El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

KillTheKing

Es raro que la de Bravely no esté aún para reservar en Europa. No puede quedarle mucho.

En el mejor de los casos, si hubiese un Direct en enero, lo normal es que abriesen preorders para ambos juegos durante la emisión, y al menos se puede estar acechando la web de Amazon. En el peor de los casos, abren preorders a traición cualquier día y depende de la suerte.

La SE de Fates en US ocurrió durante el anterior Direct y se agotó en todos lados en menos de una hora y no ha habido restock (ni se sabe si habrá), para hacerse una idea.

N

#14549 Me da igual, dónde me la den. Con Nintendo y las Collector's no nos podemos poner tiquismiquis xD

pcgp

#14550 Pues no tienen nada que ver uno con otro xD

1 respuesta
Rhisthel

#14553 Ya xD por eso pregunto... La verdad es que los dos estilos me gustan

hellnuker

Estamos muchos esperando lo mismo jajajajaj

SergiLCD

Gente ahora que tengo 29€ ( y el Zelda:ALBW) ¿que me compro? estoy entre el binding of isaac:r, shovel knight,steamworld heist...que hago?

1 respuesta
tsukiyomi

Al final FE en Europa es un juego, 3, o qué? Porque interesa saberlo, desde luego :/

#14556 shovel knight de calle. Binding of Isaac tb, pero ojo, no parece que vayan a meter Afterbirth, ni siquiera una versión "adaptada"

1 1 respuesta
KillTheKing

#14557 Igual que en Japón o US: 3 por separado, o todo junto en la Special Edition. De las dos formas sale por el mismo precio (80$), pero la SE trae artbook y una funda para la 3DS.

Fnac Francia tiene el placeholder a 70€, pero no está confirmado.

iCharlie17

La del Bravely está en algún amazon ya? porque por ejemplo (aunque sea de Wii U suele ser igual) la del Twilight princess ya ha aparecido en otros amazons. No sale en todos a la vez, según parece

Fascaso

Me quiero pillar dos juegos que por fin vuelvo a tener tiempo para viciar y estaba entre: Fire emblem awakening, bravely default, A link between Worlds y Xenoblade Chronicles.
Al final me pillaré todos, pero alguna recomendación? alguna otra sugerencia?

2 respuestas
pcgp

#14560 que espero que sea cierto lo del tiempo, por que a excepción del Zelda que dura lo normal, los otros duran 238742387543 horas cada uno xDD

BTW todos son buenos juegos, cada uno de su propio género, pero juegasos

1 1 respuesta
TheWing

#14560 Cualquier par que te pilles de los 4 es win. Aunque los 4 son imprescindibles, FB Awakening es probablemente y para mi gusto lo mejor que hay en 3DS (y es el único de los 4 que no tengo pq lo jugue prestado xD). ALBW es otro juegazo, aunque comparado con los otros 3 es muchísimo más corto, para que lo tengas en cuenta, y Bravely Default aun siendo buen juego es el más flojo de los 4 (en mi opinión).

Conclusión, si solo vas a coger dos de momento, sin conocer tus gustos y a ciegas completamente, FB:A + Zelda/Xeno.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

La 3DS ya la tenía muy cascada y me he pillado la new 3ds xl, además del xenoblade que juegos están pensandos para el nuevo hardware? hay alguna lista en algún sitio? no he encontrado naita xD

1 respuesta
Fascaso

#14561 #14562 Gracias, creo he comprado el Zelda y el Fire Emblem, que tengo mono de Zelda. Los otros dos ya caerán.

RubenLionel

#14563 Juegos exclusivos como tal, sólo el Xenoblade.

Pero creo que todos los juegos se ven mejor en la N3DS

Bouzas

Para los que les gusten el harvest moon y compañia, tiene buena pinta.

2 respuestas
Kalgator

#14566 Yo lo tengo, quitando la forma de caminar que tiene.. por ahora me está gustando xP

tiene dos modos, andar lento pero a zancadazos, o velocidad que iguala a sonic

1 respuesta
roflmao

#14566 se lo regalare a mi hermana que se que le va gustar xD

Bouzas

#14567 Lo tendre en cuenta a la hora de comprarlo.

Cuentame mas :3

Jandrew

Soy nuevo en nintendo 3DS. Ando pensando en pillar alguno de los clásicos que habéis recomendado por ahí arriba. ¿Suelen sacar rebajas en esos títulos en la tienda de nintendo?

Doc

He adquirido una New 3DS XL y quiero hacer una transferencia desde mi 2DS pero al usar la 2D tarjeta Sd y la New tarjeta Micro Sd, no sé que hacer para pasar los datos.

¿Hago una transferencia y luego en el ordenador copio los datos de la tarjeta Sd de origen a la Micro SD de destino?

He usado el buscador y miré por internet pero no vi mucho que me aclarase.

1 respuesta
B

#14571 Pasate por aquí www.mediavida.com/foro/juegos/misterio-transferencias-entre-nintendos-3ds-529205

Big_Gecko

Hace poco me pille una tarjeta de 15 euros para poder comprar el banco pokemon, y no se que hacer con los 10 euros que me sobran?
¿Que juegos por ese precio merecen la pena, hay algun rpg destacable?

2 respuestas
B

#14573 A ese precio diría que lo mejor es SteamWorld Dig

DaniRC1993

#14573 Si esperas a una oferta, suelen poner SMT IV a 9,99€

C

Me acabo de autoregalar el Shin Megami Tensei IV. Llevo unas 6 horas. No ta mal... Chulillo por ahora. Veremos si es tan la ultra polla como lo pintábais.

A

Si te gustan los jrpg pues te gustara, si no te gustan no es tu juego.

Furito

La historia de SMTIV me pereció el apartado mas flojo, puedes adorar los jrpg y odiar este juego perfectamente.

1 2 respuestas
C

#14578 por ahora me está gustando muchísimo, la verdad. Se nota un poco low-cost en algunas cosas, pero es muy adictivo.

A

#14578 Si te gustan los jrpg y odias este juego, es que algo estás haciendo mal.

1 respuesta

Usuarios habituales