El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GeO-Granada

en #164 no veo nada de 3D la verdad...

1 respuesta
B

#1471 El 3D de la 3DS solo se ve en la 3DS.

GeO-Granada

TE refieres a que sólo se ve cuando la tienes tú delante?

1 respuesta
B

#1473 Si

GeO-Granada

eso espero por que si no menuda estafa xD

B

De repente es como estar en la página 2 del hilo.

3
A

Que esperaba el hombre este? Ver justo el recuadro del video donde sale la 3DS en 3D?

Jeycobo

Si la camara grabara en 3D por si sola, aparte de ver como quedaria en la DS3D veriamos el resto tambien en 3D

3 respuestas
BLZKZ

#1478 para ver 3D necesitas un monitor 3D ¬¬ no solo que la camara grabe 3D

2 1 respuesta
B

#1478 Me temo que tampoco. No damos una eh? xD

1
cm07

Imaginaros que el 3D es como los vídeos en color. O como el sonido. Si alguno de los elementos en la cadena no es compatible con la tecnología, pues no funciona.

También ayuda usar el sentido común ¬¬

3
ZaGo

50 Páginas después y seguimos con estas cosas xDDDDD

5
Marluxia

#1469 y #1468
http://ramenparados.blogspot.com/2011/01/la-3ds-llegara-europa-el-25-de-marzo-al.html

Ahir explican que no sera multi-regional.

Jeycobo

#1479 eso ya lo se , pero no pensaba que tendria que decirlo todo, tambien el camara debera llevar pantalones negros y pulsar el boton de grabar cuando vaya a grabar , y despues cuando vayas a ver el video en 3D le tienes que dar a play y tener la pantalla encendida, por favor...

1 respuesta
B

#1484 Osea que evitas decir obviedades pero luego dices cosas como #1478 no? que es aún más obvio.

2 1 respuesta
Jeycobo

#1485 Que contradictorio , no ? xD

M

Ala, Resident Evil + 3DS

B

shopto ya la tiene a 200 libras -> http://www.shopto.net/LANDING/NEW3DS

Me imagino que con el tiempo amazon la bajará de precio también.

Crus

Yo vuelvo a insistir, para ahorraros 10-15€ y tener que esperar varios dias a la llegada de una consola desde el extranjero, os recomiendo a todos comprarla en España:

  • Seguro que M.Markt, Game y demas hacen alguna promocion y al menos la dejan en 244.99 o cosas asi, o hacen descuentos en juegos o lo que sea.
  • Si por cualquier cosa os sale defectuoso no teneis que pelearos con un Support en inglés explicandole que la consola fallo por sabe dios que cosa. Os aseguro que es algo realmente traumatico. Independientemente de vuestro nivel de ingles. Si compras desde España, Amazon o Zavvi o quien sea, no va a mandaros una recogida en 24 horas asi como asi porque les sale muy caro. Si vas al "random tienda de españa" y algo no funciona lo normal es que te den otra consola nueva en 5 minutos.
  • Lo mas normal es que no la tengais el dia de lanzamiento y tendreis que estar a la espera de que os llegue MRW, Correos o quien sea. Mientras vereis a gente del foro que la tiene hace dias y os morireis de envidia xD
  • Gestionar la garantia en España, puedes tener pegas, aunque depende de cada producto.
  • Las primeras tiradas fabricadas suelen ser las que son mas defectuosas, las probabilidades de que te llegue a casa una 3NDS defectuosa son mayores en el lanzamiento.

En definitiva, comprar juegos fuera es muy interesante, pero comprar fuera aparatos electronicos para ahorrarse 10 o 15€ en un consola que vale 250€ puede ser un muy mal negocio. El que avisa no es traidor ;)

1 respuesta
B

#1489 Pero si los juegos de fuera no van en España, por eso algunos están buscando comprar la consola fuera y no perderse los juegos que no llegan a Europa.

Vamos que cuando se busca una 3DS fuera no es para ahorrarte 12€ xD

Crus

Pero en una 3NDS inglesa, se supone que los juegos PAL España deberian ir perfectamente ¿No?

No es lo mismo que una 3NDS americana o japonesa.

#1492

Yo respondo a lo que comenta nacho con ofertas en Reino Unido.

2 respuestas
Denian

#1491 Pero es que lo que quieren son juegos usa o japoneses, no ingleses.

1 respuesta
B

#1491 Yo creo que nacho se refería a Amazon.com pero vamos que da lo mismo, lo que está claro es que comprar una consola free region en otro país es absurdo si el ahorro no es suficiente (como tú dices), pero en el caso de 3DS, incluso convendría gastarte más si los juegos que te gustan no los traen a Europa.

1 respuesta
cabron

El 3d en su máximo esplendor:

4 1 respuesta
B

#1494
Nintendo siempre innovando en nuevas formas de fapeo... digo, de juego.

DaMMiT
2 respuestas
J

#1493 Teniendo en cuenta que en el mismo enlace menciona a Shopto, que segun he podido comprobar es una tienda de uk, imagino que con amazon sera lo mismo, y mas teniendo en cuenta que durante las ultimas paginas se ha hablado mucho del precio que tendra en uk, de cambios a libras y demas.

O eso creo yo, vamos.

locof

#1496 Han aumentado el tamaño de la imagen no? es decir, que tiene la misma resolución que la GBC

1 respuesta
p4l3rm0

#1498 Parece un port 1:1 con la misma resolución que el original pero escalada, sino no habrían dejado las bandas laterales negras supongo.

B

Consola Virtual=Mismo juego

Usuarios habituales