El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#15180 Si no me equivoco a no ser que juegues a Animal Crossing: New Leaf tiene 0 repercusión en el resto de juegos.

Más info de las consecuencias en animal crossing: http://www.espal3ds.com/noticias/3984-Adelantar-el-reloj-interno-en-Animal-Crossing-tendr%C3%83%C2%A1-consecuencias.html

2 respuestas
Kuluneken

#15181 Nah no juego XD, es que creo recordar que el otro cambio de hora que hubo me avisaron de tener cuidado por el pokemon ZA, entonces mejor preguntar, luego se la cambio.

1 respuesta
roflmao

#15181 pobres nabos :O

1
B

#15182 Espera confirmación, pero creo que en pokemon no habia nada que tuviera en cuenta el reloj no?

pcgp

Por fin:

https://my.nintendo.com

(y https://miitomo.com )

rusillo_

Lo de Nintendo y las ofertas es de risa xD, Fire Emblem Awakening (2012/2013) a 30 euros, uaoh...menuda ofertaza.....xD.

1 respuesta
ludovictorio

#15186 Dónde? :O Me imagino que en digital porque en físico estuve a punto de pillarlo en Amazon por 35€ y ahora está a 41€ :wtf:

1 respuesta
rusillo_

#15187 Sip, en digital, en la eshop el juego esta con una rebaja del 33% y el contenido descargable del mismo al 50%.

1 respuesta
ludovictorio

#15188 Lástima que sea en digital. La verdad que lo de nintendo con los juegos digitales es de coña. La mayoría de las veces te salen más caros que en físico. Para ver una verdadera rebaja o te sale el juego que quieres en los select o nada.

1 respuesta
B

La virgen, estoy intentando pasarme el mundo especial del súper Mario world, los marios de ahora no tienen un 33% de su dificultad.

3
rusillo_

#15189 Y encima con la mierda de sistema de cuentas que tienen en la eshop xDD.

Por cierto, el que si recomiendo pillar es el Azure Striker Gunvolt, que tambien esta en oferta y ese es exclusivamente digital :3

1
B

Acabo de agenciarme la new 3ds xl, junto con el Majoras Mask, New Super Mario World y Luigi's Mansion 2, para empezar suave. Luego tengo intencion de metermo con algo estilo Xenoblade, Monster Hunter 4 o uno del que ahora no puedo acordarme pero segun vi en casa de un colega recuerdo que tenias como muchas profesiones para elegir.

El Ocarina of Time tambien tiene el tema de los 3 dias?

3 respuestas
B

#15192 Bravely Default? O Second, la segunda parte.

iCharlie17

#15192 ocarina no es como majora, no tiene lo de la cuenta atrss de 3 dias. Los dos son auténticas joyas pero distintas

rusillo_

#15192 El de las profesiones supongo que o sera un Bravely o quizas sea el Fantasy Life xD.

1 respuesta
B

#15195 Fantasy Life, Braverly me suena pero el que yo decia es ese.

cryevil93

yo me compre el fantasy life y el pokemon megamisterioso y este ultimo no lo he abierto XD que vicio

karh

Buenas amigos, recientemente adquirida la new 3ds! Ya que habláis de ofertas, estaba el virtue's last scape por 12€ y está bastante bien :D

Tengo una dudilla que espero podáis resolverme por aquí, puedo leer comics en la 3ds?? Gracias!

1 respuesta
iCharlie17

No se si podras pero desde luego no se me ocurre un cacharro peor para eso xDD

3
rusillo_

#15198 Que yo sepa, no, lo cuasl es una pena, porque esas cosillas siempre van bien, igual que si existiera la posibilidad de ver videos xD.

1 respuesta
Gepoko-wolf

¿sabeis si con el nuevo sistema de puntos que tiene nintendo podremos conseguir estos juegos?
Zelda Ocarina of time, majora's mask
resident evil revelations
cubic ninja
super smash bros

B

#15200 En la New creo que se puede. (Ver videos)

karh

Señores, ustedes que saben, iba a pillar braverly default, pero leo en todos los sitios que a mitad de la historia se cargan el juego y que es un poco pufo a partir de ahí, etc.. alguno lo ha jugado?

2 respuestas
N

#15203 Si te gustan los retos ESTRATÉGICOS de hacer builds en personajes y hacerlos combar contra muchas estrategias distintas te gustará; "esa parte" va de eso. Si no, puede que te guste la historia igual x)

Rhisthel

Gente, tengo una duda. ¿Con el nuevo sistema (no tengo claro si se iba a implementar) de cuentas de nintendo, ahora los juegos se asocian a la cuenta o siguen asociandose a la consola en cuestión? Tengo en mente unos cuantos juegos de la eshop para la 3ds pero me da cosilla que solo se vinculen a la consola...

B

#15203 justo iba a comentar lo coñazo que me esta resultando esa parte final. Pero, aun sin haberlo terminado, creo que merece la pena

Lo peor de la parte final es que ya sabes 100% quien es bueno y quien es malo pero los personajes son lelos

1 respuesta
karh

#15206 #15206 Ya mejorará el 2! :D

1 respuesta
B

#15207 ojala que le tengo ganas
Toca ahorar xd

B

Pues alguien muy fan del primer juego me dijo que el 2 ofrecía más de lo mismo pero nada nuevo y que en líneas generales le había resultado decepcionante xD

karh

Bueno.. De momento me he agenciado Zero's Virtue last scape, Azure strike gunvolt y fire emblem awakening que estaba al 33% ya veremos cual es el siguiente cuando me vaya pasando estos, si tengo tiempo ^^

Usuarios habituales