El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

rusillo_

#14879 Ten en cuenta que Smash Bros no es un juego de lucha tipico, este va a su bola.

1 respuesta
Mega-Ninja

#14881 Ya pero al ser pelear y pelear, subir niveles, aprender mentalmente combos y tal eso me acaba agotando, tengo la sensacion de que lo abandonare en una semana.

Cadalsos

No me funciona la promocion, no se si es que se separa el pedido porque hay existencia de unos y no de otros o no se :/

Por ejemplo, yo he escogido el pokemon zafiro, MH4 y zelda MM, pero no me deja juntar el pedido para aplicar la promocion, ¿a alguien mas le pasa?

B

Acabo de probar el bravely default en escasos 20 minutos. Cuando pillas la mecánica mola. A falta de probar la mecánica bravely second que me parece una cagada que se recargue cada 8 horas xD

El juego me lo han dejado pero creo que acabaré comprandolo y el 2 también.

1 respuesta
KillTheKing

Qué lento pasa el tiempo hoy.

Estoy como Fry y los 100 cafés.

Rada91

#14884 Yo me lo pasé sin usar el bravely second, por eso no te preocupes xD.

B

Hay alguna forma de sacar capturas de pantalla y que se suban a internet directamente?

1 respuesta
Ugrek

Estoy que no me lo creo, he pillado el Smash Bros y el Pokemon X por 36 euros los dos de segunda zarpa por mil anuncios. Por fin le doy uso a la 3ds que solo tenia el Ocarina of time.

Los amiibos valen solo para el smash bros? O tienen funcionalidades en otroa juegos?

1 respuesta
B

#14888 Hay amiibos compatibles con más de 1 juego. No sé decirte cuáles, pero en la parte trasera de cada juego te dice si tiene amiibos compatibles y cuales.

Por ejemplo el más polivalente hace poco era el de Yoshi.

B

#14887 yo lo único que sé es subirlas al miiverse este, supongo que las podrás guardar, y si no acceder desde el navegador y descargarlas.
Desde el miiverse las puedes compartir.

No se si todos los juegos tienen para poder capturar pantalla.

1 1 respuesta
kessh

merece la pena cambiar de una 2ds a una new 3ds?

2 respuestas
A

#14891 Si

ludovictorio

Para el que esté esperando el yokai watch que sepais que ya hay imágenes del juego traducido y acaban de crearse Twitter los de yokai españa. Deberían de anunciar una fecha pronto, hyyyyype :D :D

4 1 respuesta
B

#14890 Gracias, probare!

#14891 Yo cambie de una 2DS a una New XL y la diferencia fue... orgasmica.

roflmao

#14893 ese juego lo quiero para ayer, lo necesito en vena

B-eman

Que ha pasado con la nintendo 2ds edición pokemon amarillo ? no la encuentro en ningún lado solo las otras dos. Sabéis la razón o si se puede pillar en algún sitio?

ludovictorio

Fans y futuros fans de los yokais, hoy por fin tenemos fecha!! Yokai-watch llegará a 3ds el 29 de abril. Que se desate el hype :shutup: :shutup:

5 1 respuesta
rusillo_

Las 2DS de color negro y rojo no han salido en Europa, ¿no? :3

1 respuesta
ludovictorio

#14898 Seguramente ahora que han anunciado la fecha, empezarán las tiendas a proporcionar las reservas y aparecerán los packs de juego con consola.

roflmao

#14897 por fin joder, ya no keda mucho!

Kony646

hay alguna oferta decente de consola de 3dsXL o new3dXL??

Siukei

Os quiero preguntar una cosa....el "Binding of Isaac " de la 3DS merece la pena o me compro el de steam?

3 respuestas
Legault

#14902 New 3DS* , no sirve para las 3ds normales

B

#14902 Es el Rebirth sin más. Está bien tenerlo en portátil también

Galiz4

#14902 Sin dudarlo el de pc, tiene mucho mas contenido (con los dlc) y va mejor en cuanto a rendimiento ;)

1
jesed

Porque ese odio a 2ds y ese amor a New3ds si hay pocos juegos expriman su potencia?

4 respuestas
B

#14906 Si juegas a juegos que requieran de un segundo joystick o simplemente si usas el efecto 3D de la consola, la New3DS es una muy buena inversión.

1 respuesta
rusillo_

#14907 Hombre, yo entiendo el efecto 3D para verle el culo a Jill en Resident Evil Revelaitons, ¿pero en el resto de juegos? xD.

#14906 Si te sirve de consuelo, a mi me encanta 2DS, en parte porque me traumatizan las consolas tipo caparazon, no confio nada en las bisagras y la holgura que tienen en algunas consolas, ya en su dia preferia la Advance normal y la micro respecto a la SP y todo esto puede venir de la epoca en la que tenia telefonos plegables de motorola, a los que le tome mucha tirria xD.

Y la 2DS en concreto me resulta bonica y comodisima. Ademas....por menos de 100 euros te vas a casa con una consola con todo el catalogo de 3DS y DS mas un juego que en cualquier carrefour esta por 40 o 50 euros xDD.

1 2 respuestas
B

#14908 Cuestión de gustos, yo lo uso en muchos juegos

5
maliaradia

#14906 yo tengo la 2ds y estoy muy contenta con ella xD no echo en falta el 3d

Usuarios habituales