El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Xavierito

Nintenderos, necesito vuestra ayuda. He estado pensando en agenciarme una Nintendo DS esta semana. Ya os adelanto que no tengo pensado gastarme un duro en juegos, que la crisis pega muy fuerte en mi casa. Lo que pretendo es pillarme una tarjeta flash, de esas que te permiten jugar con juegos descargados directamente del ordenador. El problema es que no sé ni que modelo comprarme ni donde sale más rentable pillarla. De momento la que he estado mirando es la DSI XL ya que a mi el 3D no es una cosa que me entusiasme. La he mirado en una página de segunda mano en la que la venden por 70€+15€ Por una tarjeta R4, que será lo que busco yo, supongo. Algún consejo, ¿Sale más a cuenta comprarla nueva?, ¿Me están timando y me van a robar los órganos?

Gracias!

2 respuestas
Dry-Prime

#13411 Creo que confundes la Nintendo 3DS (portatil de Nintendo de esta generación) con la DS (su antecesora). La DS no trae 3D así que por eso no te preocupes. Por otra parte Nintendo DS normales las he visto en game a menos de 50€ de segunda mano y sobre los cartuchos, todas las versiones de DS usan el mismo tipo de cartucho, son universales.

Por cierto, está prohibido hablar de pirateria por aquí, así que te recomendaria que no pidieras consejos ni páginas webs sobre el tema si no quieres que te borren el post.

1 respuesta
bartual92

#13411 la nueva yo la pille por unos 12 en app

1 respuesta
pheeNo

#13410 Siempre reviso ese post pero esa oferta no la había visto todavía, gracias ^^

Por cierto, ¿las flashcard que en su día funcionaban con DS funcionan a día de hoy con 3DS?
Y otra pregunta más, ¿existe alguna forma de "instalar" una update en la n3ds anterior a la actual sin perder datos y etc?

Xavierito

#13412 Hostia, es que estoy muy perdido. Pues no sé que decirte, ¿Tú que me recomiendas que haga? Ye te digo que no me quiero gastar mucho, pero ¿Merece la pena comprarse una DS (Sin el 3D)? Ni siquiera sé si siguen haciendo juegos para la DS normal, como ya he dicho, a mi el 3D no me importa demasiado, pero vamos, igual comprarme una consola tan desfasada no es una compra inteligente. Dame algún consejo macho, que estoy muy confuso.

#13413 ¿Cuál es la nueva? ¿Por 12 euros? ¿Que coño es app, appinformática xD?

2 respuestas
DaniRC1993

#13415 Píllate una 3DS aunque no uses el 3D (como yo). Hay muchisimos juegos que valen la pena y que no funcionan en una DS.

1 respuesta
Xavierito

#13416 Buf, antes lo tenía muy decidido, ahora ya no tanto. Pudiendo elegir, prefiero comprarme el modelo más nuevo, para poder jugar a todos los juegos, tanto a los antiguos como a los nuevos exclusivos de la 3DS. Pero la diferencia de precio es muy tocha y realmente no se donde me saldría más barato comprarla. A parte de todo esto, lo más importante es que por lo que he mirado en la DSi no hay problema, pero en la 3DS el tema del "pirateo" está complicado y eso es algo que quiero hacer si o si.

bartual92

#13415 la tarjeta flash que salio para 3ds (la de ds vale lo mismo) me costo 12 euros en app informática (tienda de informática que hay en toda españa) por cierto juego para ds ya no sacan y se esta quedando muy desfasada, pero si te da igual la consola sigue estando muy bien.

1 respuesta
Xavierito

#13418 Entonces sí que se puede "piratear" la nueva 3DS? Había oído que con el tema del online y tal no se podía, o te podían caer baneos y demás. Al final el baneo me va a caer a mí por hablar de piratería xD

2 respuestas
bartual92

#13419 la de la 3ds es para poder jugar a los de la ds en la 3ds pero como te han dicho por aqui no puedes hablar de eso que es pirateo

Cry515

#13419 Preparate minimo minimo 200€ si quieres una 3ds con el gateway que es la unica flashcard que yo conozco hoy dia, y asegurate que la 3ds que compras esta en una version que la flashcard funcione ya que en las versiones actuales y en la New 3ds creo que no funciona aun, no te doy mas detalles porque realmente yo tengo todo original y no se precios, pero minimo 200€.

1 respuesta
Bouzas

#13421 La Sky3DS funciona en las versiones mas recientes y en la New tambien funciona a la perfeccion.

Bouzas

Ya me ha llegado la SKY3DS, funciona en la ultima actualizacion y con la New 3DS perfectamente!

2 respuestas
Cromer

#13423 una rpegunta tonta: funcionan los juegos como si fueran originales no? quiero decir el 3d y demas fnciona igual no? no se por si acaso pregunto xD

1 1 respuesta
Bouzas

#13424 Si, como si fuera original.

1 respuesta
Xavierito

#13425 Y el tema del online? Puedes jugar? Hay riesgo de que te baneen la cuenta?

1 respuesta
Bouzas

#13426 Por ahora hay riesgo de que te baneen, asi que por si acaso, yo no jugaria online de momento, hasta que se solucione.

Mubris

Igual es una pregunta estúpida pero dónde coño se sube el brillo en la New 3DS? Por la noche con el cuento de que es automático no veo un carajo.

1 respuesta
Bouzas

#13428 Ajustes de menu home, por abajo lo tienes

1 respuesta
Mubris

#13429 Gracias xD

bartual92

#13423 funciona con juegos de la 3ds? y si es asi cuanto te ha costado y donde la has comprado?

Versatil

Gateway es millones de veces mejor flashcard que sky3ds, con cientos de posibilidades y más barata, pero bueno, si queréis no complicaros y tirar el dinero...

2 respuestas
Cromer

#13432 gateway funciona en la ultima version? yo creo que no, de ahi la opcion de comprar sky3ds

1 respuesta
Versatil

#13433 Salió el soporte ayer para la new, aunque no sé cómo funcionará de momento, lo que sí te puedo decir es que merecería la pena esperar por todas las posibilidades que ofrece a la hora de hacerle virguerías a la consola.

La sky3ds es la flashcard del vago, su única funcionalidad es cargar copias de seguridad de 3ds sin complicarte.

1 respuesta
Cromer

#13434 yo no se tu pero en mi caso con cargar las copias no me hace falta nada mas xd tampoco se que me ofrece el gateway exactamente aparte de cargar las copias

G

#13432 ¿Puedes argumentar eso que acabas de decir? No por llevarte la contraria sino por informarme.

1 respuesta
rusillo_

No es por ir de moralista, pero igual se esta alargaaaaando demasiado la conversacion sobre copias "de seguridad" xDD.

3
Versatil

#13436 Pues te ofrece posibilidades como instalar un custom firmware y todo tipo de homebrew a la consola, instalar archivos cia los cuales pueden albergar cualquier tipo de contenido de la eshop, desde un dlc hasta un fondo o juegos de la consola virtual, o hacer algo tan importante como ponerle a tus copias de seguridad la cabecera privada de un juego original que tengas para evitar el baneo.

Aparte de todo eso hay mucho más funcionalidades y utilidades que yo no uso, la verdad es que el cartucho está genial.

Digamos que con Gateway accedes a todas las posibilidades de la consola y te la follas como quieres. xD

Eso sí, ya os digo que no sé cómo está el soporte para la new de momento, pero me reitero que en mi opinión merecería la pena esperar si todavía no estuviera a tope de funcionalidad.

Sky3ds es ponerle las copias de 3ds y jugar, nada más. Si sólo te interesa eso, cumple su función perfectamente, no te lo voy a negar.

Kony646

Pregunta, una consola con pal uk se puede usar en españa sin problema o tiene algun tipo de restriccion ( hablo del modelo new)

2 respuestas
Ch4iNeR

#13439 Puedes usarla perfectamente

1 respuesta

Usuarios habituales