El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

SwarkO1

#15238 Creo que #15237 habla de precios de segunda mano en tiendas especializadas, no de los precios de particulares

Fascaso

#15240 yo es que ando pillandome con el 3x2 que tienen en ps3 algún juego y la verdad que sale bien, pero me sorprende que los 2ª manos de una ciudad a otra varía muchísimo, en particular lo de santander/cantabria es un robo.

Al final lo pille Nuevo en mediamarkt por 35, no me convencían los precios de la 2ª mano en donde he mirado(casi todos 30 o más)

pcgp

Que cabrones, como juegan con los feels xD

Si te gusta la New 3DS edición Super Nintendo, espera a ver la caja en la que viene

1
B

La consola mola, pero vaya puta meirda de caja más fea (Si, ya sé que era así)

B

Con el modelo japo podría jugar a juegos yankis? Es que cuando salga me pilla en Japón y podría ser un auto regalo muy cuco si la puedo usar para algo más que ponerla en la estantería.

2 respuestas
Slayro
#15245Endher:

Es que cuando salga me pilla en Japón

eing? :psyduck:

1 respuesta
Aeran

#15246 Esta preguntando si tiene región lock la consola y la respuesta es si. Con la.consola japo solo puedes jugar a juegos japos.

1 respuesta
Slayro
#15247Aeran:

Con la.consola japo solo puedes jugar a juegos japos.

Bueeeeno, teoricamente si peeeeero... xD

B

#15245 La consola tiene region lock, lo cual hace imposible jugar a un juego de otra región usando métodos legales

1 respuesta
NeeWMoooN

Creo que ahora ya si que me voi a pillar una N3ds visto que no ponen ninguna oferta, por 140 € con cargador, lo mas barato que la he podido encontrar TT. Me jode pero mucho mucho que los juegos lleven años y no bajen de precio TT

1 respuesta
Ronoah

#15250 Si no es mucha molestia me puedes linkear la oferta de 140 por aqui o mp?
Me estoy planteando desde hace tiempo pillar una y a ese precio seria un si o si xD

1 2 respuestas
N

#15251 Me interesa :3

1 respuesta
B

Yo tengo un amigo que se está mirando la new para comprar y dice que lo más barato que ha encontrado es en Alcampo.

NeeWMoooN

#15251 #15252 http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B00S9XZB2C/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new La de 132 +2,40 de envio al final se queda en 138 no lleva cargador pero en amazon/ebay estan a 2€

Por cierto no he preguntado xD, pero si lo compro en amazon italia la garantia sigue siendo valida no? Creo que lei que mientras sea en europa no problem pero a saber..

1 respuesta
Undress

Yo hace unas semanas compre la new 3ds xl en game. De segunda mano pero nuevita. 170€ con cargador. No me parecio cara..

1 respuesta
SinVicioNo

Me han ofrecido el LBX por 15 euros. ¿Alguno lo tiene y me lo aconseja?
He leido criticas de todo tipo sobre él y no me decido.

Es este:

B

Alguna oferta de new3ds + juego interesante?

Juegos must? (he visto el postit pero me da que no esta actualizado) Soy totalmente nuevo, la ultima nintendo que tuve fue la GBA y no le di mucho trote

#15254 a mi me aparece: EUR 128,99

  • EUR 2,40 costi di spedizione

Es lo mas barato actualmente?

1 respuesta
NeeWMoooN

#15257 Si pero al ser el envio fuera de italia pues se quedaba en 138, aunque la he pillado y al rato me la han cancelado diciendome que habia un error que la pidiera otra vez, he entrado y ya no estaba el vendedor ese, ante se quedaba solo 1, sera por eso

1 respuesta
B

#15258 Entonces actualmente cual es la mejor oferta de la new3ds sola?

1 respuesta
NeeWMoooN

#15259 Pues 150, no he encontrado nada mas barato
#15255 En amazon esta a eso nueva, nose como va la garantia de los 2 mano en game, pero bueno si dices que esta nueva np xD

1 1 respuesta
B

#15260 donde lo encuentras a 150?

B

Que os parece:

New Nintendo 3DS Negro + Monster Hunter 4 (Preinstalado) + Cubierta Monster Hunter 4

por 170€?

1 respuesta
NeeWMoooN

#15262 http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B00S9XZB2C/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new de las primeras, la 4 la de 134,99 del vendedor linkweb, eso si selecciona envio estandar y no express xD Pasa link de donde hayas sacado ese pack que esta muy bien! ;)

1 respuesta
B

#15263 Tienes por 169,99€ (gastos de envio gratis)

New Nintendo 3DS + Pokemon Zafiro (Preinstalado)+ Cubierta -> http://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-Pokemon-Zafiro-Preinstalado-Cubierta-Videoconsola-Videoconsola/a1124248

New Nintendo 3DS Negro + Monster Hunter 4 (Preinstalado) + Cubierta Monster Hunter 4 -> http://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-Negro-Monster-Hunter-4-Preinstalado-Cubierta-Monster-Hunter-4-Videoconsola-Videoconsola/a1124247

La oferta acaba mañana 20 de abril creo

1 1 respuesta
NeeWMoooN

#15264 Gracias tio enserio! Me he pillado la del pack con el pokemon jaja la cubierta no me gusta pero es gratis asi que...jaja quiero el monster tambien pero el x sale en nada y joder, que llevo la hostia de años sin probar un pokemon :D

1 1 respuesta
B

#15265 El X sale en verano no?

De nada, yo al final no creo que me lo pille, seguiré esperando (alomejor un pack con el MHX?

1 respuesta
NeeWMoooN

#15266 Si sobre julio/agosto creo haber leido

1 respuesta
B

#15267 y el nuevo pokemon a finales de año me da

rusillo_

Que huevos tienen metiendo las tapas de Pikachu en vez de las de ZO/RA

1 comentario moderado

Usuarios habituales