El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#14459 En smash bros no, y creo que new super mario tampoco. Normalmente creo que lo pone en la parte de atrás del juego

arkoni

#14458 Para leer libros es mejor un ebook, ya que las consolas y en general todos los aparatos de ese estilo tipo tablets o moviles, tienen pantalla retroiluminada que cansa la vista, los ebook usan tinta electronica (la mayoria) que es como un libro de verdad, necesitas luz externa para poder leer, yo te diria que te pillaras un kindle por 80€ o asi, es lo mejor que vas a encontrar.

SinVicioNo

#14457 ¿Por quien va ese juego? xD

#14459 Depende del juego, yo he jugado Mario Kart 7, Mario Party con 1 solo cartucho varias consolas. En cambio el smash no deja.
Tienes que mirar que juegos se pueden y cual no

1 respuesta
B

#14463 Por ti. ¿No preguntabas por juegos online? El Resdient Evil lo tiene y es entretenido aunque nada nuevo. Básicamente el reto es conseguir armas mejores y mejorar tiempos de niveles que pueden resultar bastante complicados al principio.

1 respuesta
SinVicioNo

#14464 Gracias, pues le tendremos que dar tambien. No sabia que tenia online. Pensaba que solo era single.

1 respuesta
B

#14465 Un ejemplo para que te hagas una idea:

Luego vas pillando armas nuevas y distintas mejoras para las armas y desbloqueando personajes. Cada personaje tiene bonus con armas distintas.

1
rusillo_

#14445 Un apunte con Fire Emblem, segun en que orden los compres se te puede juntar con el nuevo xD, que sale el primer trimestre de 2016.

1
A

Chicos, ¿alguien con el Binding of isaac de la 3ds me puede corroborar que la versión de este juego NO es una mierda?

Lo malo es que no tiene el DLC :<

2 respuestas
B

#14468 Solo me ha dado bajón de fps en 2 ocasiones al reventar a toda la sala de una ostia. Por lo demás perfecto

1 respuesta
tsukiyomi

#14468 te corroboro tb que NO es una mierda la versión.

Vaya vicio de juego, btw

1 respuesta
A

#14469 #14470 Es que macho, tengo otro colega que me dice que es un truño, que se peta cuando hay muchas cosas, que encima no tiene el DLC... ¿Se sabe si lo sacarán? xD

2 respuestas
Acu

#14471 Pregúntale a tu colega si ha actualizado su juego.

tsukiyomi

#14471 lo único donde puede petar un poco es, como han dicho antes, en salas grandes repletas de enemigos metiendo una mocha para cargártelos a la vez. Lo demás, perfecto

L-Dopa

Pregunta de novato... Me he quedado sin bloques para descargar, ergo tengo la tarjeta SD de la consola llena. Mi pregunta es, ¿todo lo que tengo guardado en la tarjeta llena (supongo que los juegos descargados y no sé si los saves) es sencillo copiarlo a una SD de más capacidad? ¿Algo a tener en cuenta antes de hacerlo?

1 respuesta
rusillo_

#14474 Lo unico que tienes que hacer es copiar todas las carpetas tal cual y pasarlas a la otra SD, sin mas.

1
Gippal

Voy a pillarme ahora la 3DS y tenía pensado de juegos por ahora el Zafiro y no sé si el AC o el Smash, ¿alguna sugerencia de otros juegos?

1 respuesta
roflmao

fantasy life para muchas horas de juego, bravely default un rpg a la antigua usanza con turnos, de plataformeo te diria kirby, de peleas smash y por ultimo zelda albw

icetor

yo plataformeo me quedo con super mario 3d land.

centu

#14476 obligatorios el ocarina of time y majoras mask.

2
Ugrek

De zelda pillariais albw antes que los remastered de n64?

Edit: no he jugado a ninguno xD

1 respuesta
TheWing

Primero los de n64. Ya después ALBW, aunque quizá entre ambos no esté mal, ya que es un gameplay distinto a los de 64.

iCharlie17

Los de N64 siempre <3

1
na10ta

Como es el control de los Monster Hunter en 2DS? me gustaría empezar con la saga pero según he leido no es muy bueno por el tema de la cámara.

Aunque un amigo mio dice que es rollo psp que debería estar todo el rato con el L o R fijando la cámara y listo.

Alguien lo tiene para la 2DS?

1 respuesta
Axess

#14483 A ver no es que sea una aberración, pero con uun circle pad pro es bastante mas cómodo. (Al menos cuando jugue en la 3ds normal)

Tenazas

#14480 el ALBW es una gozada enorme. Lo único malo es que es fácil, pero el juego está cuidado con un mimo que asusta.

Yo me pillaría un remaster y el ALBW. Así tienes uno en 3D y otro en 2D, más variedad que los dos remaster juntos.

2 1 respuesta
Acu

#14485 El ALBW en el modo héroe es cojonudo eh?

B

Sabéis si la garantía cubre el buen estado de la carcasa de la consola? Tengo la edición especial monster hunter y se está empezando a pelar la pintura por la parte de atrás simplemente de usarla, y no tiene ni un año

2 respuestas
centu

#14487 te diran que dejes de usarla como lija.

Legault

#14487 Justo me está pasando a mi lo mismo T_______T!! por culpa del sudor de las manos el papel se empieza a despegar y tengo media consola negra en vez de plateada T_T
Me he tenido que comprar una carcasa de estas de plastico (HORI) que dicen que es de lo mejorcito...

Lo he pillado tarde pero bueno... menos es nada

1 respuesta
B

#14489 Pero las carcasas son incómodas y no solucionan que ya esté pelado. Además mi 3ds antigua tiene el triple de uso y la pintura está intacta. Vamos es que algo que está pensado para usar con las manos debería estar preparado para aguantar el uso de como mínimo un año o dos. Me parece vergonzoso, creo que contactaré con el sat y si no lo cubre tal vez ponga una reclamación a la oficina del consumidor

1 respuesta

Usuarios habituales