El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

choujiTANO

#2127 que si que si, que di lo que quieras, pero para conseguir un wii se te tenían que alinear los planetas, yo por suerte la conseguí desde el principio pero mucha gente se quedo sin ella, y eso no era márkenting, sino falta de previsión, y con 3DS, básicamente no les a dado tiempo a producir, y aunque no fuera a ser asi, no te vas a encontrar 3DS apiladas, porque en Europa solo salen 900.000 unidades.

1 respuesta
B

#2131 Hombre, yo sinceramente creo que tanto en Wii como en 3DS están tirando por el truco de generar demanda con el hype. Vamos, que tienen algo novedoso que va a partir en 2 el mercado y sacan pocas aposta para que la gente las vaya enseñando, vaya aumentando la demananda y se las acaben quitando de las manos según lleguen a las tiendas.

D10X

#2127 Tu eres nuevo en lo de las consolas, no? Porque decir que al segundo día las tienes apiladas ..., una consola que genera este hype, al segundo mes si acaso.

B

lbnchi tiene razón. Nintendo siempre ha usado esa estrategia para crear hype. En los comienzos de nintendo, cuando la NES y todas estas movidas. Lo que hacía nintendo era que si una tienda la pedía por ejemplo unos 300 Mario Bros para venderlos, ellos cogían y sólo enviaban 100. De esta forma la gente iba emocionada a comprarse la consola y el Mario que al fin y al cabo era el juego de moda, pero al encontrarse que no quedaban más pues se quedaban con las ganas.

Con esto conseguían dos cosas. Por un lado, volvía el producto un pelín más exclusivo y hacía que la gente lo considerase más especial. Por el otro, cuando la gente compraba la consola pero no había Mario, pues se compraban cualquier otro juego random mientras tanto y eso conseguía aumentar ventas en otros juegos.

Seguro que AG puede confirmar esto que él se conoce todas las batallitas videojueguiles xD

Denian

Nintendo ya no tiene la exclusividad del 3D portatil http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-3d

Tecnicamente le da un rapaso a la 3DS, pero claro el tema de ser un movil y de no tener controles fisicos impiden que sea una amenaza para la consola de Nintendo.

C

Una pregunta... saldrán películas también en 3D para la 3DS?

O conversores de películas en 3D, como Avatar, para que puedas reproducirla mediante la tarjeta SD en la 3DS?

1 respuesta
B

#2136 Lo tienen pensado. Tienen acuerdos con compañías de cine y teóricamente habrá un servicio de descarga de pelis 3D vía internet pero claro, vivimos en España.

1 respuesta
C

#2137 Je... ya me veo secciones en las principales páginas pr0n en plan "descarga las mejores escenas pr0n en 3D para verlas en tu 3DS"

No voy a negar que lo mismo alguna me caería... aunque claro, preferiría hacerlas yo. Aunque lo surrealista de estar en el asunto grabando con una 3DS en la mano puede ser muy cachondo XD

leo123

pues la ire a reservar :) hay ke pagar algo por la reserva?

1 respuesta
Pedrosa7

#2139 en Gamestop 50€ y en Game 5€, ambos reembolsables si decides al final no comprarla, o en mi caso si me la compro en una retiro la otra!

1 respuesta
Miaumamiau

#2140 En gamestop te dan algo por reservarla? En el game te dan Travel pack Gameware y un descuento para el primer juego que compres de 10 euros o asi creo mas luego los puntos que den.

Segun he visto por ahi (3Djuegos entre otras) la N3DS esta superando en reservas a wii, como siga asi sera igual de difícil de conseguir una en los primeros meses de salida al igual que lo fue la wii, o mas

1 respuesta
Wululu

Joder pues voy a tener q hacer reserva, porq tanto leer sobre la puta consola me esta entrando un hype bestial!!

Pedrosa7

#2141 no tio!por eso reserve en Game tambien, en Gamestop solo la consola y fuera.....que rancios!

por cierto hoy he vuelto a ir a probarla con un amigo y me ha parecido mejor incluso, ya que al ya haberla probado pues he podido fijarme mas en el menu y detenidamente en los juegos. Otra vez reitero que es bestial el 3D conseguido en juegos como Kid Icarus o el OoT, y el del Street fighter esta muy logrado!

Ganas locas de tenerla, solo 38 dias!!!!XD

1 respuesta
Wululu

#2143 "solo" 38 dias? a mi me parece una eternidad, xD

1 1 respuesta
Pedrosa7

#2144 estoy intentando ser positivo!aunque si se va a hacer eterno!

Pedrosa7

leo en Kotaku que Nintendo ha hecho oficial que las Wii Points cards que ahora mismo se venden no seran la moneda de cambio en 3DS

via: http://kotaku.com/#!5761882/the-nintendo-3ds-doesnt-want-your-nintendo-point-cards-sorry

osea que habran aprendido del codigo amigo pero vuelven a tocar los huevos con gilipolleces de este tamaño....pero que mas dara!!!

EDIT: #2147que mas da, en XBOX tambien son puntos y da igual, tu piensas 1000 puntos=10€ njo es que haya que ser ingeniero....lo veo otro lio mas

1 respuesta
B

#2146 Eso es porque van a usar moneda real y no puntos del Monopoly (o esa intención tenían). Es un avance en mi opinión.

1 2 respuestas
Wululu

#2147 Exacto a mi tb me parece un avance, pagas con dinero y te dejas de chorradas.

leo123

alfinal la reserve en el GAME, te regalan un estuche con 2 stylus y protecciones de pantalla. en azul la reserve

C

Una pregunta... si reservas en Game, tienes que pagarla a la de ya? Es decir, la reserva lleva implícita el pago de los 250 napos?

2 respuestas
1 comentario moderado
babri

#2150 no, suele ser una reserva de 1€ en este caso a lo mejor son algo más, pero luego eso que has pagado se descuenta, es por si no vas a recogerla que ellos ganen por guardártela :D

1 respuesta
Miaumamiau

#2150 Nop, solo tienes que pagar 5 euros que te descuentan cuando la compres como dice #2152

J

No quiero comprarla y no quiero comprar el RE del que tan mal hablais...y aun asi tengo bastante claro que durante los proximos 30 dias va a caer la reserva...¬¬

¿Consejos para evitarlo? xD.

2 respuestas
B

#2154 Recuérdate a ti mismo que no podrás acceder al 20% del catálogo porque Nintendo es retarded y ha hecho 3DS region lock.

A mi me funciona xD

J

Algo puede ayudar, algo puede ayudar xD.

Wululu

#2154 yo ando igual q tu ^^ Y me imagino q mañana ire a reservarla......

leo123

no teneis ke tomaros tan a pecho las impresiones de otros, cada persona es un mundo y a cada uno tiene sus propias impresiones, yo ke ustedes la probaria y cuando tengais vuestras impresiones decidis si comprarla o no.

1 1 respuesta
B

#2158 +1, no puedes hacer como con otras consolas, que te ves un par de gameplays y ya sabes lo que vas a comprar, con esta hasta que no lo pruebas no puedes fiarte de nadie xD

Wululu

Si pero para algunos la unica posibilidad de probarla es comprandola^^

3 respuestas

Usuarios habituales