Gran Turismo 5

niko500

pues he acertado las 15 XDD
Aunke en varias lo he hecho al voleo pero weno, aki os dejo los resultados:

BAAABBABBBAAABB

AcidNos

Yo estoy con #570. Despues de todo el revuelo y de las idas y venidas y comentarios de Kazunori, hasta que no los vea, no los creere.

alejo

A ver, es posible que al final, por cuestiones de tiempo, no se incluyan, pero en la ultima entrevista que concedió a Kikizo hace un par de semanas dijo lo siguiente:

Kikizo: This must reflect strong relationships with the manufacturers - so on what level will you be incorporating car damage? Forza has fairly extensive car damage; they told us they were able to achieve this because they have particularly close relationships with the car manufacturers. What would you say to this?

Yamauchi: I think they have different levels of damage, perhaps depending on their relationships with each of the brands. What I mean is, there is still a limitation that still exists within the agreements that we have with car manufacturers, even with the example of Forza; one car will be more damaged than another, and that is probably because they are limited with that brand. And that would apply to us as well. To clarify, our main objectives are to raise the bar for AI, physics, car modelling, sixteen cars on the track, 1080p, 60fps, these kinds of things - the core of the racing game category, we want to bring the standards to a high level. Of course, on our road map, yes we have damage, we have changing weather etcetera, but we will get to that once we build our pillars first; those are details that you can add afterwards.

Resumen rápido:

Kikizo: ¿En que medida pensáis implementar los daños en los vehículos? (ponen el ejemplo de Forza)

Yamauchi: Haciendo referencia a Forza, comprobaras que han incluido diferentes niveles de daños dependiendo de las marcas. Hay marcas que se dañan mas que otras, y eso es debido a las condiciones que ponen las propias compañías respecto a sus productos.
Aclarare que nuestro principal objetivo es mejorar primero la IA, las físicas y el modelado de los coches, ademas de poner 16 vehículos en pantalla y 60 frames por segundo. Por supuesto dentro de nuestros objetivos se encuentran los daños en los vehículos y el clima dinámico, pero nuestro objetivo principal es reforzar los pilares básicos del juego primero, y después ocuparnos de estos detalles que siempre se pueden incluir a la postre.

Como veis entran dentro de sus planes, así que si por un casual GT5 sale sin ellos al mercado, no dudo que los incluirán mediante parche.

Saludos.

AcidNos

Eso me parece ya mas logico y propio de Poliphony xD

ShAdOw000

Destapan el Nissan Skyline 2008

http://www.motorpasion.com/2007/10/17-galeria-del-nissan-gt-r

Es mas una noticia ke iria en el foro Deportes y Motor, pero como sale la curiosidad de ke en GT5 Prologue estaba tapado, para ke veais como es xD

P.D. No son imagenes del juego, no os vayais a confundir :D

Salu2

supr4-

pues parecen del juego xd

rusillo_

¿nadie se ofrece a regalarmelo?, venga, os dejo escoger color..

Nihilus

#577 ok, dime tu direccion que te mando uno de color rosa fluorescente.

icetor

he acertado 12 ^^

algunas son muy fáciles porque normalmente en las fotos sacadas a coches corriendo las llantas salen fijas y no en movimiento como en las capturas puestas en ese test, de todas formas las estáticas me han owneado ^^

L

Puto 350z...
QUE DAÑO LE HA HECHO A LA NISSAN!

El culo, PRECIOSO!
El frontal, BLEEEEEEEGH! <--- (grito del tio en la uni, montaje con lo de matias el humilde).

edit: por si alguien no conoce el grito en cuestión,
http://www.youtube.com/watch?v=hdBkC_oNmzc

kolka

No se si esta estaba puesta por aqui...

kOnOrZ

Hummm, hay algunos que parecen más realistas el de GT5 que el real xDDD

Sigo sin creerme que tenga esos gráficos :@

kolka

#582 Pasado mañana lo veremos ;)

B

#583 ya sale la demo??? Espero que pongáis toda MV perdida a base de fluidos proteínicos para que nos hagamos todos una idea xD

kolka

La demo llevará:
(No son del juego, es realidad)(Gracias a cesaruko, EOL)
2008 Lexus IS-F

2009 Nissan GT-R

2008 Mazda Atenza

2008 Subaru Impreza WRX STi


2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR

2008 Daihatsu OFC-1 (Thx Shadow000


2009 BMW 135i coupe

Y el Circuito Suzuka. No creo que lleve online, pero por soñar...

rusillo_

por cierto, una duda fuera del gt xd, ahora que mencionais el mazda atenza, ¿su equivalente en españa seria el mazda 6?.

alejo

Los que no se creen que el juego se vea así, es porque si se han creído toda esa mierda que se ha dicho en innumerables foros de que la PS3 es una consola de segunda técnicamente, y demás falacias.

La realidad de PS3 queda patente en los juegos First Party que han salido y están por salir, y esta es que la consola es una autentica bestia técnica en manos de gente con ganas (o la obligación, según se mire) de trabajar.

Si, el juego se ve así, y no solo eso, se ve así a 1080p y 60 fps.

Saludos.

supr4-

ya se les caera la venda por su propio peso xd

Xray

yo tengo una duda, podremos comprar la demo del store japones? va a ser un dilema entre tanto caracter raro xDDDDDDD

alejo

La demo es gratuita, así que no creo que tengas problemas.

El Prologue en si no se si se podrá, en principio supongo que con una Visa monedero que no tienen asignadas ningún titular, si que sera posible.

Saludos.

kOnOrZ

#587 Yo no me he creído ni he dejado de creer nada con respecto al potencial de la PS3, simplemente me parecen unos gráficos muy bestias... SÉ que se verá así, lo de que no me lo creo lo he dicho con segundas por si no se llega a pillar...

ShAdOw000

En cuanto a las fotos no tengo palabras...ke juego mas impresionante...Ayer cuando me pille mi starter pack (por 460€ :D) dude en si habia malgastado el dinero, pero he vuelto a recordar el motivo de la compra de la consola con este juego y se han disipado todas las dudas xDD

#584 Intentaremos hacer un video (con calidad pesima lo siento, pq solo puedo capturar video con el movil) del juego para poneros dientes largos los ke no podais jugar. Tambien hare una extensa Review, aunke sera un poco dificil xDDD, intentare se lo mas objetivo posible.

#586 SI

Parece ke han metido en la demo coches ke no se habian visto ni en GC07 ni en el TGS07, como el BMW serie 1 coupe, el impreza,el daihatsu, el mazda y el lexus, por otra parte me parece perfecto Suzuka, es uno de mis circuitos preferidos :D, veremos si ponen algo de online ke ya hay ganas de picarse con la gente xD

KOLKA: Aki tienes el Daihatsu OFC-1, añadelo a las fotos:

http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/100_3745.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2007/09/100_3752.jpg

Salu2

alejo

A un paso de tocar la realidad con la punta de los dedos se encuentran los chicos de Polyphony.

Aqui algunos de los coches que haran aparicion en la mas que inminente Demo de GT Prologue:

-Nissan Skyline GT-R












-Mitshubisi Lancer Evolution X










-BMW 135i












-OFC - 1












-Mazda 6

apolilla

bastísimo...

elhuge

el primero no es mitsubishi gt-r sino el nissan skyline gtr prototype, para lo demas master card xD, el juego si se ve asi on game seria un gran salto en calidad de graficos

B

Hola!? Venga va... FAKE! XD

Alex_loko

ya empieza lo bueno...

B

Alejo nos la estas clavando con fotos reales, verdad?

:O:O:O

Korso

http://img178.imageshack.us/img178/9899/gt5p13225efefip8.jpg

Me gusta la textura de la carretera

tarzanete

A mi lo que realmente me aterra es... como sería un hipotético GT en una hipotética PS4???

Tema cerrado

Usuarios habituales