Gran Turismo 5

bATUSORZ

Por cierto la demo de dond se baja? o.o

G4tts

Alguien que haya probado el GT5 demo y el Forza, puede decir si realmente el forza tb es tan "realista" como he escuchado?

ShAdOw000

#901 ya lo han kitado de la store japonesa, pero creo ke anda por ahi el enlace para descarga directa.

mongui

Saldrá para pc? :p

B

Exclusivo de PS3. El resto del mundo, ni olerlo.

mongui

Jo :( Tiene una pinta deluxe... Mira que convezco a mi hermano pa que se la compre.xd

Naks

OMFG! Cada vez que veo 1 vídeo del GT5 me planteo el comprarme 1 PS3... :(

AcidNos

Para los que decis que GT X, es un arcade, no es simulador, etc, etc. Eso es porque jugais en DEFAULT. Probad a quitar ayudas y a ponerlo en modo profesional y despues me contais xD

#902 Yo tengo el forza y prefiero el GT5 al Forza. Lo que no te niego es que este entretenido, pero es un juego que no me convence para nada.

MegalomaniaC

#902 personalmente forza no me gusta xD prefiero PGR4 y en cuanto a conduccion lo prefiero muxisimo al gt5

XyR10N

hay gente que ya por ser de ps3 anda criticando , GT siempre ha sido y será el simulador de conducción por excelencia, es buenisimo aunque a mi me van un poco mas arcades , este fijo q cae.

slik88

yo solo digo ke gran turismo siempre fue y seguira siendo el mejor simulador de conduccion la gente ke diga ke es arcade valla pos dios

1.o no jugaron a un GT en su vida

2.o piensan ke realismo y simulacion es el need for speed ke vale esta mu wapo pero en realismo se lo barre el GT5 y lo digo xk tengo el NFS nuevo

lo ke pasa es ke siempre ahi el tipico ke no puede pagarse una play y dice ke no mola pa convencerse a si mismo xk sabe ke no lo va apoder comprar pa XboX o wii o PC

asi de simple

GT mejor simulador de conduccion o si o si y na mas

3ller

el que piensa que el gt es el simulador de coches por excelencia es por que se creen lo que les dice sony y las revistas y no han probao verdaderos simuladores de pc como gtr2 race07 rfactor o live for speed entre otros. ahh tb richard burns rally.

NetDevil

Yo tengo la demo XD y la probe con el volante Logitech Momo y de lujo. Los graficos son una pasada si más y el unico "pero" que le pongo esque la sensacion de veloccidad es completamente nula (al menos en la demo, espero que en el juego no XD)

MegalomaniaC

yo tengo los 2 primeros GT y tampoco me parecieron nada del otro mundo, y no son para nada arcades, es sin mas que yo, como otros muchos somos de otros juegos

pd: tengo ps3 y posiblemente NO caiga, estoy por venderla -_-

KaMpErOtE

#911 habla con argumentos y una base firme por que no tienes ni dea de lo que dices tengo la xbox 360 y jugado a la ps3 y sinceramente no hables sin saber dinero? cuando me salga de los ... me compro la ps3 la wwi y otra xbox si me da la gana y nadie dice que sea un mal juego simplemente que se an centrado demasiado en la fisica de las carrocerias e interiores reconzco que mucho mejor que el forza pero ara vamos a simulacion suspension frenos neumaticos desgaste de los mismos etc etc el unico fallo que veo al forza es lo de los neumaticos que no se terminan de desgastar nunca ojala fuese tipo toca race que para mi es el mejor simulador de conduccion respeta la xbox y la xbox te respetara ati

ElKedao

GT mejor juego de simulación...mmmmmmm seamos realistas es un pelín arcade al igual que el PGR, yo el GT me lo pasé en la play1 y me pasé en silver el PGR2 de xbox por lo que tampoco puedo opinar con todo el conocimiento de causa, pero de lo que he catado sinceramente me quedo con el PGR2...el Forza y el Toca me rayan, pero como simulador quedan por encima.

Ahora bien, el GT5 es un must play!

ne01985

Lo ideal seria una fusion entre la fisica del live for speed,los graficos del gran turismo 5 y los destrozos del motorstorm :D

xPipOx

¿#910 y #911 Sabeis lo que es un simulador o os ciega SONY?

Dios mio probad rFactor o Live for Speed... En fin GT el mejor simulador lo que me faltaba por oir y encima lo comparan con el NFS xDDD.

Es un intento de simulador, incluso te lo paso por simulador pero ¿el mejor simulador? JA JA JA.

"2.o piensan ke realismo y simulacion es el need for speed ke vale esta mu wapo pero en realismo se lo barre el GT5 y lo digo xk tengo el NFS nuevo" Si va a ser verdad que el comprador normal de PS3 no tiene ni idea de catalogos y otras opciones y solo piensa en su consola.

felpudo

madre mia que juegazo tengo ganas de jugar ya !

XyR10N

oh si , siento mi opinion ya que no os gusta, desgraciadamente no todos trabajamos en compañias de videojuegos. ( notese la ironia ).

Ulmo

#900 Atakas a los q juzgan los defectos q se le ven a la demo diciendo q "no puede juzgarlo por una demo" y no dices nada de todos aquellos q lo alaban "solo por una demo" ??? El liston te lo has dejado en algun sitio....

El juego como todos los de Ps3, jodidamente espectaculares los videos previos, pero tambien lo eran los de Killzone, Lair, Heavenly Sword y asi un largo etc etc etc.

Conclusion: hasta q no salga, nada.

C

Probad el Live for speed y luego me decis cual es el mejor simulador de coches.

Enga gl

pd.: gt5 graficamente mola, de jugabilidad no hablo por que no lo probe ^^ bye!

fLk

''El juego como todos los de Ps3, jodidamente espectaculares los videos previos, pero tambien lo eran los de Killzone, Lair, Heavenly Sword''

HS? q pinta HS hay?¿

de KZ no digo nada , solo hay imagenes cochambrosas y hasta q no pongan demo al menos , no se podra opinar , de Lair podria decir algo , pero como no querras entenderlo , pues paso. pero HS??¿

Ulmo

#923 Heavenly Sword ha sido posiblemente el juego con más hype de Ps3 hasta la fecha, si aun tienes dudas sobre su "gran y aplastante exitazo" (notese la ironia ) si kieres empezamos a tirar de reviews a ver q tan buena calificacion le ponen al "juego más relevante de Ps3 hasta la fecha ".

No digo q GT5 vaya a ser malo, es más, dudo muchisimo q no sea un gran juego, solo digo q tampoco se flipe la gente en exceso, graficamente kizas sea mejor q lo visto hasta ahora, pero tampoco nos pensemos q esto va a ser la releche pq ya ha pasado antes con otros juegos y al final del dicho al hecho va un trecho.

fLk

#924 , tira de lo q tu quieras , HS , lo unico q puede ''pecar'' es de ser demasiado corto ,lo demas es perfecto , pero claro si antepones tus gustos a una revista hecha por tarados entonces no hay mas q hablar. y si a eso sumamos q el juego es exclusivo de sony pues ya ni te cuento.

EiNh4nDeR

Que la saga GT es un "semisimulador" es un hecho.

Pero precisamente es lo que lo hace divertido, que es para todos los públicos. Si eres un freak de la física realista en un juego de coches, este no es tu hilo.

Y por lo demás, el gran atractivo de GT siempre han sido los gráficos y el abanico de coches disponible. La física siempre ha sido incompleta. Y eso es así. Y al que no le guste que no mire.

Ulmo

#925 "pero claro si antepones tus gustos a una revista hecha por tarados entonces no hay mas q hablar."

Apaga y vamonos, imposible discutir con un taliban cuyo unico argumento es "a mi me gusta y nadie me tiene q decir lo q me guste".

Me parece fenomenal q HS te parezca estupendo, tengas orgasmos y poluciones nocturnas con él y q te haya ofrecido mucho más q cualquier ser vivo en esta vida, pero siento decirte algo: PARA EL RESTO DEL MUNDO NO.

Y esto es asi, HS no ha hecho justicia al hype inicial, a mi me gustan muchos juegos tambien mal catalogados y no por eso los dejare de jugar, pero no dire q estan considerados "grandes juegos" solo pq a mí me gusten.

fL0p

#926 Al fin algo de sentido comun entre tanta gente...

Y a ver si entre los 20 posts siguientes a este leo a por lo menos cinco personas que digan que NEED FOR SPEED = SIMULACION CERO, que hasta he leido por ahi que los NFS son realistas U_U'

PD: Pensad que GT5 no puede ser el juego definitivo, seguramente en 2009 tengamos una sexta entrega... que de algo comen los de poliphony (o los que sean)

¡ME QUEDO CON FORZA!

A

#902 yo he probado los 2 juegos, tengo las 2 consolas y he de decir que el forza le supera :D y no digo por que, que sino los que tenen la plai solo me rayan. solo digo que le supera :D

AcidNos

A todos los que llaman a los GT semisimulador, arcade o similar os vuelvo a decir lo mismo.

Cogeros el juego, quitarle las ayudas, ponerlo en simulacion profesional, y despues me contais. El 99% de la gente, juega los GT en DEFAULT, y eso significa, medio arcade, medio simulador.

Tema cerrado

Usuarios habituales