El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

jesed

Ehmmm xDDD lol

1 respuesta
Rikki

#2695 Yo tengo una DS Lite y no me importaría llevarla, pero sabes si esa oferta también esta en GAME? es que en Tenerife que yo sepa no hay Gamestop.

Pedrosa7

ooooooooooootro ticket!esto huele a venta abierta hoy

a ver cuanto tiempo tardais en daros cuenta del fallito.....XD

2 respuestas
jesed

#2703 Consejo....

Tinypic.com

deja ya imageshack

kOnOrZ

#2703 149,95€

1 respuesta
Pedrosa7

#2705 si!es que en otros foros se estan canteando falseando tickets y a alguno se les escapan perlas asi, hay que ser cafres :palm:

B

#2701 La XL está dpm para los que jugamos un montón de NDS el problema es que es 0 portable y no se puede sacar de casa, es imposible.

1 respuesta
jesed

#2707 Yo vi por primera vez la XL ayer en la "guagua" (autobus) a una chica y madre mia vaya pantallon y armatoste full hd 40 pulgadas entrada hdmi xDDDD

EDIT: Los que pensais pillar la 3DS que juegos teneis pensado comprar de inicio y de aqui ha junio hasta que salga el Zelda

B

De lo que hay ahora y va a haber dentro de poco yo compraría: Rayman 2 (no, no lo he jugado aun), Pilotwings Resorts, Ghost Recon: Shadow Wars y Steel Diver.

NO NACHO TU NO VAS A COMPRAR UNA 3DS

1 respuesta
Pedrosa7

otro ticket y este es real!es del Alcampo de Moratalaz, que ya la venden

Rikki

QUIERO UNA

jesed

#2709 El rayman 2 ese es el mismo de psx? madre mia si es ese que vicios me pege de pequeño xD

1 respuesta
J

Ehm..¿donde hay una lista exacta de titulos que salen antes de Junio, es que miro en Vandal y no se si sera esa muy precisa xD.

#2714 Thx :)

1 respuesta
B

#2712 Versión de Dreamcast extendida

#2713 http://www.gamefaqs.com/3ds

1 respuesta
Santa

No veas si marea el pro evolution soccer!! yo creo que en una de estas me quedo ciego!! no se yo como seria el zelda en 3d pero yo creo que no lo jugaria en 3d...

Kb

mucho decir de tickets pero no habeis puesto ni una imagen...

Santa no se si has sido tu u otro pero acaban de promocionar el game donde curras en EOL sobre el precio de salida que habeis puesto

1 respuesta
locof

NO he entendido muy bien lo de llevar la DS lite. A cuanto te dejarian la 3DS si llevas la lite??

1 respuesta
B

#2717 Precio original de la consola menos cantidad de euros que te dan por la consola vieja.

jesed

La putada de vender la nds lite en mi caso es que pierdo muchos juegos aun teniendo la retrocompatibilidad.

Por cierto nacho que cosas incluye la version de Rayman de DC

EDIT: ¿el splinter cell que el dia de lanzamiento es el chaos theory? JUEGAZO

1 respuesta
B

#2719 Es altamente probable que las flashcards de NDS acaben funcionando en 3DS xD

Y ni zorra a lo del Rayman.

1 respuesta
locof

#2720 Nacho, los precios que has puesto en la pagina anterior, (65€ por la lite) es para el gamestop?

1 respuesta
B

#2721 Los puso #2692 y si, curra en un gamestop.

jesed

Por lo que veo todas las tiendas estan bajando los precios de la 3DS ¿creeis que ECI tambien los baje?

Yo conociendolos no creo xD

1 respuesta
Santa

#2716 soy yo en eol xDDDD

choujiTANO

#2723 Pues yo diria que no, por que ya hay tickets de ECI donde sale a 250€, yo espero que GAME escarmiente y la ponga a un precio como dios manda

1 respuesta
locof

Pues 155€ por la 3DS ya es un precio más asequible.... voy a tener que pensarmelo seriamente :)

_j0sE_

en el GAME lo hacen eso de dar tu DSLite? y se ha de entregar con caja? etc?

1 respuesta
jesed

Parece ser que en GAME tambien la han rebajado a 230€ como MierdaMarkt

#2727 en GAME puedes vender tambien tu DSlite pero claro yo que tu miraba donde me dan más por ella xD (y no, no hace falta llevar la caja solo la consola y su cargador)

L4Nc3l0t

Por la DSLite en Game se dan 65€.

Por cierto, despues de tenerla y estar jugando un ratillo, sinceramente recomiendo a TODOS que antes de comprarla mireis el 3D como se adapta al ojo, despues de jugar 15 - 20 minutillos, personalmente acabo con dolor de cabeza y mareado todo el día. Sere un trucha y todo lo que querais, pero ya os digo, varios que la hemos probado acabamos piripis.

No sé si tendra que ver las lentillas, pero vaya, aconsejo que lo probeis antes.

P.D: o eso, o es que el pilotwings es una mierda que te hace vomitar xDDD

Pedrosa7

yo ya la tengo en casa!!!!!!y es una pasada en azulita con el SSF4, y porke no tenian el Pilotwings que sino tambien caia!

Vicio hasta mañana :D

1 respuesta

Usuarios habituales