El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

centu

#12240 pues hombre los juegos de nintendo no se suelen caracterizar por la bajada de precios a lo largo del tiempo como sucede en otras plataformas.

1 respuesta
alexsanro

#12241 No se acabo de ver por ejemplo juegos de la 3DS a 1€ en la FNAC ahora mismo. Algun Layton eran.

3 respuestas
centu

#12242 eso son algunos casos muy puntuales. Calcula que te vas a dejar alrededor de 40 euros en cada juego.

G

#12242 Los juegos de 3DS están entre 33 y 39 normalmente. Si son viejos y de second party también los encuentras entre 10 y 20 euros

Si tienes pensado jugar a algún juego con posibilidad de 2 Joystick (Resident Evil por ejemplo) aconsejable la new 3DS. La new 3DS también tiene el 3D mejorado, así que si quieres usarlo lo disfrutarás más ya que molesta menos y no se va si giras un poco la consola o mueves la cabeza.

1 respuesta
alexsanro

#12244 Hombre si me dices eso me hace pensarlo yo el 3D me da un poco dolor de cabeza, por ejemplo cuando voy al cine me suele pasar.

1 respuesta
G

#12245 Bouzas, un user de MV que la tiene de hace tiempo (Importación australiana) dice que el 3D es una pasada, que el de antes le cansaba en seguida pero que este no. Si tienes más dudas técnicas preguntale a él

1 respuesta
alexsanro

#12246 Oh, gracias, aunque yo pensé que tenia Region Lock.

1 respuesta
G

#12247 La australiana es PAL, es compatible con la europea. Mejor dicho, es la misma que la europea.

1 respuesta
alexsanro

#12248 ¿Entonces puede llegar a salir mas barata comprando de fuera? No creo ¿no?

1 respuesta
G

#12249 No, de hecho lo miré y creo que la importada de australia eran 270 frente a los 190 de la europea. Aunque creo que te cobran gastos de envío de más y luego te devuelven si al final son menos... pero ni idea vaya.

1 respuesta
alexsanro

#12250 Va es un poco lioso la verdad, mejor me pillo si eso una oferta con algún juego si es que las hay.

1 respuesta
G

#12251 Siempre hay ofertas de juego + consola dependiendo de la tienda donde preguntes.

Recomendable desde mi punto de vista pillar una con un juego que te vaya a dar muchas horas según tus gustos.

También sacan cada X ediciones especiales de consolas con juego preinstalado, como es el caso de ahora de Legend of Zelda: Majora's Mask o Monster Hunter 4: Ultimate.

Pero para eso hay que esperar un poco más, estar atento y ser rápido en la reserva.

Psicotropica

Sabéis cuando empezarán a pedir los pagos en Game?

Eithel

#12240 Yo me he comprado la 3DS de segunda mano y estoy bastante contenta. Pero claro, yo me he pasado años sin jugar y para mí esto es alta tecnología xDDD

En teoría la N3DS es una versión mejorada con unos extras más, pero si lo que quieres es jugar de guay seguramente te ahorras bastante dinero comprándote la XL de segunda mano y algún juego. Yo me la pillé hace casi tres semanas creo a unos 120€ con el cargador (que no es barato del todo) y aparte me compré un juego por 25€. Si te esperas al lanzamiento de la nueva yo creo que bajará más el precio de la 3DS (o eso dicen por aquí) y te ahorrarás un pellizco que puedes invertir en juegos, que al fin y al cabo es lo que mola: yo ahora mismo tengo un juego de 3DS que ya me he pasado y dos de DS que me regalaron que no me convencen mucho, y estoy a la espera de comprarme alguno más de 3DS. Así que estoy algo aburrida D: En resumen, si yo fuese tú me esperaba y me compraba una 3DS de segunda tirada de precio que seguro que las habrá en breves y me reservaba unas pelas para comprarme 3 o 4 juegos xDD

Y bueno, en mi caso es que soy muy impaciente y no quise esperar, pero tampoco es que me esté lamentando porque la que me compré estaba prácticamente nueva, solo le faltaba venir precintada. Así que estoy feliz a pesar de todo :3

#12242 ¡Pásate el enlace!

1 respuesta
Doest

Nose si alquien se a enterado, pero el dia 31 del mes pasado lb_nacho, abrio un tema para debatir El misterio de las transferencias entre Nintendos 3DS.

Que la verdad a muchos de nosotros nos da miedo hacr transferencia y que todo nuestro contenido se vaya a la shit :(

1 respuesta
C

#12255 Yo es que paso de lios. Tranferencia bruta de consola origen a la New 3DS con los cargadores enchufados y al carajo. Sin experimentos. Sin mierdas. Lo que dure. Tengo toda la vida.

Kassie

en amazon vuelve a estar el pack con el monster hunter (la edición especial) http://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS-Ultimate-preinstalado/dp/B00S8IPQWI/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1422962734&sr=1-6
van a volar en cero coma xDD

rusillo_

#12238 Yo iria de cabeza a por la New 3DS a secas, ademas, ya no son tan solo unos fantasticos y nostalgicos botones, son unas carcasas para ir a la moda, ¿quien quiere dejarse la vida en conseguir una XL edicion MonHun pudiendo tener toda una coleccion de New3DS rosa peach, monhun, pukemon, advance wars, fire emblem, ace combat, etc, etc?.

1 1 respuesta
Oso_

Insensatos!!!!!! corred! jaja si alguno os habeis quedado con ganas de la coleccionista del Majoras Mask, acabo de ver en amazon que pusieron precio de nuevo!!!

http://www.amazon.es/dp/B00RTHCC0S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=203X6T7NBJMA8&coliid=I2SK5SQN1UVDXD

volaron en 10 mins!

G

#12258 Pues de todos los diseños que he visto, me quedo con el de monster hunter XL

GeO-Granada

estáis enfermos con la new 3ds cabrones, no véis que en 1 año y poco sale la nueva generación. xD

1 2 respuestas
DaniRC1993

#12261 Estás que me compro la nueva generación el primer año xD Ya he aprendido de comprarme la 3DS nada más salir (250€ la normal).

1 respuesta
GeO-Granada

#12262 por eso mismo, te esperas 2 añitos desde hoy, a una buena oferta, y lo que ahorras ahora lo tienes prácticamente pagado luego xd, vamos que para 4 o 5 exclusivos que saquen ( exclusivos = refritos de wii o gc ) no sé, yo no lo veo, prefiero seguir con mi 3dsxl y tener más "opciones" de hacerle cositas no sé si me entiendes.

Comprando la New3ds a saco solo animáis a nintendo a que cuando te compres una consola suya se quede obsoleta en 1 año con sus geniales revisiones!

3 respuestas
G

Exactamente. Mi 3DS pequeña me ha durado unos 3 años, ya es hora de renovar, agrandar pantalla y de no tener que tirar de gadgets para un segundo joystick, da bastante pereza ir con el cacharro ese detrás. Y cuando saquen la versión XL de la nueva generación ya veré si hago plan renove o algo.

1 respuesta
DaniRC1993

#12263 En mi caso es que tengo la 3DS con el joystick roto, ergo la compra de la New es casi obligada.

Con esta aguanto 3-4 años y luego ya veré qué tiene Nintendo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#12264 #12265

En cualquiera de esos dos casos es entendible, pero ya he visto a más de uno que lleva con la 3ds xl 8 meses y la va a renovar solo por el hype xD

1 respuesta
G

#12266 Bueno, cada cual que haga lo que quiera. Hay quien compra juegos viejos o figuritas/comics de colección para coleccionarlos y no jugarlos nunca, llegando a acumular en la estantería miles de euros.

También hay quien se compra el nuevo modelo del iPhone cada vez que sale... cuestión de preferencias.

1 respuesta
AlexGc

Desde la ndsi (creo que fue casi day1) que no toco una consola de nintendo #12261 , ya que compro una pues estiro un poco y compro la mejor.

MV es mi blog

GeO-Granada

#12267 Está claro, cada uno que haga con su pasta lo que quiera faltaría más, lo único que digo que si vendiera poco, nintendo pensaría en hacer consolas BIEN de primeras ( véase psp/psvita) consolas hechas desde day1 sin revisiones grandes.

2 respuestas
G

#12269 Creo que tiene poco que ver con sus ventas y es más bien su política. Mirando al pasado veo una Game Boy, Sacaron al cabo de muchos años la versión Pocket, y a los dos o tres años la Color. Luego con la Advance igual, y con la DS también igual pero de forma más descarada.

La gente compra, a ellos les funciona y yo puedo elegir esperar un poco más y pillarme la revisión, porque ya sé que habrá revisión. Otra cosa es que alguien quiera comprar todos los modelos o ir renovando conforme sacan revisiones. Yo no lo haría pero bueh...

También conozco gente que ha ido cambiando de consola en varias ocasiones. Ahora la edición especial zelda, luego la Pikachu, luego la Pokemon X/Y... Al final son los usuarios los que gastan aunque no haya por qué hacerlo xD

Usuarios habituales