Gran Turismo 5

Numi

Como se vea asi el juego sera increible, ya estoy planteandome comprar una ps3, pero mas adelante q 500-600e lo veo excesivo para una consola.

tutitin

Impresionante, ganas ya de GT 5.

PD: exesivo es una grafica de 400€ ¬¬

sk_sk4t3r

HYPE!!!

RoBeR_07

ESPECTACULAR.., no cabe duda k sera el mejor de todos

Xray

#89 no se si tu has visto el gran turismo HD, porke los modelados de los coches son identicos, logicamente en GT5 seran mejor asi que yo poco humo veo pero bueno dios da ojos a kien no ve

B

Serán repeticiones, pero es el juego más fotorealista que existe, un 10 en gráficos.

A

mucho gráfico pero como siempre, escaso en jugabilidad

kolka

#97 quita el control de estabilidad ;), de todas formas este juego es para los que le guste el estilo de la saga, no para todos los publicos ;).

v3RD

#97 Entiendo ke digas escaso de "Simulacion" pero de jugabilidad?? y con un multi de hasta 12 coches??

Ja nee

nRoK

#97 Una cosa es jugabilidad y otra cosa es SIMULACION.

Si quieres jugabilidad te vas a jugar al Sega Rally, al NFSU o al Burnout, pero no un GT

Es como el que se pone a jugar al MS Flight simulator y se queja de que no sabe ni arrancar la avioneta :S

N30

#100 GT Simulacion? nice

Las fotos impresionantes ^^

kolka

Gt mas simulacion que los mencionados por #100.

B

Muy guapo, pero me parece de ilusos pensar que esto muestra la potencia de ps3, porque los gran turismo de la psx ya eran muy superiores graficamente al resto de juegos de la consola, los juegos de coches realmente piden poquillo, sino mirar el trackmania nations la poca maquina que pide y lo resulton que queda xD

el resultado es tremendo, veo algun fallo muy noob en las lineas blancas de la carretera (se nota un huevo la repeticion de la textura, espero que lo cambien que es facil de arreglar) pero espectacular para los amantes de los GT

DNC

jaja, no os dais cuenta q las texturas del asfalto el 99,99% del tiempo las vereis a mas de 100km/h? que importa si se repite? deberian haberlo cambiado para la foto, pero en el juego q mas da?joder, no pedis ni nada, pero no pidais chorradas...

A

#100 no tienes ni idea, el GT de simulación poco, si hablas de simulación no digas GT, di Live for Speed, rFactor, Forza Motorsport 2. Y la jugabilidad de los GT es penosa.

#99 que tiene que ver 12 coches en pista con la jugabilidad? xD

Como he dicho, espectaculares gráficos, está más claro que el agua. Pero me da a mí que simulación 0, y por supuesto daños 0.

Xray

yo creo k la gente va sobrada y a debido de probar ya el juego y todo... ni sikiera sabeis si han mejorado el motor fisico y lo han exo mas real.

Dante88

Madre mia con los peazos de graficos que tiene y ya estais criticando por criticar como siempre, que paso que absolutamente todo el mundo en este foro tiene la 360 o que?? Juego de PS3 juego malo, juego de 360 aunque sea una mierda juego bueno xD
Encima si solo habeis visto unas imagenes como criticais la jugabilidad.
Si este es el juego que se considera mejor dentro del ambito de coches, sera por algo no? no porque tenga una jugabilidad que es una mierda, yo he jugado a anteriores GT y mira que no me gustan los juegos de coches pero de los pocos que he probado es el mejor y jugabilidad meirda?? todos los jeugos de coches consisten en conducir el coche por circuitos o por cualquier lugar pues ala la jugabilidad es la de un juego de coches que corren en circuitos.

N30

#107 se critica la jugabilidad porque la gente ha jugado a los 4 anteriores, y saben como va.

"Si este es el juego que se considera mejor dentro del ambito de coches, sera por algo no?"
Se considera el mejor por quien ? porque que yo sepa los mas alabados son en consolas el FM2, y en PC el LFS o rFactor.

"todos los jeugos de coches consisten en conducir el coche por circuitos o por cualquier lugar pues ala la jugabilidad es la de un juego de coches que corren en circuitos."
Claro tio, la jugabilidad es la misma la de el Ridge Racer que la del FM2, al fin y al cabo llevas coches no ? ...
Existe un estilo de juego Arcade, y otro Simulacion. El GT se queda a mitad entre ambos.

Snake

#108

OJO!
Ridge Racer jugabilidad ... con coches que van con imanes al suelo (que me encanta el juego eh) ... pero si eso es más jugable que Gran Turismo ... vamos, apaga y vámonos.

GT siemre ha sido el juego que mejores modelados de coches ha tenido, con sus sonidos reales y circuitos fantásticos.

¿ Que no es simulación ? ¿ Porque no se dañan ?
Menuda parida ... ¿ Sega Rally tiene daños ?
¿ Driver es simulación por tener daños (patéticos) ?

GT > All

N30

#109 HOLA?
Tu has entendido algo de lo que he escrito? El de arriba mio decia que la jugabilidad en los juegos de coches es la misma, puesto que se trata de correr con coches en circuitos. Y yo le he dicho que si, igualita la jugabilidad por ejemplo del Ridge Racer con la del FM2. En ningun momento he dicho que la jugabilidad del Ridge Racer sea buena, ni mucho menos que sea mejor que la del GT.

Que es el que tiene mejores modelados de coches? Puede ser, habra que ver cuando salga el PGR4 como queda la cosa, pero es mas que posible que sea el GT5 el que mejor modeladod de coches tenga.

Segun tu es una parida querer que un juego sea Simulador o querer que tenga daños? porque es una parida, porque GT no los tiene?

Ademas comparas el GT ( supuesto simulador ) con el Sega Rally ( arcade 100% ) para excusarte de los daños, sin mencionar ya la comparacion con el Driver que no es ni de carreras.

P

Pero que basto joder XD.

Madre mia la diferencia grafica Ps3 Xbox360 se esta haciendo notar a base de bien.

v3RD

Pero ke estais hablando?? dejaros de decir tonterias de jugabilidad, simulacion e historias... ha salido un puteñero video en el ke se ven 8 coches y aki ya sabemos todos ke la jugabilidad es una mierda, ke no tiene nada de simulacion, ke los modelados son los mejores... Esperaos a ke salga algo in-game de verdad y confirmen la caracteristicas del juego y luego hablamos de todo lo dicho arriba.

P.D: Creo recordar ke Poliphony dijo ke habrian daños en los coches, pero lo dicho, hasta ke no vea algo in-game esto no deja de ser un video bonito.

Ja nee

M

#112 hace poco dijeron que no habría daños -> http://www.vidaextra.com/2007/07/04-el-mito-de-los-danos-en-los-vehiculos

veremos en que queda la cosa...

kolka

Tanto decir que si gran turismo no es ni simulador y no tiene jugabilidad... por que me gustan tanto? muchos no han cojido un coche en su vida para decir que es real y que no...

Alkalor

Totalmente de acuerdo con #112

N30

#114 que tiene que ver que no sea simulador con que te pueda o no gustar? A mi los NFS me gustan, el PGR tambien, y no son para nada simulador ._.

#112 yo me referia en todo momento a la saga GT, no al GT5

Profeta

#116 si el PGR cualquiera de ellos, para ti no tienen nada de simulador, apaga y vamonos.

Lo unico q podrias decir es q la gente por internet suelen hacer algun bug, pero de ahi a la simulacion del juego....
Sobre GT5 hasta q no vea nada in-game no opinare, tiene buena pinta, pero los GT nunca han acabado de ser simuladores, lo que no quiere decir q no sean buenos juegos.
Para mi "simuladores" solo lo son PGR y FM2, en consola, en PC no he jugado a muchos.

PD: La mitad de los post q he leido no se aguantan por ningun lado.

N30

#117 si para ti la simulacion del PGR y del FM2 es igual, apaga y vamonos ;) El PGR es mas arcade, sin llegar a ser un arcade 100% como lo podria ser cualquier NFS. Tiene un estilo propio. El FM2 es simulacion.

Pero vamos que paso de seguir con la batalla esta Arcade VS Simulacion, cada cual que considere el juego como quiera. Al fin y al cabo lo unico que importa es que al jugar te diviertas.

Alkalor

Al final van a apagar el server de media-vida y nos vamos a ir, como no dejais de decir apaga y vamonos....

N30

#119 jaja es que mola xD

Tema cerrado

Usuarios habituales