Gran Turismo 5

Ulmo

#2697 Reconocer ya de una vez q GT5 fue cancelado hace años y todas estas actualizaciones no son más q una estrategia de los MODs de mediavida para mantener a los sonyers en tension.

Lo de este juego va para record guiness.

goloso

#2701. Trollete, vuelve a al cueva

Ulmo

#2702 Uiii si, vaya trolleada, q a la ligera q se usa ultimamente la palabra...

Denian

#2606
#2628
#2668
#2701

Esta claro que SI eres un troll, y esto solo mirando las ultimas 4 paginas, te repites mas que el ajo y haces que yo tambien me repita.
Polyphony lleva desde 2006 haciendo GT5 que es mucho tiempo pero tampoco nada que no se haya visto en otros juegos y al menos este tiene pinta que sera el juego de coches con mas contenido que se ha hecho, no como otros juegos que han tardado 7 años en hacerse para luego tener una duracion de apenas 10 horas.

3
Corven

Con la cantidad de hype que se está generando en torno al juego, cuando salga al mercado muchos se van a llevar una decepcion enorme.

Es como si estas planeando el polvo del siglo y lo tienes que ir posponiendo semana a semana, asi durante 5 semanas... con los huevos llenos de leche hasta arriba, sin haber descargado en casa porque estas planeado el polvo del siglo, prefieres darte el gustazo cuando la metas... lo pospones lo pospones y llega el momento, la metes y con la emocion te corres antes de tiempo y te quedas con cara de tonto, tanto tiempo de espera para correrte en 20 segundos y no haberte enterado de nada....

PD: no, nunca me ha pasado.

ShAdOw000

#2705 Creo ke pasas mucho tiempo en FEDA :si:

Ulmo

#2704 Sí, 4 paginas pero son 3 meses, y si tiras para más atras veras q decia lo mismo hace un año, y hace 2 y seguiré diciendo lo mismo mientras sigan sacando más y más imagenes sobre un juego del q llevan enseñando screens y videos desde el 2007 y del q ya hace hace años q sacaron una beta "pq ya casi lo tenian".

Llamame troll si quieres, pero las primeras imagenes q se vieron las comenté y debatí en este foro, la imagen mostrada 752 y 753 respectivamente, pues ya no da para tanto el dabate.

goloso

Es facil. Si te interesa el juego, entras aqui y debates sobre el.

Simplemente entras en modo "marca". Esto ya lo habia dicho yo. Esto lo han cancelao, bla, bla bla. Lo que interesa es cuando le sacan y que va a ser, no todo su pasado. No te lo digo en plan malas.

GT5 sera lo que ha sido siempre supongo. Un "simulador" visualmente sobresaliente y con gran contenido de su genero. Lo realmente importante que es la simulacion, lo dejaran a parte para abarcar mas publico. Aunque sea el juego mas "hardcore" de ps3 en cuanto a simulacion

Ulmo

#2708 Dudo q sea el juego más "hardcore" de Ps3 en cuanto a simulacion. Los GTs nunca lo han sido y yo creo q defraudarian a bastante gente si este lo fuera, a mi me encantan los GTs precisamente por lo arcades q son, si fueran simulacion ni los tocaria.

Vale, quizas con este quieren darle un giro a la saga y es un autentico simulador, pero no veo a Sony cambiando la formula de algo q funciona a las mil maravillas, y toda la información q sale de GT5 apunta precisamente a una continuidad con los valores principales de la saga: graficos + centenares de coches.

Sumale a la formula "escenarios cuidados" q ya llevan explotando algunas entregas y ahora la tonteria del dia/noche y algo de desperfectos q no creo q acabe afectando mucho a la conduccion, y tienes una ventas increibles aseguradas.

P

#2709 Y el 3D loco, y el 3D.

Camara en el interior mas 3D combinacion perfecta.

A

aun recuerdo que con la ps3 slim habia un pack con el gt5 anunciado para diciembre del año pasado.
cada poco sale algun tipo de chorrada para intentar mantener la atencion de la gente.

goloso

Si hay otro juego para ps3 mas "simulador" que este hacedmelo saber please. Yo estoy acostumbrado a simuladores de pc, y lo mas "cecano" es este.

#2709. En todo de acuerdo contigo excepto en lo de dia/noche. Esto si puede ser un gran punto a favor, sobre todo en las pruebas de resistencia. En lo de que los daños no iban a afectar muxo a la conduccion... tenia la ilusion que no fuese asi :D

ArThoiD

Lo del 3D no me lo creo.

Si tuvieron que reducir a la mitad los fps del Wipeout, cómo van a hacer funcionar un juego así DECENTEMENTE en 3D?

joaz

Ulmo

#2712 Logicamente en lo de que los daños no afectaran mucho a la conduccion estoy haciendo de Rappel total.

#2710 Eso es una aberración q no quiero creer, q un juego en el q los gráficos juegan un papel tan crucial como en un GT se vean literalmente decapitados por el 3D, no me lo creo. Ya se discutió mucho de si el 3D iba a penalizar a los juegos tanto como se creia, pero dejando de lado las discusiones y tomando los datos de Wipeout como referencia (q creo q hasta la fecha es el unico), el desastre de bajada grafica q sufre un juego al meterle el 3D es exagerada.

klawi

cuando va a salir?dijeron para diciembre y stamos en junio, encima no me pillo juegos por esperar este y pegarme la viciada padre xD k el 4 le tengo con un 94 % completado y es imposible subirle mas

Petan13

#2715 Es posible, yo tengo el 100

PHOBOS

Yo estoy empezando a perder la Fé en este juego. Si en la E3 no dicen nada me moriré

10 días después
Sondrow-

2 de Noviembre de 2010!!!!!!!!!!

PHOBOS

¿? Confirmado ¿?

B

#2719
Sí, han dado la fecha en la conferencia de Sony.

PHOBOS

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Dj_Sergio

Algunas capturas HD para el circuito de Madrid:

Dangerfist

Un par de sitios en Googlemaps de las capturas de #2722:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=madrid+puerta+del+sol&ie=UTF8&hq=&hnear=Quo+Puerta+Del+Sol,+Madrid&ll=40.417107,-3.701864&spn=0.000625,0.00109&t=h&z=20&layer=c&cbll=40.417188,-3.701963&panoid=N7uMyarZRtMVZBLqBtG4dg&cbp=12,254.06,,0,6.33

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Plaza+de+Cibeles,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&sll=40.417005,-3.700218&sspn=0.000629,0.00109&g=Quo+Puerta+Del+Sol,+Madrid&ie=UTF8&cd=1&geocode=FR_AaAId9KbH_w&split=0&hq=&hnear=Plaza+de+Cibeles,+28004+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.41925,-3.694357&spn=0.000625,0.00109&t=h&z=20&layer=c&cbll=40.419277,-3.694202&panoid=as45FXQmz1jf1gHTPUJo4w&cbp=12,108.16,,0,-6.01

Me va a encantar ir a 300 Km/h por la Calle Alcala, que es un atasco constante...

:D :qq:

BuLLeT_AZ

FAP

PHOBOS

No me han gustado nada las nubes en los coches de rally pero bueno, nada importante xD

1 mes después
Corven

Empieza a poner de mala ostia esto del GT5...

Al final va a tener razon y GT5 es un juego que perfectamente podria salir para PS4. Por el año de salida mas que por la calidad porque vamos...

1
Sondrow-

yo nose si ya hacerme ilusiones o que, porque lo voy a pillar con tantas ganas que me va a parecer una mierda... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales