Gran Turismo 5

djtonight

#1049, ya tengo la cuenta hecha y tal, lo que me pasa es que no encuentro la demo por ningun lao por que esta todo en japones y por mas que he entrado en todas las secciones no la encuentro.

supr4-

supongo k la habran kitado, mucha gente como tu habra visto el prologue y por no pagar kerra la demo para jugar como sea a este juego, y como son muy listos si kieres jugar algo tendras k pagar y habran kitado lo gratuito xd

Xray

Para los excepticos a comprarselo, han sacado un parche que parece que soluciona algunos problemillas con el lag, y han añadido hasta 15 eventos en total, por lo que ahora mismo ya es posible exarse carreras de 16 personas (en la salida del prologue solo se podian 8) y he de decir que aunque hay mucho gilipoyas suelto que se dedica a joder, el circuito de daytona con 16 coches a rebufo es brutal xD.

edit: vale ya lo he leido atras xD

Y el prologue se seguira actualizando con nuevas mejoras y coches, que todavia falta aquel chevi tan wapo que juraria haber leido que salia en el prologue.

11 días después
M

hola, ya que no esta la demo en el store japones hace tiempo vi algun enlace para descarga directa, pues resulta que me ha dao ahora x bajarla y no la encuentro.

Alguien me puede dar dicho enlace? gracias

CyberCaco

En este hilo de Eol tines todo lo de las diferentes Stores y como descargarlas y pararlas a Ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283

Saludos

CyberCaco

M

gracias (K)

MendozaH

Diosssss.... INCREIBLEEEEE!!!!!!

Cada dia estoy mas contento de que me regalasen una Bravia de 20" antes que la Samsung... Dios

15 días después
GaNDaLFViTi

Gran Turismo 5 Prologue saldrá a la venta el 28 de marzo.
El título constará de diez circuitos, 37 vehículos y cuatro modos de juego.

Sony pondrá a la venta Gran Turismo 5 Prologue el 28 de marzo en el Reino Unido por 24,99 libras, casi 34 euros al cambio. Según MCV, el título podrá adquirirse en las tiendas u online.

Fuente: http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item77076/Gran-Turismo%E2%84%A2-5-Prologue/

golon

en fin, tiene tela lo de sony europa, muchos lo tenemos desde hace mes y medio, y aun queda la tira pa que salga aquí...

Xray

ya t digo xD, lo ideal seria que sacasen un parche para ponerlo en español

golon

me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas, es el precio que hay que pagar por tenerlo 4 meses y pico antes

CoUnTeR

Yo ya casi me canse de el xD. Le falta muchisimo aun

abE

28 de marzo el prologue, y el completo... pa 2009 o que?

T3rm1n4t0r

#1063 wen it's done.

pero teniendo el prologue tendrás los avances del juego final, ya que para testeo los ponen en este

Superficus

¿Para qué quiere nadie este juego en Español? Si al fin y al cabo se trata de carreras de coches? No es que vaya a hacer falta meterse de lleno en una historia o algo así... lol, si es que con tal de pedir...

PHOBOS

pffff, la verdad es que yo no pago 30€ por un anticipo. No me di cuenta de descargarlo en su momento, pero nose, prefiero esperar a gastarme los 70€ cuando salga el completo.

B

El juego de Playstation 3 sigue mostrando su mejor cara. A la venta en occidente el 28 de Marzo








MendozaH

AGUAS EL CUADRO DE MANDOS DEL FERRARI!! :o

Cacahuete

awesome!!

Crus

Esas imagenes parece que buscan mearse en el PGR4 y su afamado circuito de Londres xD

Salcort

Muy wapo y tal...pero todos sabemos lo que engañan las screens en los juegos de conduccion.

charl1

no parece un poco cabezon el piloto de amarillo, como desproporcionado?

Xray

1071 se nota que no has jugado xD

jackvendetta

bienvenidos al fotorrealismo

Enkripted

vaya paja de juego!!!!

#1072 si tio, vaya mierda de juego...

golon

#1071, aun habiendo salido el juego seguís con que las fotos no hacen justicia...

Nihilus

la última screen no es un poco cutre? lo veo un poco "vacío"

Vi0LaToR

leyendo lo q escribe la gente me doy cuenta de kien es ignorante y kien no

apolilla

#1072 si tío, se llama casco.

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Casco

slik88

a ver si dicen la fecha en la ke sale el completo juas otro juego ke va vender muxas PS3 xD dios ke graficazos

Tema cerrado

Usuarios habituales