El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

wepepote

Hola, vengo ha pedir recomendacion para comprar una DS, es para un niño de 7 años y no me decanto entre 2DS o la 3DS, si fuera para mi sin duda me compraria la 3DS, el sabe jugar en pc y con pad osea que manco no es. No se si siendo tan pequeños les sienta bien la pantalla en 3D o no.
¿que me recomendais?

1 respuesta
V

#16081 COMPRALE LA 3ds , con la 2Ds se quedara CIEGO!!!! es muy pequeño para una pantalla tan pequeña... fuerzas mas la vista!, en cambio la ·3DS puedes desactivar en cualquier momento el 3d!

2 respuestas
wepepote

y hay juegos exclusivos para 2DS y 3DS o son igual para las dos plataformas?

3 respuestas
B

#16083 la 2Ds esta más enfocada a los niños por su modelo y por que es más e plástico que parece que resiste más.
Ahora, yo iría a por una 3DS y no tiene porqué tener el 3D siempre puesto, y creo que los exclusivos son solo para la 3DS

maliaradia

#16082 ofus, que exageracion, madre mia, si es que las game boy desposeyeron de la vista a millones d eniños de nuestra generacion... toda una tragedia

#16083 hay algunos exclusivos para la new 3ds, pero son muy pocos; xenoblade, isaac y los de snes si no me falla la memoria.
La 2ds y la 3ds comparten el mismo catalogo dejuegos ds y 3ds

Yo para un peque de 7 años que suelen trastear mucho y quizas no tratan tan bien las cosas por su edad le compraria la 2ds y con la diferencia del rpecio le compraria algun juego mas que le guste.

2
Doest

#16082 #16083
2DS como old (vieja) 3DS, ambas comparten exactamente el mismo tamaño de pantalla y mismo hardware. Solo que la 2DS no se puede cerrar pero es mas ergonomica y comoda que la 1º 3DS.

En la New3DS, el tamaño de la pantalla crece asi como el tamaño general y es ergonomicamente es una gozada compara con la old3DS.

Ya luego la old3DS XL y la New3DS XL son exactamente iguales en tamaño te pantalla y consola.

#16083

  • Si el crio es un trasto y no quieres dejarte la pasta -> 2DS, Ya que la consola esta creada especialmente para aguantar golpes y maltrato general.
    _
  • Si el crio respeta sus juguetes y todo no esta manga por hombro ->
    old3DSXL/New3DS/New3DSXL.

Pero te vale la 2DS / old3DSXL si vas por lo economico.

Y sobre los exclusivos... Solo son 3 que funcionan SOLO en la New3DS (Xenoblade Chronicles 3D (Adaptacion del juego de Wii llamado Xenoblade Chronicles), The Binding of Isaac: Rebirth y y juegos clasicos de la NES).

Ya por el resto de juegos, todos ellos funcionan igual de bien en 2ds/3ds/new3ds

1
wepepote

me da que la vieja como tu dices dejaron de venderla por que solo la veo de segunda mano.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Kuluneken

Primero perdón por adelantado si no es el hilo correcto, no se donde ponerlo, pero, sabeis si "Play and collect" es tienda online de fiar?, me he encaprichado de esta mierda:

http://playandcollect.com/pop-n-store-question-block-storage-case-3ds-3ds-xl-2ds-game-cartridges-new/

1 respuesta
B

#16088 Pues viendo juegos de la DS que ya de por si están más que agotados como el Chrono Trigger o el The World Ends With You , autenticas joyas como esas a menos de 20 euros me hace sospechar.

Pero por lo visto aceptan pagos por Paypal, se puede probar a ver que tal...

1 respuesta
Xustis

#16089 El chrono trigger hara unos dos meses o así estaba a unos 14 euros en amazon.

1 respuesta
B

#16090 Tienes razón, ambos estan en amazon a buen precio

Aún así son empresas las que lo venden a través de amazon, y no es la primera vez que me han vendido algo que no casaba con lo que ofrecían.

Pritox

Hola a todos, tengo pensado seriamente comprarme el pack 2ds+pokemon sun por 99€ en mediamarkt, el problema es que nose si van a sacar en pocos dias nuevas ofertas por la campaña de navidad, si fuese así, me esperaria unos cuantos dias. Gracias de antemano y ya falta poco para la navidad! :)

wepepote

Se le puede meter homebrew?

1 respuesta
Glumyglu

#16093 Sí, hay un hilo de MV (Aunque ahora no lo tengo a mano) y no es muy difícil dependiendo de la versión

SurvivorTAR

¿Hay algún hilo de Harvest Moon/Story of Seasons?
Vi que habían lanzado Story of Seasons: Trio of towns en Japón y quería saber si ya hay fecha para Europa.

El story of seasons 1 me pareció de lo mejor en cuanto a los últimos lanzamientos de la saga, mucho mejor que "Harvest moon". Evidentemente no se puede comparar con los cásicos de NES/DS pero para mí recupera parte de la esencia que se había perdido con los últimos lanzamientos de 3DS y añade muchas nuevas cosas que no habían aparecido antes en la saga.

2 respuestas
Ninpo

#16095 No he jugado nunca a ningun HM o al SoS... de que van?

1 respuesta
SurvivorTAR

#16096 ¿En serio? Yo creo que el HM DS es uno de los juegos más míticos que ha habido en la consola.

Es un juego de simulación de granja, en el que debes de tener tus propios cultivos, animales y además podrás casarte, conocer personas... Hay muchas opciones y han sabido innovar, fíjate que el primer juego fue en 1996 y hasta ahora han continuado. Story of seasons son la misma saga, pero por motivos de marketing tuvieron que cambiar el nombre. Pero no entiendo por qué se dividieron.

Y eso, espero haberte explicado un poco, a mí me encantan ;)

1 respuesta
Ninpo

#16097 La verdad es que no era un genero que me llamara la atención hasta que probé en PC Stardew Valley.... son parecidos? SV me encantó :qq:

1 respuesta
SurvivorTAR

#16098 He oído hablar de el juego pero nunca lo he probado, así que no sé decirte de primera mano.
Sí sé que alguna gente lo sitúa en el mismo género, pero en realidad yo los veo bastante distintos, quizás se asemeja el HM/SoS un poco más al Animal Crossing, aunque mi recomendación es que le eches un vistazo en YouTube.

Saludos! :)

1 respuesta
Ninpo

#16099 Gracias! Te recomiendo lo mismo con el Stardew :D

B

#16095 se viene un HM por lo que vi en un video de lsnzamientos. El otro juego qje comentas tambien esta en 3ds, lo vi en una tienda CeX (no sabia de la existencia de ese juego)

Hyox10

Buenas! Una duda por aquí, resulta que estoy pensando comprarme unos buenos JRPG para la 3DS y he pensado en la saga Shin Megami Tensei, pero me he dado cuenta de que estan agotados indefinidamente por aquí tanto en AmazonES como en las tiendas de alrededor. He encontrado a un precio muy suculento el juego aquí :

Pues bien, me lanzaría a comprarlo pero no estoy del todo seguro si podre jugarlo en mi 3DS Europea, ¿alguien sabe algo? Muchas gracías.

5 respuestas
A

#16102 No, no puedes, los juegos de 3DS tienen regionlock.

De todos modos te recomiendo que, de empezar Shin Megami Tensei en 3DS, lo hagas con el IV original, que está disponible en la eShop (en Europa no tuvo versión física). Principalmente porque Apocalypse es secuela directa del anterior y bueno, las referencias son evidentes.

B

#16102 No, no podrás. Las 2DS / 3DS no son region free.

B

#16102 Por lo que sé es region lock pero salió hace unos días en europa y lo tienes casi por el mismo precio.

btw mejor que empieces por IV antes que por IV: Apocalypse.

1 respuesta
hda

#16102 si puedes cargar homebrew, si no me confundo, puedes saltarte el regionlock, por si quieres probar. Pero bueno, está lo que dice #16105.

1 respuesta
B

¿No se sabe nada de la New XL GALAXY stlye no? u.ù

Hyox10

Muchas gracias por los consejos a todos, desafortunadamente no tengo Homebrew Launcher ahora instalado por haber actualizado para jugar al Pokemon Moon t.t igualmente lo que me gusta de 3DS es tener los juegos en formato fisico así que no se si podre llegar a jugarlos algún día, pero aunque sea digital ese IV me llama mucho la atención. ¿Alguna recomendación a parte de esa saga dentro de los JRPG? Lo único que tengo en la 3DS es el Kingdom Hearts y los Pokemon :s

2 respuestas
seikooc

#16108 DQVII Bravely

Furito

#16108 Persona Q. Aunque es mas bien un dungeon crawler.

Usuarios habituales