El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Danico

Para mi los botones de la New estan perfectos. Los de subiry bajar volumen sobretodo la de veces que con la XL aumentaba el volumen xDD

1
osk1

Ya la tengo \o/

Eso sí, el modo espera sigue siendo mejor para bajar las cosas.

1 1 respuesta
Acu

#12812 Ah, sí? Yo lo estoy descargando todo de forma directa mientras se carga la batería

1 respuesta
osk1

#12813 Mejor en el sentido de que no se corta y te manda a la mierda. Empieza a descargar muy bien y luego las bolitas dejan de aparecer. Me pasaba lo mismo con la anterior 3DS.

2 respuestas
Acu

#12814 De todos modos en esta lo que sí veo es que el tema de actualizarse tarda mucho menos.

Legault

Ya es miaaaa

G

#12814 Eso es tu conexión, en 3 años solo me ha pasado cuando me he descargado algún juego usando el móvil como router o desde una conexión mala.

1 respuesta
AlexGc

Puto ECI neno

Ornithos

¿Alguien ha probado ya la cámara del MH4U con el c-stick? ¿Cómo se siente? He leído este artículo http://www.ign.com/articles/2014/09/18/tgs-2014-i-cant-stop-touching-the-new-nintendo-3ds y dice que se controla de maravilla, pero supongo que es porque MH no requiere un control de cámara preciso.

4 respuestas
RubenLionel

Sigo esperando a que el de SEUR me traiga el Monster Hunter, me estoy poniendo nervioso ya

osk1

#12817 Claro, Telecable capando la eshop. Será que la eshop es una mierda y no mantiene el ritmo bajando a tope.

Hasta la PSN baja a más de 6mbs y eso que apesta xD.

2 respuestas
Psicotropica

Esto es desesperante, puta GAME tt

1 respuesta
Danico

#12822 te he leido en twitter , que lamentables

#12821 se supone que ya no hay limite de velocidad te tendría que bajar en un plis plas

1 respuesta
Bouzas

#12819 Yo tengo la New 3DS XL desde hace ya 1 mes y medio y lo he probado con el 3 y con la demo del 4.

La verdad, que es un gustazo, os molara bastante ^^

Psicotropica

#12823 lo de la reserva le ha pasado a un amigo q me ha pedido que lo twitteara yo y al final no se la han vendido, resulta que en su game ni siquiera habían recibido todas las que tenían reservadas...

Y mientras los que hemos comprado por internet tenemos que esperarnos pq ni siquiera el localizador sirve en la web de SEUR (wtf)

G

#12819 Luego lo pruebo con el metal gear solid o resident evil y comento que tal por aquí, que son juegos que requieren mayor precisión.

#12821 No sé, yo ya te digo que con la conexión de mi casa 0 problemas, estabilidad total. A lo mejor si me alejo a la otra punta de la casa si se para un poco, pero normalmente no.

roflmao

acabo de llamar al game donde tengo echa la reserva, segun me cogio la chica el telefono le comente como vi en la web que ya estan repartiendo la new3ds y directamente me dijo: te ha llegado el sms? (supongo que eso quiere decir que ai ya la estan repartiendo x q si no me diria que no les han llegado) el caso es que le e dicho que no y me dice que hasta mañana nada. Le pregunte si eso afectaria al plan renove ya que en otros muchos game ya la han soltado y me dijo que mañana segun reciva el sms me de toda la prisa del mundo por que esta jodido, dan puto asco.

1 respuesta
Swim2theMoon

Nintendo lo vuelve a hacer, son unos genios macho xD

Kassie

a mi se supone que me llega hoy por UPS de amazon la new XL + MH4 y estoy como un crio momentos antes de recibir los reyes :qq:

Torrico86

Los que no tienen reserva ni nada (como yo) que día es el que sale en la tienda de Game, el viernes?

1 respuesta
Garmar

#12827 El tema está en que les ha llegado muy pocas unidades y no dan para todas las reservas, así que hasta mañana que les llegue otro camión nada de nada.

Yo ya tengo asumido que me olvido del plan renove, vaya.

GeO-Granada

Yo me he resistido a la corriente del hype que embriaga a todo el hilo de 3ds

1
DaniRC1993

#12830 Ya mismo.

TheRAYKAZ

A mi el corte ingles no ha querido venderla aunk le he dicho que en el media mark y en el game las estén vendiendo ya

¿Que puedo hacer para que me la vendan antes? xD

1 respuesta
Torrico86

Vale que las vendan ya, pero el supuesto plan renove no empieza a partir del viernes?
Seguro que para el viernes ya no le quedan unidades xD

1 respuesta
B

#12835 En la tienda GAME de Elche les faltaban enchufes para conectarlas mientras hacian la transferencia y habia cola para hacerlas. Yo menos mal que tenia solo el Mario Land y Deluxe a los que les di 5 minutos de mi tiempo, que si no aun estaria alli haciendo cola xD

Y todo esto porque no te garantizaban que si te la llevabas a casa, hacias la transferencia y volvias para darles tu consola vieja, entraras dentro de los 2000 del plan renove. La verdad que eso ha sido muy chapucero.

The_Hunter

Yo he ido a las 15 de la tarde y solo estábamos un colega y yo, hemos hecho la transferencia del ID y todo perfecto. Eso si para la próxima consola espero que estos de nintendo lo hagan mejor.

locof

Alguien del Game de Callao/Preciados que haya recibido el sms? Sigo esperando... los cabrones me envían sms de las carcasas y no de la n3ds....

1 respuesta
roflmao

#12838 si no te lo han mandado ya estas como yo, se han quedado sin stock asta mañana

locof

Cuanto es la diferencia de quedarte sin renove y teniendolo? La cambio por una 2DS...

Usuarios habituales