El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

rusillo_

#13620 El Frankenpad es un jodido coñazo de quita y pon, ya no hablemos del frankenpad XL, cada vez que sacas o metes la consola a quitar y poner su frankenpad, el cual va hasta con sus pilas creo recordar.

¿Es mejor un stick normal que el c-stick?, si. ¿Para los usos que tiene merece la pena añadir el cacharro?, en mi opinion, no. En Revelaytons, Monster Hunter o Metal Gear por ejemplo, con el c se puede jugar tranquilamente y a mi por lo menos, me da 0 problemas.

1 respuesta
B

#13621 Pues yo las paso canutas para apuntar hacia abajo con el c-stick en el Metal Gear. Incluso a veces intentando apuntar a los lados lo mueve hacia arriba. Y en teoría he hecho las pruebas y funciona correctamente.

Bouzas

Nintendo no hablará sobre su nueva consola, conocida como NX, ni su plataforma de calidad de vida o sobre su apuesta por los smartphone durante el E3 de este año, según adelanta el presidente de la compañía, Satoru Iwata.

“No tenemos planes de hablar específicamente sobre NX hasta el 2016”, dijo Iwata durante una reunión con inversores. "Actualmente no podemos hablar sobre cuándo [NX] se pondrá a la venta. Lo llamamos un nuevo concepto, no lo planeamos como un simple sustituto de 3DS o Wii U”.

La compañía nipona entiende que el E3 es un evento dedicado a las consolas de videojuegos, por ese motivo no tienen la intención de hablar sobre dispositivos inteligentes o plataformas de calidad de vida.

A pesar de que Nintendo no tiene planes de dar grandes titulares sobre NX hasta el 2016, Iwata sí ha revelado que la compañía sigue coqueteando sobre la probable eliminación del bloqueo por región.

No hay posibilidades de cambio en los actuales sistemas, pero “en relación a NX, dada la opinión de los clientes y las propuestas de mercado, a pesar de que aun no se ha decidido nada, actualmente estamos estudiando qué problemas se podrían presentar” comenta Iwata. En todo caso el ejecutivo se muestra optimista.

1
Perni

Llevo tiempo queriendo una carcasa y no me convencía ninguna, pero al final he acabado pillándome la de ROZA.

No me mola nada que se transparente la batería y eso, pero meh.

2 respuestas
B

Pues haberte comprado otra lol

Aunque no haya otra que te mole por ahora la consola tiene aún muy poca vida y seguro que sacarán decenas más

1 respuesta
rusillo_

#13624 ¿En serio no hay ninguna que te guste?, hay una cantidad bastante interesante de carcasas ya, la verdad xD.

1 respuesta
Perni

#13625 #13626 Me gustaba la de madera de Mario, pero ya se la ha pillado un colega, las demás ninguna me convence de las que he visto.

Tampoco es algo irreversible, cuando salga otra esa va para el cajón del olvido xD

drakkenspain

#13624 Si te molesta que se vea la batería podrías poner un trozo de papel en plan cutre entre medias xD

1
pcgp

Yo me pillé la de Monster Hunter, que no queda muy infantil y a mi me encanta https://content.ebgames.com.au/website/images/detail/206913_detail.jpg

1 respuesta
B

Ufffff...hoy jugando con la calor que hace, a los 5 minutos me era ya casi imposible controlar perfectamente el segundo analogico. A la que tienes un poco el dedo sudado, no hay cojones de bajar la camara xD. Este veranico no se si dejarme apartada la consola (y eso que solo uso el analogico para la camara del Xenoblade).

1 1 respuesta
SayK

#13630 Puta vida, no me digas eso que en breves me pongo con el Xenoblade xD

1 respuesta
B

Por suerte en el xenoblade el c-stick no es de vital importancia. El otro día intenté jugar al metal gear y fue imposible del todo. He contactado con servicio técnico a ver si me pueden cambiar o algo porque he leído de gente que textualmente "casi solo con rozar ya funciona" y a mi ni de lejos me reacciona así

B

#13631 Hombre, yo soy un poco tiquismiquis xD. Tu prueba que el juego lo merece (aunque hay veces que despues de unas horas haciendo el chorra en misiones secundarias me doy cuenta que desde hace un rato me estoy aburriendo y acabo volviendo a las principales. Son inmensos los escenarios y siempre quiero investigarlos xD)

rusillo_

#13629 Yo la que tengo puesta ahora es la de Peach xD, es muy de tio duro y malote, en el metro a la gente la intimido muy mucho, cuando me saco la consola.

2 1 respuesta
pcgp

#13634 Jajajajajaja
Bueno yo es que tengo 26 años y no es plan de si me la ven en la mochila en el trabajo, o mi familia (por ejemplo) que parezca una consola de niño de 8 años xDDD

5 respuestas
rusillo_

#13635 A mi es que ya mas o menos me tienen fichado en mi entorno social y laboral, asi que tampoco les sorprende demasiado xD.

1 respuesta
B

#13635 Yo tengo 27 años, estoy ahora mismo en la oficina con una camiseta de Gengar, llevo mi consola New 3DS en la bandolera y todos lo saben.

Me gustan los videojuegos y esto incluye algunos que también gustan a niños, no tengo nada que esconder ni aparentar.

No vas a tener mejor reputación por llevar una funda de la consola del Call of Duty en lugar de una de Pokémon.

5 2 respuestas
charly3

#13637 Como te copias... xD

1 respuesta
B

#13638 ¿?

Si lo dices por la camiseta no creo que sean iguales. Es así:

charly3

lo digo porque llevo mi 3ds a todas partes, y tengo 27 tacazos también

Sefirot3689

#13635 Si despues de 26 años tu familia no respeta tus gustos..., llevala donde quieras hombre :D

1 respuesta
GreatKingRat

#13635 Yo tengo 28 años y llevo a todas partes mi 3ds XL edición especial Yoshi con su funda de Luigi y no pasa nada XD

2 1 respuesta
pcgp

#13636 #13637 #13641 #13642 Vale, lo que decía no es por aparentar ni por esconderme de nada, es sencillamente que trabajo en una gran empresa y aquí son todo hombres de traje, y por otro lado mi pareja respeta todo lo que haga falta, pero mis padres no terminan de entender según que cosas xD

Anyway, a mi me gusta más lo austero, no llevaria nunca una Peach o un Yoshi de colorines en la 3DS xD ¡Para gustos colores, y nunca mejor dicho! (eh, y juego a Pokémon el que más eh xD)

roflmao

#13635 yo cuandoe quedado con algun amigo para echar unos vicios e sacado mi 3ds XL edicion Pikachu y tan feliz xD

2 respuestas
Wululu

#13644 Ahi ya has cruzado la linea xD

2 respuestas
Acu

#13645 La New XL carcasa dorada de Majora Mask es a la par elegante y geek.

rusillo_

#13644 Esa es la de los camara-pezones, ¿no? xD.

Yo como no pude tener esa, hace unas semanas me pille la carcasa de la invasion pikachu xD.

1 respuesta
roflmao

#13647 jajajaja esa misma, la necesitaba si o si xD

#13645 hace cosa de año/año y medio iba en en el tren a casa de un colega, el tema es que como es un viaje de una hora saque la 3ds con el pokemon puesto.

A mi lado habian 3 chicas de mi edad de bastante buen ver, lo que paso es que empezaron a decir que si que chula la 3ds que si tal, me salio la sonrisa de vergonzoso y me dijeron para sentarme con ellas que querian ver, me pase todo el viaje explicandoles cosas del juego por que 2 de ellas juugaban hace años a pokemon y no se acuerdan de nada, a dia de hoy una de esas chicas y yo somos buenos amigos, fue bastante raro akello xD

1 respuesta
Wululu

#13648 Me has dado ganas de comprarme una jajaja

1 respuesta
SayK

#13649 ¿Para ganar amigas? :psyduck: :psyduck: jaja

Usuarios habituales