciona en 9.4

1 respuesta
JaCtAeSt

#12121 OMFG en serio!? Entonces pocas dudas me quedan :psyduck:

centu

Lo del cambiazo el game funciona ya?

Psicotropica

#12095 sabéis hasta cuando está?

Amazon

Si vendéis vuestra XL por 114,05 a alguien os renta exactamente lo mismo y podéis hacer la migración con calma xd

1 respuesta
Eithel

¿Ese plan renove cuánto tiempo puede durar? Qué tentador xDD

Y sí, la XL es mucho mejor que la normal. Ayer vi en casa de un amigo la 3DS normal y comparándola con mi XL es de risa. Te dejas los ojos pegados en unas dimensiones tan pequeñas.

A

A veces exagerais demasiado con lo de la 3DS pequeña. Sí, se ve mejor en la grande, pero yo teniendo la pequeña nunca "me he dejado los ojos." Es la costumbre, como siempre.

Zheiwander

En la 3ds XL se quedaran los juegos bajados desde la ESHOP en la tarjeta SD o tengo que hacer una transferencia de una consola a otra?.
Lo digo por lo del plan renove,que tengo mis buenos 100€ en la SD y no quiero perderlos

1 respuesta
Cromer

#12125 yo al final hare eso, ya que he llamado al game y me han dicho que hacer la transferencia alli depende de la gente que haya en tienda asi que yo la llevare a tasar despues a ver si me interesa y si no,pues venderla por internet

AlexGc

#12091 Ay dios que yo también la tengo allí reservada

Empiezo a rezar ya.

eimdal

Pues nada, pillada la new 3ds XL + el bravely default, espero que no les de por sacar mas versiones de 3ds xD

1 respuesta
centu

#12131 no, yo creo que lo siguiente sera al año que viene que anunciaran una consola nueva. No como esta revision.

1 respuesta
Acu

#12132 Y es entonces cuando mandaré a tomar por el culo el mundo de las portátiles xD

1 respuesta
Rhae

#12128 Vale, encontrado, no problema. Para algun newbie como yo, dejo esto que aclara bastante. http://www.nintendo.es/games/oms/new-nintendo-3ds/_downloads/transfer_guide.pdf

Mega-Ninja

#12111 +1, eso es vital.

1 respuesta
osk1

#12135 Depende del dependiente, como siempre. Pregúntale y a ver qué te dice.

Wululu

Ostia pues me tienta hacer un renove con la Vita, viendo lo que hay en el horizonte, creo q mucho mas no me queda por jugar en dicha consola...... Eso si me jode porque la tengo practicamente nueva.

Toca meditarlo xD

B

#12133 Lo van hacer si o si. Llevan haciendolo decadas:

Game boy
Game boy pocket
Game boy color
Game boy advance
Game boy advance pocket (la que se abre como una ds cualquiera, no recuerdo bien el nombre)
Nintendo Ds
Nintendo Dsi
Nintendo Ds Lite
Nintendo 3DS
Nintendo 3DS XL
New Nintendo 3DS y XL (creo que esta es la primera vez que sacan dos versiones "distintas" a la vez)

Y posiblemente me deje alguna (o puede que haya alguna errata xD).

2 respuestas
Ch4iNeR

#12138 Gameboy Micro despues de Gameboy Advance SP y DSi XL te dejas XD.

1 respuesta
B

#12139 Y la 2DS que me acabo de acordar y es del año pasado xD

3D30

yo tengo dudas...

  1. Podre transferir mis datos de la vieja a la nueva ? se tendra que hacer en la tienda?

  2. Yo tengo la version de 3dsxl con el juego preinstalado fire emblem aweking; valdra para el plan renove? al tener un juego de base pagare menos diferencia? pagare la misma diferencia y me daran el fire emblem aweking en fisico?

1 respuesta
Ch4iNeR

#12141

  1. Si puedes trasferirlos e imagino que dejaran hacerlo en la tienda (con el plan renove de 3DS a 3DS XL dejaron).

  2. Valdrá. Pagarás lo mismo. No te dan el juego. Si haces la trasferencia se pasará a la nueva; si no lo haces el juego desaparecerá (las consolas las venden formateadas).

1
SayK

¿Qué juego me recomendáis comprarme como acompañante al Zelda Oot, Zelda Mm y Pokémon rubí omega? De 3DS he jugado poquito, lo que me me dejaban jugar en 3ds prestadas.

2 respuestas
B

Voy a hacer un thread B para hablar de la transferencia de datos entre consolas, creo que es necesario

#12143

2 1 respuesta
slakk

#12138 la que se habre como una ds cualquiera

1 1 respuesta
Naz23

A modo de recordatorio, no tengáis en cuenta los tamaños actuales de las pantallas. El modelo lite de la New tiene la pantalla más grande y se nota. El cambio no es tan "traumático" como al pasar de lite a XL o viceversa en las actuales, y la batería también dura mas que en el modelo lite actual.

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/misterio-transferencias-entre-nintendos-3ds-529205 <-

B

#12145 Hostia puta xDDDDDDDDD

Por cierto, me he pasado esta tarde y ni en tiendas dicen que saben nada. Que hasta el lunes no les explican nada y que ya diran la forma de tasar las consolas y demas polladas.

SayK

#12144 Ufff! Demasiado Zelda de seguido, pero vamos ese caerá 100%

tsukiyomi

Pues yo le tengo ganazas a ALBW. Argh, me sobra toda esta semana

Usuarios habituales