El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

kainlucifer

Deberian haberlo llamaod C-PAD o algo, que aun no os enterais de que es un trackpad, no un stick xD

B

Deberian de haberlo hecho como el izquierdo pero algo mas pequeño xD

BaSiLiSKo

#13134 pero creo que lo de que vuelva al centro es normal no? tendré que probar el mio porque ya esta entrando el pánico colectivo xDD

1 respuesta
roflmao

#13143 cuando lo dejo pulsado para arriba no vuelve al centro, se queda arriba como tiene q ser :/

G

Hasta donde yo sé si no lo pulsas tiene que volver al centro, sino cuando jugara y le diera a una dirección, se quedaría fijado en esa dirección hasta que pulsara la contraria

iCharlie17

Pero el vuestro se mueve? Si es como una cosa de esas que tenian los portatiles hace años en el teclado...

B

que alguien ponga en el postit que el clítoris no se mueve y tiene que ser duro

5 1 respuesta
kainlucifer

Se puede probar el correcto (o no) funcionamiento del c-stick antes de configurar la consola por completo? (en el primer inicio).

GreatKingRat

Menos lloros por el pitorrillo ese y más fotos de la N3DS para ponerme los dientes largos :P

1 respuesta
osk1

#13147 De paso que aproveche y ponga que el botón de apagar no podría estar en peor luhar. Creo que ni sustituyendo el botón B por el de apagar lo empeoran xD.

2 respuestas
tsukiyomi

#13149 Date una vuelta por el hilo de compras e ya xD

NaRcO

#13150 Ya te digo, ayer jugando al Majora's Mask no se muy bien como pero lo pulse y cuando sale el menú de apagar ya se pierde la partida... y no había guardado. Deberían poner la opción de que puedas volver al juego porque lo de volver a "home", desde el menú de apagado, lo cierra. Habrá que tener cuidadin en la forma de coger la consola y de donde pone uno los deditos xD

Psicotropica

#13150 Por qué está en mal lugar? A mi ahí no me molesta para nada, aunque cierto es que lo preferiría como en mi antigua NDS lite

2 respuestas
A

#13153 En la edicion estandar no se como sera, pero la edicion XL si es facil darle, yo alguna que otra vez he tocado esa zona pero no he presionado, otra gente si

osk1

#13153 No sé, yo según agarro la consola ya tengo que tener un ojo puesto en el botón a ver si no le doy. Sobre todo el dedo meñique. Por no hablar de si juegas tumbado. ¡El acabose!

FrioneL

A mi los que me dan problema son los botones de atras. No encuentro una manera comoda de coger la consola con los dedos en esa posicion. Menos mal que no se usan mucho xd.

1 respuesta
Khaleck

#13156 No juegas al MH4 no? xDDD De vez en cuando tengo que relajar las manos, si no me duelen un poco y menos mal que juego con la xl....

2 respuestas
rusillo_

#13157 Bueno, en el MonHun lo que se utiliza es L y R, no los Z, ¿no? xD.

1 respuesta
Arrancalifes

#13158 Puedes elegir, los 4 funcionan xD Yo a veces aprieto los dos de golpe para correr :/

DaniRC1993

Pensaba que era el único que apagaba la consola con el meñique xD
Ya me ha pasado 3 veces, espero acostumbrarme al final.

Niksokupa

Pues yo no he tenido ningún problema con el botón de apagar de la new, nisiquiera lo he rozado de cerca sin querer xD

B

Dentro de seis meses una newnew3ds areeglando el botón de apagado xD

FrioneL

#13157 Es la primera 3ds que tengo y mira que pensaba que el problema este ergonomico era cosa de la XL. Con la normal es peor?

1 respuesta
G

Nunca he tocado el botón de apagar sin querer y me parecen cómodos los zl y zr

Debo ser rarito

8 1 respuesta
Niksokupa

#13163 Pasa con todas, creo yo que está muy tirada a gente con manos pequeñas (niños), hay grips por ahí bastante decentes, no se si alguno para la New ya.

rusillo_

#13164 Es que para tocar sin querer el boton de apagado hay que tener un dedo de mas xD, es mas, no es precisamente un boton muy pulsable por un desliz.

tsukiyomi

Pues yo lo he tocado sin querer. Soy raro o normal?

2 respuestas
rusillo_

#13167 Todos somos raros a nuestra manera :s

Bouzas

Ya han venido a recoger mi 3DS, ya veremos que me dicen del C-Stick.

osk1

#13167 No eres el único.

A un milímetro de la tragedia. Menos mal que "sólo" he llegado a perder 1h de juego :psyduck: :psyduck:

3 respuestas

Usuarios habituales